Remember I: El bat factor

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
Iniciamos hoy una nueva selección de temas tratados en el pasado que pueden tratrse de nuevo desde nuestra perspectiva actual, cuando casi todos los foreros que lo trataron en su momento están muertos.

Por supuesto, el único que puede abrir estos hilos soy yo, así que si alguien tiene interés por tratar alguno que haya visto en los archivos del subforo que me lo pase por MP. No tienen que ser hilos brillante, casi mejor hilos de temas cotidianos que puedan dar lugar a la discusión. Y siempre del 2005 para atrás.




EL FACTOR MURCIELAGO
Saboteadoras de ligues

Infraseres carentes de autoestima invadidas por los celos y la envidia.
Con estas líneas intentaremos saber que son exactamente y como evitarlas en la medida de lo posible.

Pongámonos en situación:
Sales de fiesta, te tomas unas copichuelas, ves a un grupo de chicas, te armas de valor y entras decidido a matar... lo que aun no sabes es que hay una barrera mas infranqueable que el si le gustas o no a la chica que a ti te gusta y esa barrera es "El factor murciélago".

1820-20041118132708torre1.jpg

Perfecto ejemplo de lo que es el factor murciélago.

Es la amiga de la tía buena, no solo la amiga, la mejor amiga.
Su opinión con respecto a ti, es tanto, o mas importante que la de la tia buena.
Tienen tendencia a descartar a todo aquel que se acerque a su amiga, unas veces movidas por los celos y otras por protección hacia la amiga.
Sea como fuere, estas MUY jodido

Normalmente, por no decir siempre, son FEAS y no contentas con eso, además son unas amargadas.
Siempre he sido de los de la opinión que si eres feo, por lo menos debes ser simpático... vamos, tener algo de tu personalidad que pueda atraer al resto de gente,
pues ellas no... valientes hijas de puta!

Como actúan:
Las hay que te interceptan nada mas verte y te sueltan alguna frase de esas típicas que te noquean de un solo impacto

punch_in_the_face.jpg


Con esas por lo menos no te llegas a hacer esperanzas con las amigas y te llevas la ducha fría de antemano, pero las peores son sin duda las que se mantienen en las sombras, como bichos del averno que son, esperando el momento más doloroso para actuar.
Suelen esperar al momento en el que más a gusto estés con tu "victima" para venir, agarrarla del brazo y en cosa de 15 segundos pillar los bolsos y chaquetas y abandonar el bar sin dar tiempo ni a parpadear.

SJ-April-2003_2.jpg

esta cara se te queda

Como actuar:
Es muy difícil eludir al factor murciélago y aquí es donde entran en juego tus amigos........ tus verdaderos amigos!
Al igual que por turnos los fines de semana le toca a cada uno ser el conductor, hay otros turnos que tienen mucho mas merito y es el del amigo que te hace la cobertura

Que es la cobertura?:
Es la tarea de mantener entretenida el mayor tiempo posible al factor murciélago, normalmente con conversación y baile, pero los mas osados han llegado a ligar con el factor murciélago en beneficio de sus amigos
Estos merecen un altar!

Un ultimo consejo:
Si ves en un bar a una tía fea y con cara de amargada, hazte amigo suyo, seguramente es el factor murciélago y esta esperando a sus amigas las tías buenas.
 
El sábado fui víctima de dos murciélagos.

Para más inri el ambiente anticatalán está caldeado y se nota hasta en esto. Mi objetivo era una catalana que se traía a dos amigas, una madrileña y otra portuguesa -sí, típica bigotuda gorda fea-.

La madrileña metiéndose por medio y rallando con el tema de que los catalanes son muy malos y que Barcelona es fea y Madrid perfesta, y la portuguesa era una absoluta repelente castellanocentrista, lamedora de ojales imperialistas, una estómago agradecido que quería ser más catalanófoba que el Losantes. Joder, qué asquete daba :lol:

En el fondo me hicieron un favor, porque la amiga catalana esta estaba algo pasadilla. Tendría unos 40, que no es mucho tampoco, y estaba más o menos bien, pero se apreciaba que sus carnes estaban ya más caídas que el Imperio Romano.
 
Malditas bat factor. Suelen aparecer especialmente en bares, pubs y discotecas nocturnas. Quién sea un rapiñeo de pro de esos lugares seguramente las habrá sufrido más de una vez. A mi me jodió una una noche :face:
 
No es una bat factor, porque no es especialmente fea, pero en los primeros escarceos con la perrina tuve que sufrir a su hermana recién dejada por el novio. Que mal rato nos hizo pasar la joia. Un sábado, bueno domingo por la mañana despues de la vaquilla del aguardiente, me fui a casa y las dejé a las dos cascando como cotorras. Menos mal que luego la perrina se dio cuenta y reconoció que su hermana nos habia fastidiado la noche.
 
rossott rebuznó:
El sábado fui víctima de dos murciélagos.

Para más inri el ambiente anticatalán está caldeado y se nota hasta en esto. Mi objetivo era una catalana que se traía a dos amigas, una madrileña y otra portuguesa -sí, típica bigotuda gorda fea-.

La madrileña metiéndose por medio y rallando con el tema de que los catalanes son muy malos y que Barcelona es fea y Madrid perfesta, y la portuguesa era una absoluta repelente castellanocentrista, lamedora de ojales imperialistas, una estómago agradecido que quería ser más catalanófoba que el Losantes. Joder, qué asquete daba
icon_lol.gif


En el fondo me hicieron un favor, porque la amiga catalana esta estaba algo pasadilla. Tendría unos 40, que no es mucho tampoco, y estaba más o menos bien, pero se apreciaba que sus carnes estaban ya más caídas que el Imperio Romano.
Un auténtico ombre y forero de pro se folla cualquier mujer lo quiera o no.

Lo malo de las bat-factor es que no queda otra que alguien se tenga que sacrificar y comerse el murciélago, no obstante el bat-factor puede serlo -o no- según el algoritmo de Justerini & Brooks, teniendo en cuenta gramos de alcohol en sangre, hora de la noche y grado de desesperación por meterla en adobo antes de plegar banderas y consolarse con una paja (a la crema :lol:).

Remember el manual de acoso y derribo para ligar:
 
Siempre hay que ir a rapiñar en plan guardia civiles y aplicar la técnica "manada de lobos" como los U-Boot del III Reich y tiene que ser todo sincronizado, a la de ya.

Uno pilla a la bat-factor posible o hamija y el winer, a la interesada en partile el culo. Se supone que luego otro dia u otro momento tu colega te devolverá el favor...
 
Leger rebuznó:
Suscribo esto al 110%. Sin embargo, faltó poner que, entre que cata un falo u otro, no rechaza a ninguno hasta estar "convencida," es decir, tras un millón de preguntas a sus amigas lorealistas durante innumerables conversaciones en el baño.

Eso sí, toda lorealista que se precie, no pasa temporadas largas sin rabo en mano; más bien, emplean la técnica del mono, que no suelta una liana hasta haberse agarrado firmemente de la siguiente.

Sobre esto hay extensa tradición clasificada bajo el ridículo anglicismo batfactor, es decir, la amargada, que no se come un colín y que actúa como el perro del hortelano, saboteando a cualquier amiga del grupo que haya ligado y se lleve a un tío medianamente interesante. Como alguna de las amigas de @HornySpice se enteren de que maneja un abanico de pollas de alta tasación, comenzarán a malmeter con sus comentarios mezquinos:

- "Tía, dale esquinazo a ese, no te conviene."
- "¿Por qué opinas eso?"
- "Es que no pegáis ni con cola."

Acto seguido a cotillear el número de teléfono del que tenga mejor posición socio-económica y que la reviente a pollazos en la cama.
 
Sería la famosa "mano negra" pero en versión femenina.

Lo que pasa es que la mujer maneja un entorno de abundancia pollil tal que hasta la más deforme de las amigas si esta amargada es porque le da la gana.
 
Sobre esto hay extensa tradición clasificada bajo el ridículo anglicismo batfactor, es decir, la amargada, que no se come un colín y que actúa como el perro del hortelano, saboteando a cualquier amiga del grupo que haya ligado y se lleve a un tío medianamente interesante.

Interesante, no conocía la expresión. Buscándola con el tito gúguel me salen sólo foros en español.
De hecho el término que más se usa entre los angloparlantes, a mí parecer, es cockblock.

a389d26892a8fbb74e6dd3be14165c20.jpg


Aunque aparentemente bat factor engloba un concepto más amplio.
 
Interesante, no conocía la expresión. Buscándola con el tito gúguel me salen sólo foros en español.
De hecho el término que más se usa entre los angloparlantes, a mí parecer, es cockblock.

a389d26892a8fbb74e6dd3be14165c20.jpg


Aunque aparentemente bat factor engloba un concepto más amplio.
Leger, mira en el índice del foro, que aquí ya se ha tratado el tema de las BatFactors.


Pues la memoria me ha fallado. Por lo pronto os muevo los mensajes a éste.
 
Hayyyyyy que hijas de puta son las famosas cock-blockers o amigas blocapollas, putas envidiosas, arpias, zorras , feas.
Cuando las blocapollas no son las protagonistas de la pelicula romantica harán todo lo posible por sabotearte a toda costa y sea el lugar que sea.

Que me lo digan a mi cuando me intenté ligar a una chica que estaba fumando fuera de una tienda de ropa esperando a su amiga ( la blocapollas ) .
A los dos o tres minutos de iniciar la conversación sale de la tienda la blocapollas y como se lo que tengo que hacer rapidamente intenté conseguir el tlf de mi objetivo pero no lo conseguí pese a "intentar ganarme" a la amiga pero el intento fue inutil . De repente cambió la actitud estando la blocapollas delante, se puso diva y la amiga al lado diciendo que se tenian que ir con miradas incomodas y hacer comentarios para influir en el resultado final.

Dos minutos mas de conversación y estoy convencido de que consigo el telefono.Putas.


Hay que decir que tambien existe la figura del "amigo" que te jode los ligues, por eso es mejor salir solo tanto de dia como de noche.
 
A más de un murciélago he tenido que cepillarme yo haciendo compañía a algún fucker en salida nocturna.

En concreto recuerdo una noche, allá por 2003(?) saliendo un viernes por la noche en Madrid, por la zona de Alonso Martínez, en un garito que se llamaba "La botellita" (probablemente ya esté cerrado o derruído por el bien común). Salíamos un ex-amigo mío, fucker procedente de Gran Canaria, y yo, un tipo average que de vez en cuando se llevaba a la boca las sobras femeninas del anteriormente expuesto. Conocimos a dos muchachas, una de ellas estatura media, pelo castaño, muy guapa de cara, y con un cuerpo 9/10. Su compañera, una gorda infecta puesta hasta el culo de cocaína, pero teniendo un servidor 18/19 años y estando recién llegado del pueblo a Madrid, tan solo veía esas dos tetas gigantes que hacían que mi micropene no cupiese en mi pantalón petado-decolorado-patadecampana los cuales eran la moda por 2003/2004.

El mensaje era claro. La guapa se quería follar a mi excolega y la gorda infecta quería follarse a cualquiera de los dos, así que al lío. Al más puro estilo American Pie, las trepanamos en su piso de estudiantes. Esta gorda infecta de cuyo nombre no quiero acordarme, se metió una loncha antes del acto y me ofreció tal sustancia, pero decliné ya que la cocaína me daba (y me sigue dando) mucho asco. Si me ciño al acto sexual en cuestión, fue un polvo con una implicación brutal, de las que se suelen ver no demasiadas veces en la vida.

Recuerdo que el fin de semana siguiente mi excolega me invitó a comer en el Museo del Jamón que hay cerca de Atocha, como agradecimiento por tal favor, ya que la muchacha a él le hizo tilín y tal, tuvieron una mini-relación de esas fugaces que tiene uno a los 18 que duran varios meses. De la gorda infecta no llegué a saber nada. Bueno, intercambiamos algunos SMS a través de mi Alcatel One-Touch, pero al final no hubo quedada, por amor propio más que otra cosa.

Pero esa época de mi vida ya pasó, y no me avergüenzo de reconocer que existió.

El Bat-Factor teniendo yo a la mujer de buen ver, que yo recuerde nunca ha ocurrido ni ocurrirá.
 
Última edición:
A mí se me aparecen MUCHO.

No sé si preocuparme.

Por eso quiero preguntaros la frecuencia con la que a vosotros os aparecen.

Se me aparecen tanto cuando la amiga está receptiva como cuando ya nos estamos enrollando.

Con qué frecuencia os aparecen? Así a estadísticas. Porque lo normal sería que también os aparecieran mucho y que a todos nos aparecieran en la misma medida.

Creéis que las bloqueapollas estas tienen un perfil de tío al que bloquear cuando se lía con una amiga o la que sale dispuesta a bloquear bloquea al que sea?

Y no tienen por qué ser feas. Cualquiera guapa o fea puede ser bloqueapollas.
 
A mí no sólo no se me aparecen, sino que lo que se me aparece es el anti bat factor: la última vez la amiga la empujó hacia mí al grito de "esta es mi amiga, habla con ella".
 
Puede ser que soy muy activo entrando a las tias. Como hacen los negros pateriles en las discotecas.

Así que alguien que dispara mucho con la escopeta en la feria tendrá más premios pero también tendrá más tiros errados y más anécdotas varias que la media.
 
Puede, también, que causes repulsión también en la calle al igual que en el foro, y las amigas de las chicas intenten protegerlas de un semoviente como tú.
 
Arriba Pie