reorganizacion del foro informatica y videojuegos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tb opino que debería quedarse como está. Si acaso, un par o tres de subforos (Informática-Videojuegos-Internec) y ya. El foro putas, más que organizado .. parece un diccionario de la A a la Z. Pasote total !!
 
aprobecho este hilo para hacer una proposicion de hilo

estaria bien un hilo de "Lo más actual del momento" ( o algo así)

Con el nos evitaríamos preguntar en otros hilos " cuál es la tarjeta gráfica más buena que ha salido.........." etc etc....
El funcinoamiento es simple: Noticia que veamos de algo que sale nuevo, se postea.
A demás de estar al día de las cosas que salen nuevas, tendríamos un historial de ella.

Que te parece vreican?
 
Que el hilo de noticias está para algo, pero vamos, no sé si te refieres a hardware solamente.
 
Sí, más que nada a hardware y un poco de software.
El hilo de noticias es algo muy abstracto, es decir, se ponen noticias de "futuros productos" o prototipos que tu no podrás comprar:
Ejemplo: Se está investigando en el desarrollo de un nuevo metal superconductor taltalta...

Eso tú no lo podrás comprar, y más o menos la idea era esa: un "top actual" de piezas hardware, programas, etc.. que se puedan adquirir en el momento del anuncio al público.

Como tú veas, ya que en el hilo de noticias tambien se engloban esas cosas pero no es tan concreto para satisfacer las busquedas que trae la gente de "qué me compro".
Más que nada porque ahí se englobarian pantallas, móviles, tarjetas graficas, de sonido, teclados, etc... cosas adquiribles y novedosas.
 
conoc rebuznó:
Sí, más que nada a hardware y un poco de software.
El hilo de noticias es algo muy abstracto, es decir, se ponen noticias de "futuros productos" o prototipos que tu no podrás comprar:
Ejemplo: Se está investigando en el desarrollo de un nuevo metal superconductor taltalta...

Eso tú no lo podrás comprar, y más o menos la idea era esa: un "top actual" de piezas hardware, programas, etc.. que se puedan adquirir en el momento del anuncio al público.

Como tú veas, ya que en el hilo de noticias tambien se engloban esas cosas pero no es tan concreto para satisfacer las busquedas que trae la gente de "qué me compro".
Más que nada porque ahí se englobarian pantallas, móviles, tarjetas graficas, de sonido, teclados, etc... cosas adquiribles y novedosas.

Vale, pues entonces cuando surja alguna noticia de importancia abres el hilo con una pequeña introducción de lo que quieres que se postee allí.
 
Breikan rebuznó:
Vale, pues entonces cuando surja alguna noticia de importancia abres el hilo con una pequeña introducción de lo que quieres que se postee allí.

¿me dejais iniciarlo a mí, que me hace ilu?, creo que tengo una noticia bastante apropiada pal caso, sobre las nuevas pantallas OLED que se avecinan.

Edito: ya he pegado el post, lo he titulado "lo más de lo más" y se encuentra aquí:
https://foropl.com/goto/post?id=2348242#post2348242

Un bechi
 
netrunnerm rebuznó:
¿me dejais iniciarlo a mí, que me hace ilu?, creo que tengo una noticia bastante apropiada pal caso, sobre las nuevas pantallas OLED que se avecinan.

Edito: ya he pegado el post, lo he titulado "lo más de lo más" y se encuentra aquí:
https://foropl.com/goto/post?id=2348242#post2348242

Un bechi

te arrancaria la cabeza forilmente hablando por robarme la idea de hilo, pero más aun `por ponerle un nombre pesimo. Ponle un "top ten actual", o algo así...mas llamativo, lo mas de lo mas suena a programa televisivo mañanero
la noticia esta bien, pero iria mas en el hilo de noticias, ya que todavía no se puede adquirir (no?)... a demas , debes hacer una INTRODUCCION poniendo las reglas del hilo que hemos hablado breikan y yo (lo que se debe postear y lo que no) para que todo el que postee ahi lo sepa antes de nada. Edita y la proxima vez mirate bien que sea algo mas "fisico" , no algo que tendremos en el futuro.
 
Discutidlo entre vosotros y cuando tengáis algo en claro me decís :lol:
 
Esto... ¿no hay hilo de forochat, verdad?, pues te envio un mp conoc, dame un minuto.

Edito: no he encontrao hilo de forochat. Lo dicho, conoc, tienes un mp.

Ni tampoco hay ese off-topic sabronsonn...
 
Arriba Pie