[REMEMBER] La elite foril de generaciones pasadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bradley rebuznó:
Pedidle amablemente que deje de mandaros mps, yo lo hice y ya no me habla.

Eso es de gente que escucha Blink "nosecuantos", o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de maricones.

Mordorgay, y tú ya no me envías MPs con insultos y frases sin sentido... ¿es que ya no te gusto? :oops:

venga, soltad algunos "amoemololcheese" y cierro esta puta mierda

Pídele a Mundele su IP, habla con tu hermano, el policía, y pídele que localice al individuo. Lo demás es fácil, no es la primera vez que le quemas la casa a alguien.

Bueno, las otras veces conocía personalmente a los que me amenazaron, o incluso alguna vez, mi voz interior me dijo a quién quemarle la casa o el coche, pero en este caso, es que es en la InterneC, hostias, es que la internec es el Diablo, y yo estoy acojonao.

He hablado con más gente de otros foros, y creo que vamos a abrir un blog de protesta contra ese tío tan violento. Yo creo que lo mejor es elevar una queja al Ministerio, o a Mr. Torb himself, y que tome alguien cartas en el asunto. Eso no puede seguir así, tiene muerto de miedo a medio foro.

Fíjate, fíjate lo que me ha enviado...

Punki Patineta rebuznó:
ia.

La madre que lo parió, hasta me puso un poco palote :oops:

eres un puto maricón, ya decía yo siempre con avatares de pollas, se supone que tienes hijos y mujer, que haces en este foro contando cosas así, puto desviado asqueroso de mierda XDDDD te jodes por marica

¿es para cagarse o no?

Bueno, las otras veces conocía personalmente a los que me amenazaron, o incluso alguna vez, mi voz interior me dijo a quién quemarle la casa o el coche, pero en este caso, es que es en la InterneC, hostias, es que la internec es el Diablo, y yo estoy acojonao.

He hablado con más gente de otros foros, y creo que vamos a abrir un blog de protesta contra ese tío tan violento. Yo creo que lo mejor es elevar una queja al Ministerio, o a Mr. Torb himself, y que tome alguien cartas en el asunto. Eso no puede seguir así, tiene muerto de miedo a medio foro.

Lo suyo es organizar una kdd y hacernos fotos en un banco y luego le mandamos unos mp´s con insultos y amenazándole con romperle las piernas. De fijo que así le owneamos.

Vale, voy a llamar a mis 833 amigos en este foro y empezamos los trámites.

Se va a cagar...

Capitán Hediondo rebuznó:
Vale, voy a llamar a mis 833 amigos en este foro y empezamos los trámites.

Se va a cagar...

Si, luego podemos poner fotos de puertas rotas y le lamemos el culín al que este más ciclado. El panketa_gay este se va a cagar.

Que guapo salgo en la foto oficial, como pasa el tiempo.
Ahora he engordado.
Saludos cordiales.

Todos los que salimos en la foto somos seres de luz... como los shemalos y Tony Genil.

Capitán Hediondo rebuznó:
Todos los que salimos en la foto somos seres de luz... como los shemalos y Tony Genil.

Ni de coña, y a padrino le ha engordado el ego, porque otra cosa. Los del collage ese no molábamos una caraja.

Erais como guayns.

JIJI qque divertido es tener el word aqui arriba

Hola, venía por lo del forochat, he llegado a tiempo?

[img]https://www.laguiatv.com/img/entrevistas/fotos/PAZGRANDOK.jpg[/img] rebuznó:
Gracias, hago lo que puedo para cuidar mi linea.
Linea tras linea.
Linea tras linea.
Saludos cordiales.

Muy bueno.:121

Moporday rebuznó:
Muy bueno.:121
No me llames paz padilla que la tenemos, es lo que mas odio en este mundo, incluso mas que la mama de kakel asi que controlate o tendre que avisar a micropene.
Por cierto, por donde anda wireless?, he oido que le debe pasta a alguien.
Sabes algo?
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Por cierto, por donde anda wireless?, he oido que le debe pasta a alguien.
Sabes algo?
Saludos cordiales.

Que ese alguien debe ser de los mayores pringados de la historia del internec.
Saludos de esos.

Padrino rebuznó:
Pasa y ponte comodo.
bueno, ¿como va todo?

Bien bien, aunque ultimamente me han llegado emepes de malosos. Aun así soy feliz de ver que tengo algún mensaje privado.

A ti hacia tiempo que solo se te veia por aqui cuando venias cocido. No se si te estas rehabilitando o es que has adelantado la hora de la cogorza

Rarito rebuznó:
Version actualizada

oit2bs.jpg

:137:137:137:137 joputa que bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie