reorganizacion del foro ligue

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo dividira en varias secciones , pero pocas , pa no diversificar, primera : todas putas , segunda , todas reputas, todas reputisimas. ya en serio, no veo necesidad de diversificar en el foro lumeril si es necesario por el tema de regiones y provincias, incluso alli hay subforos en deshuso e initules , con lo cual navegar se hace un suplicio para la gente nueva, los que ya estamos sabemos llegar a los hilos, en cuanto a este, nada que objetar.

Fue una buena idea, lo reconozco, crear los subforos. Han hecho las delicias de muchos, y hubiera sido imposible tratar cualquier tema (de cine, música, cocina, cultural... y de mujeres, sin ellos).

No sé hasta que punto será bueno organizarlos aun más, pero lo que si hecho de menos es un Subforo General SERIO, pues hay temas generales que no se pueden tratar con rigor porque en el general todo se ridiculiza hasta el absurdo. En muchas ocasiones se han cerrado hilos en le ligue porque no eran de la temática del subforo en cuestión, y en otras, incluso se han dejado abiertos porque eran de gran interés, y en el general no podrían haber sido tratados.

Un subforo general donde se pueda tratar cualquier tema seriamente sería muy de agradecer, y seguro que muchos lo leerían con interes.

y una puta mierda, aunque sean subforos aquí seguimos estando en PL, Se puede tocar cualquier palo con más o menos seriedad, pero tenemos una idiosincrasia, una esencia, una identidad que debemos defender

Hay miles de foros serios en internet donde recibirán con los brazos abiertos vuestra formalidad, pillad la puerta

tony soprano rebuznó:
y una puta mierda, aunque sean subforos aquí seguimos estando en PL, Se puede tocar cualquier palo con más o menos seriedad, pero tenemos una idiosincrasia, una esencia, una identidad que debemos defender

Hay miles de foros serios en internet donde recibirán con los brazos abiertos vuestra formalidad, pillad la puerta

Aquí el Tony lleva razón. Cuando te metes en putalocura ya sabes a lo que te expones, al los owned y Loles de todos los foreros. Y eso es la esencia del foro, tratar temas serios pero con poyas encima de mesas de cristal o Nelsons. Creo que cualquier hilo "serio", tiene su lugar en los subforos.

A mi también me gusta este subforo así, siempre que lo abres tienes los hilos que más se usan al principio, y cuando ya no dan para más se van muriendo.

Yo tambien opino igual, como está ahora mola, los nuevos y los mas usados al principio y los que estan olvidados al final, aunque se deberia hacer una limpieza general de los antiguos antiguos, pienso yo.
De todas maneras, haz lo que te apetezca Torbe.

Yo dividiría el subforo en dos grandes bloques:

-Los que follan.
-Los que no follan.

Así de sencillo, pero personalmente, yo no tocaría nada.

dos subforos:
- Las mujeres son unas putas porque follan con todos menos conmigo.
- Hablemos de folleteo sin presiones que no hay mensajes nuevos en el Foro General.

Atrás
Arriba Pie