Renunciar a la locura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff rebuznó:
Yo hecho de menos al Cáncer que escribía parrafos. Al Cáncer Cacarazzi. Al Cáncer persona. :cry:


A ver si te crees que cuando hacia esas cosas no iba de puestarron...

de hecho, por eso perdio la bateria de la camara de fotos y etc...

Pero vamos, que los que se acuerden de sus inicios, la novedad fue que cancer dijera algo, que antes solo ponia imagenes que hacian tu humanidad morir un poco mas.

Prueba de ello es que algunas de ellas, si las ves otra vez, ya ni pestañeas. Es como cuando oyes un pitidito dentro del oido tras haber escuchado un estruendo o algo estridente... Cuando ese pitidito se apaga, significa que nunca mas vas a oir esa frecuencia de sonido.

Pues esto igual.
 
Benito rebuznó:
A ver si te crees que cuando hacia esas cosas no iba de puestarron...

de hecho, por eso perdio la bateria de la camara de fotos y etc...

Pero vamos, que los que se acuerden de sus inicios, la novedad fue que cancer dijera algo, que antes solo ponia imagenes que hacian tu humanidad morir un poco mas.

Prueba de ello es que algunas de ellas, si las ves otra vez, ya ni pestañeas. Es como cuando oyes un pitidito dentro del oido tras haber escuchado un estruendo o algo estridente... Cuando ese pitidito se apaga, significa que nunca mas vas a oir esa frecuencia de sonido.

Pues esto igual.

Esto no es verdad; fui evolucionando enfermamemente conforme vosotros y decayendo igual conforme vosotros, al menos en este aspecto.

Como todos.

So cacas.
 
Pues eso es el transfondo del hilo, os a costado cogerlo.

Como pasamos de regirnos por nuestra enfermedad, cada cual con la suya, al mas despreciable minoseismo.El foro no es mas que el reflejo, el pobre cancer al igual que yo ha sucumbido al sistema, ha tenido que comedirse y la resulta es esto, que ni ya en la sacrosanta casa se prodiga.
 
Una parte de él quiere atención y la otra, mas sabia, quiere ban. Este foro suple cosas (cosas nazis). Tambien es droga a su manera.

Lo hace porque quiere tocar fondo y ya está.

Solo podemos ayudarle, ayudarle amándolo hasta que se haga daño del todo, toque fondo y rebote.

CÁNCER, AQUÍ TIENES MI CULO.
 
Yo no sucumbo, yo lucho con con enemigos de actitudes y colorines cambiantes y un paisaje que se deforma de fondo.
 
Él siente, él está ahí, él sigue teniendo vida en el interior de su corazoncito, hay miles de globulos de distintos colores, millones de plaquetas que revolotean y salen propulsadas hacia su cerebro, donde se mezclan con maravillosos cristales multicolor que le hacen iluminar más allá de donde el hombre jamás antes ha visto luz.

Es irremplazable, amniocentésico iracundo, plausible seccionaescrotos, y entendedor de las buenas costumbres que los hombres antiguos consideraban cuna de lol, no solo teneis que odiarle o hamarle, debeis sino también comprar sus sillas, aunque no las necesiteis, sus sillas son las que nos intenta vender y nadie sabe comprar.

Compradle una silla, yo acabo de comprarle una.
 
205820060130232345-titanic-juntos.jpg
 
Lo peor de todo es el vacio que queda.¿Formar una familia? ¿escalar profesionalmente? menuda mierda.Cuando yo me entripaba podia pasar semanas enteras surfeando por la ola de la demencia.Yo era el dios de mi propio mundo e imponia las normas.Pero por desgracia llega el dia que topas con la realidad, esta se presenta omnipotente, arrolladora, te hace creer que puedes dejar de un lado todo eso porque hay un mundo mas alla de tu barrio y quieres borrar todo aquello de tu memoria, mitigar su resaca de brotes esquizoides que solo necesitan de una birra o un canuto para florecer.Chorradas, cuando quieres darte cuenta ya es demasiado tarde, te has bajado del tren en marcha y por mas que corras no lo volveras a alcanzar.Todo lo que te espera es un mundo que se mueve a camara lenta, mecanizado y en el que plantas tus raices inocente de ti.
 
Mongo D. rebuznó:
Jejejje con esas palabzaz tan complicadaz edez el máz intelijente y zuenaz como el chivi...jajajaj me lol.

Hola Scandalff, te queda mejor el papel de mongo de verdad, este hiede en sobreactuación y con él ganas -2000k en gracia.


Aún así sigo pensando de ti lo mismo, eres creativo, eres trabajador, eres la salvación de este foro, puedes llamarme lo que te salga de la polla, al final acabarás lamiendo mi ojo de las mil arrugas.

Cómprale una silla a Cáncer, anda.

Maralok acaba de comprarle una.
 
Os dejo forochatenado, todo lo que tenia que decir ahi esta, he lanzado la sonda pero nadie parece comprender mi situacion y brindarme su apoyo.Solo os digo que el dia que tengais que dar los buenos dias a quien se cruce contigo porque sino pensara que eres un tarado habreis perdido.
 
f_1gtmv6mjud8m_215099b.jpg

¡Méteme la polla en la boca! ¡Cerda! Quiero que me metas TODA tu polla en la boca y la empujes hasta el fondo hasta hacerme vomitar el puré de frutas para mongos que he comido. ¡Oh, hazme una paja! ¡Escúpeme en la cara! ¡Pégame en el estómago hasta que cague y házme comer mis heces y luego bésame! Pásemonos la mierda de boca en boca! ¡Llámame subnormal deforme mientras me das por el culo y me ahostias la cara! Defórmamela! Desfigúramela máss con una navaja, diré que me lo he hecho yo mismo, lo escribiré en una nota, porque luego quiero que me ahogues con mi propia polla arrancada de un mordisco metida en mi laringe. Todo saldrá bien. Te quiero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo peor de todo es el vacio que queda.¿Formar una familia? ¿escalar profesionalmente? menuda mierda.Cuando yo me entripaba podia pasar semanas enteras surfeando por la ola de la demencia.Yo era el dios de mi propio mundo e imponia las normas.Pero por desgracia llega el dia que topas con la realidad, esta se presenta omnipotente, arrolladora, te hace creer que puedes dejar de un lado todo eso porque hay un mundo mas alla de tu barrio y quieres borrar todo aquello de tu memoria, mitigar su resaca de brotes esquizoides que solo necesitan de una birra o un canuto para florecer.Chorradas, cuando quieres darte cuenta ya es demasiado tarde, te has bajado del tren en marcha y por mas que corras no lo volveras a alcanzar.Todo lo que te espera es un mundo que se mueve a camara lenta, mecanizado y en el que plantas tus raices inocente de ti.

A veces me deprimes. Felicidades.
 
En lugar de entriparte, lo que deberías haber hecho es utilizar heroína, jaco, caballo, vasuco, y flujo vaginal.

Ahora verías las cosas de otro modo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie