[REMEMBER] La elite foril de generaciones pasadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bradley rebuznó:
Pedidle amablemente que deje de mandaros mps, yo lo hice y ya no me habla.

Eso es de gente que escucha Blink "nosecuantos", o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de maricones.

Mordorgay, y tú ya no me envías MPs con insultos y frases sin sentido... ¿es que ya no te gusto? :oops:

venga, soltad algunos "amoemololcheese" y cierro esta puta mierda

Pídele a Mundele su IP, habla con tu hermano, el policía, y pídele que localice al individuo. Lo demás es fácil, no es la primera vez que le quemas la casa a alguien.

Bueno, las otras veces conocía personalmente a los que me amenazaron, o incluso alguna vez, mi voz interior me dijo a quién quemarle la casa o el coche, pero en este caso, es que es en la InterneC, hostias, es que la internec es el Diablo, y yo estoy acojonao.

He hablado con más gente de otros foros, y creo que vamos a abrir un blog de protesta contra ese tío tan violento. Yo creo que lo mejor es elevar una queja al Ministerio, o a Mr. Torb himself, y que tome alguien cartas en el asunto. Eso no puede seguir así, tiene muerto de miedo a medio foro.

Fíjate, fíjate lo que me ha enviado...

Punki Patineta rebuznó:
ia.

La madre que lo parió, hasta me puso un poco palote :oops:

eres un puto maricón, ya decía yo siempre con avatares de pollas, se supone que tienes hijos y mujer, que haces en este foro contando cosas así, puto desviado asqueroso de mierda XDDDD te jodes por marica

¿es para cagarse o no?

Bueno, las otras veces conocía personalmente a los que me amenazaron, o incluso alguna vez, mi voz interior me dijo a quién quemarle la casa o el coche, pero en este caso, es que es en la InterneC, hostias, es que la internec es el Diablo, y yo estoy acojonao.

He hablado con más gente de otros foros, y creo que vamos a abrir un blog de protesta contra ese tío tan violento. Yo creo que lo mejor es elevar una queja al Ministerio, o a Mr. Torb himself, y que tome alguien cartas en el asunto. Eso no puede seguir así, tiene muerto de miedo a medio foro.

Lo suyo es organizar una kdd y hacernos fotos en un banco y luego le mandamos unos mp´s con insultos y amenazándole con romperle las piernas. De fijo que así le owneamos.

Vale, voy a llamar a mis 833 amigos en este foro y empezamos los trámites.

Se va a cagar...

Capitán Hediondo rebuznó:
Vale, voy a llamar a mis 833 amigos en este foro y empezamos los trámites.

Se va a cagar...

Si, luego podemos poner fotos de puertas rotas y le lamemos el culín al que este más ciclado. El panketa_gay este se va a cagar.

Que guapo salgo en la foto oficial, como pasa el tiempo.
Ahora he engordado.
Saludos cordiales.

Todos los que salimos en la foto somos seres de luz... como los shemalos y Tony Genil.

Capitán Hediondo rebuznó:
Todos los que salimos en la foto somos seres de luz... como los shemalos y Tony Genil.

Ni de coña, y a padrino le ha engordado el ego, porque otra cosa. Los del collage ese no molábamos una caraja.

Erais como guayns.

JIJI qque divertido es tener el word aqui arriba
​

​

Hola, venía por lo del forochat, he llegado a tiempo?

[img]https://www.laguiatv.com/img/entrevistas/fotos/PAZGRANDOK.jpg[/img] rebuznó:
Gracias, hago lo que puedo para cuidar mi linea.
Linea tras linea.
Linea tras linea.
Saludos cordiales.

Muy bueno.:121

Moporday rebuznó:
Muy bueno.:121
No me llames paz padilla que la tenemos, es lo que mas odio en este mundo, incluso mas que la mama de kakel asi que controlate o tendre que avisar a micropene.
Por cierto, por donde anda wireless?, he oido que le debe pasta a alguien.
Sabes algo?
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Por cierto, por donde anda wireless?, he oido que le debe pasta a alguien.
Sabes algo?
Saludos cordiales.

Que ese alguien debe ser de los mayores pringados de la historia del internec.
Saludos de esos.

Padrino rebuznó:
Pasa y ponte comodo.
bueno, ¿como va todo?

Bien bien, aunque ultimamente me han llegado emepes de malosos. Aun así soy feliz de ver que tengo algún mensaje privado.

A ti hacia tiempo que solo se te veia por aqui cuando venias cocido. No se si te estas rehabilitando o es que has adelantado la hora de la cogorza

Rarito rebuznó:
Version actualizada

oit2bs.jpg

:137:137:137:137 joputa que bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie