Reparaciones de Güindous

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Desinstalando los drivers de la tarjeta gráfica me he cargado sin querer archivos "importantillos" de Windows y ahora tengo algunos inconvenientes como por ejemplo que las páginas web con el Firefox vibran de vez en cuando y que algunos vídrios o se me ha jodido el codec o se ven a tirones.

La duda que tengo es si la opción de "reparar" Windows (la que te ofrece cuando vas a reinstalar) sirve para estos casos, o si directamente tengo que reinstalar o formatear.

También me gustaría saber si alguien conoce el nombre del fichero donde Firefox guarda las contraseñas, sé que está en la carpeta del perfil pero no la encuentro.

Gracias mil, coleguis.

que cafre, los drivers no se desinstalan aunque cabies de dispositivos, has probado reinstalar los drivers, aunque supongo que si lo repara se quedará raro

los archivos en linux son un archivo llamado signon y otro key3.db

gotah rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
que cafre, los drivers no se desinstalan aunque cabies de dispositivos,

:shock:

El uninstall de nvidia estará de adorno.

pues mira lo que le ha pasado al señor pim pam pum, hay cosas que se recomiendan no hacer aunque haya un boton rojo que pongo no tocar

Me juego lo que quieras a que al señor pimpampum no se le han borrado archivos de sistema por utilizar el desinstalador.

Ante pifias de semejante calibre me ha funcionado el "restaurar sistema". Se busca un día anterior cuando todo iba correcto y ya está.

Creo que funciona para casos como este.

gotah rebuznó:
Me juego lo que quieras a que al señor pimpampum no se le han borrado archivos de sistema por utilizar el desinstalador.

En efecto, ha sido por usar el Driver Cleaner sin reiniciar después de haber desinstalado los drivers o sin usarlo en el modo a prueba de fallos (una de las dos cosas o las dos).

Es que algunos juegos no me funcionan con determinada versión de los drivers y tengo que andar instalando y desinstalando versiones. El programa te avisa de que es peligroso hacerlo sin seguir los pasos ortodoxos, pero como tendría que reiniciar unas 40 veces para hacerlo según las recomendaciones me salto pasos que nunca me habían dado problemas, pero esta vez por lo que sea ha chascado.

Sospecho que ha intervenido decisivamente que estuviera instalando una versión más antigua de los drivers, porque siempre que he actualizado hacia adelante ha ido sin problemas haciendo lo mismo.

mundele rebuznó:
Ante pifias de semejante calibre me ha funcionado el "restaurar sistema". Se busca un día anterior cuando todo iba correcto y ya está.

Creo que funciona para casos como este.

Negativo, me ha salvado la vida varias veces pero esta vez no funciona. Ahora parece ser que al abrir los vídrios no tengo problemas de ralentizaciones, así que lo único que me sigue fallando es la puta vibración del Firefox (ahora mismo está vibrando).

También se me jodió un poco la configuración del Firefox y no consigo recuperar las contraseñas que tenía guardadas.

¿Y desinstalar y reinstalar el Firefox?

Otra opción es desinstalar y reinstalar el Ms Outlook Express, por algún motivo restaura bastante bien configuraciones petadas.

José Anton Calvo rebuznó:
¿Y desinstalar y reinstalar el Firefox?

Otra opción es desinstalar y reinstalar el Ms Outlook Express, por algún motivo restaura bastante bien configuraciones petadas.

He reinstalado el Firefox en varias posibilidades (en restauraciones anteriores también) y nada.

¿¿El Outlook Express?? :shock: No entiendo la relación con el Firefox.

Si he probado todo lo "razonable", lo que necesito saber es si alguien ha usado la opción de "Reparar" Windows, si funciona realmente y si desconfigura algo.

No entiendo eso de que el FF vibra. :?

Está contento?

Lo que vibra son las páginas webs, vibran un poco de arriba a abajo y de abajo a arriba. Suficiente para poder leer texto pero jodidamente molesto.

Atrás
Arriba Pie