reorganizacion del foro musica

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Buenas a todos
Estoy ultimamente reorganizando algunos foros, creando un cierto orden en este caos, pq es tanta informacion q al final no encuentras nada. Por eso os queria preguntar si quereis que organice este foro como el que he hecho en el foro Putas
Echad un vistazo para que veais que os digo.
Se podria hacer algo asi con este foro, reorganizarlo en carpetas para un mejor visionado.
Ahora bien, como lo organizamos?
Proponed carpetas y entre todos hagamos un foro a nuestro gusto. Cuando lo tengais listo hablad con el moderador de este foro y hacedlo
Todo sea para mejorar.
Podeis ir poniendo las secciones aqui y entre todos hacedlo posible.
Espero vuestras ideas

Cajón de sastre: forochat, concurso musical, noticias, conciertos, novedades y mierdas varias
Grupos: hilos dedicados a un grupo o solista concreto
Estilos: hilos de indie, rap, heavy, etc
Multimedia: vídeos, descargas, mp3, etc

Y ya.

Cajón de sastre: forochat, concurso musical, noticias, conciertos, novedades y mierdas varias
Grupos: hilos dedicados a un grupo o solista concreto
Estilos: hilos de indie, rap, heavy, etc
Multimedia: vídeos, descargas, mp3, etc

Y ya.

Con eso vale y sobra. De acuerdo con la gata.

¿Y una carpeta exclusiva para instrumentos? Aprendizaje, lugares donde conseguirlos a mejor precio, tablaturas, técnicas, gadgets, trabajos manuales luthier style, etc.

Yo no quiero que se reorganice nada. Cuanta más fragmentación más difícil es controlar todo, menos interacción hay entre la gente y más pereza da ir mirando por todos y cada uno de los diferentes apartados. Así que para eso ya está el ÍNDICE que estoy actualizando. Si fuera éste un foro con miles de usuarios y una participación constante y masiva, lo daría por bueno. Pero tal y como estamos, un índice para reunirlos a todos y los post-it de ayuda,

Como mucho, organizo el índice y para. Por mi parte, Reorganización NO.

Y que no se os olvide un rincón para clásica -que Gable trabaje más :lol: -.

A mí no me pagan por esto, chaval, así que en cuanto me aburra o me déis mucho trabajo, se pone otro y todos contentos. Y lo de poner post-it a todos los estilos musicales, pues venga. Entra en el Índice y mira todos los géneros musicales que hay, así los hilos nuevos empezarán directamente en la página 2.

De acuerdo con Gable. No conviene abusar de los post it en los foros.

Por cierto, que ha sido de Cobain y Berliner?

Cobain siempre vivirá; en el corazón de un niño, en la sonrisa de un payaso, en el cachorro de Scottex... A mi aún me parece leerle: "Cierro esta puta mierda", "Me estáis jodiendo el foro", "Haced tal, hostias"... :cry:

Berliner, si estás soltero hazme una señal o algo :lol:

Cobain siempre estará en mi corazón, como David el gnomo y Freddie Mercury. Él ha sido mi mentor, mi Obi Wan, y una parte de él ha quedado en mí, como un paluego eterno.

Yo estaba pensando en una manera de que vuelva...

bolas.png

Además, hoy en día será por tiendas de chinos.

Ahora mismo, a las 15:38. El foro putas lo estan viendo 214, este 4. Si 4 :lol:

Así que pa que molestarse.

Sigo algo comprometido, pero algún día te saco a cenar gata :oops:

pd. Coño, post 3.000

Por estilo no estaria mal , por ejemplo :

-MUSICA ELECTRONICA
-HIP HOP
-HEAVY METAL

ETC ETC

Los estilos musicales , que mas actividad tienen , se podrian poner asi..

Yo creo que con que funcionase bien el hilo recopilatorio ya iríamos más que apañaos.

Ahora mismo, a las 15:38. El foro putas lo estan viendo 214, este 4. Si 4 :lol:

Así que pa que molestarse.
También es verdad. No sé hasta qué punto merece la pena crear carpetas y mover hilos para que la mayoría tengan cuatro hilos que no llegan ni a dos páginas cada uno.

Pimpines, a ver si estamos menos rato dándole al F5 en el concurso musical y nos curramos más hilos de calidad. Y cuando digo calidad, me refiero a compartir discos y opinar sobre ellos, a presentar grupos que merezcan la pena y que no sean muy conocidos, etc, no a abrir tropecientos hilos de grupos sobrevalorados, canciones que nos estremecen la zona inguinal y paparruchas varias.

No podemos competir con la afluencia del foro putas, pero sí que podemos compararnos con el de cine, y normalmente triplican los usuarios al de música.

Estoy preparando un hilo de los Beatles. Como no llegue en una semana a las 4 páginas, trolleo el foro con videos de Xuxa. Lo juro.

Recuérdoles a ustedes que en este foro hay ciertas cosas que no existen. Una de ellas es la tolerancia por las ideas ajenas, máxime cuando estas no concuerdan con las de la administración. Un ejemplo claro sería osar meterse con ciertos grupos o autores o personas. Entre la variada y heterogénea nómina que configura este grupo se cuentan, por ejemplo, todos estos

060918_cal_coltranes.jpg

pessoa1.gif

juanit1.jpg

beatlesUSE-798387.jpg

Que una cosa es que no te gusten, que está bien, derecho tiene la gente a que no le gusten. Otra cosa es negar la evidencia y otra mucho peor es venir aquí a decirlo.

¿Quienes son los de la foto final? ¿El cuarteto de instrumentos artesanales de Almayate?

Hijos de puta, me voy una tarde al cine y me forochateáis sin compasión. Otra como esta y os meto una tarjeta a todos por el culo.

Como íbamos diciendo, el foro se queda como está. Pero dadme tiempo a actualizar y ordenar totalmente el índice. Calculo que en una semana lo tendré.

Yo no quiero que se reorganice nada. Cuanta más fragmentación más difícil es controlar todo, menos interacción hay entre la gente y más pereza da ir mirando por todos y cada uno de los diferentes apartados. Así que para eso ya está el ÍNDICE que estoy actualizando. Si fuera éste un foro con miles de usuarios y una participación constante y masiva, lo daría por bueno. Pero tal y como estamos, un índice para reunirlos a todos y los post-it de ayuda,

Como mucho, organizo el índice y para. Por mi parte, Reorganización NO.

De acuerdo con Cable.

Me auto-cito del foro cine:

LAMF rebuznó:
Esta bien cómo está.

Es uno de los que se puede visitar "simplemente" y sacar alguna información interesante.

Pero sobre todo va bien porque la gente se comporta (por lo general).

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie