Repercusión socio-cultural de la gente Non-Fucker

KrullKrueger

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ene 2013
Reacciones
1
Pues ahí os lo dejo, ¿cuáles son las consecuencias ambientales dentro del ámbito social y los cambios socio-culturales en un país por parte de la gente, en su gran mayoría Machos de edad diversa, que no practican relaciones sexuales. Otro punto de interés es la impresión que suscita la gente que no tiene pareja (muchos ni la quieren) y que por lo general, son vistos ante la Sociedad como "personajes", "pringaos", "locos" ó "gente peligrosa".

KrullKrueger rebuznó:
Pues ahí os lo dejo, ¿cuáles son las consecuencias ambientales dentro del ámbito social y los cambios socio-culturales en un país por parte de la gente, en su gran mayoría Machos de edad diversa, que no practican relaciones sexuales. Otro punto de interés es la impresión que suscita la gente que no tiene pareja (muchos ni la quieren) y que por lo general, son vistos ante la Sociedad como "personajes", "pringaos", "locos" ó "gente peligrosa".

Ese ámbito siempre ha existido, el macho que no moja, siempre ha sido, es y será visto como un loser, un beta, un mindundi que no se come un torrao y a veces sospechoso de ser un invertido, si también se le suma, no ser visto jamás con una fémina por ahí.

En cambio, para una hembra que folle mucho y sea vista por muchos machos, será señalada como un putón verbenero, una facilona y una guarra, lo que a nosotros se nos brinda y felicita, a ellas se les reprocha. De ahí que se autojustifiquen tanto de forma tan absurda cuando nos dejan meterles la puntita, sin pedir nada a cambio y que no nos lo van a dejar fácil.

Tener en cuenta que antaño, cuando el chaval cumplía una cierta edad, el progenitor se veía en la obligación como padre, de hacer de su hijo "un hombre" llevándolo de puthas, mientras que a la chica no había polla que valga hasta el matrimonio.

Las consecuencias, en el caso del tío, es querer acabar con la sequía que le proporciona el estigma, los que no follan ni para atrás, su opción más fácil y directa, que no más económica, sería el irse de putas y convertirse así en unos puteros natos.

Las tordas, pues lo mencionado en el párrafo, dárselas de dignas y díficiles, y cuando "lo conceden" pues autojustificarse de manera absurda cuando nadie le ha preguntado nada, con "nunca quedo así, eh?", "no suelo hacer esto siempre"... o teñirlo todo de querer buscar una relación estable.

La peña sin pareja no está mal vista (y más siendo hombres), siendo un tío que folle con asiduidad y a ser posible con una distinta, será visto por el resto de la manada como un winner, salvo el lobby con parejas estables (vease ennoviaos, casaos...) que los señalarán como locos de la vida, "has de sentar la cabeza...", son el grupito lametacones, calozonazos de los emparejados y/o casados, pero aún así en el fondo, reconocerán también que es un puto winner.

Aquí en este puto país, mucho divorcio y aborto legalizado, los gayers se pueden casar y adoptar... si si, muy modernos y blao, pero lo mencionado, sigue tan vigente como hace seis décadas y de momento lo seguirá estando.

KrullKrueger rebuznó:
Otro punto de interés es la impresión que suscita la gente que no tiene pareja (muchos ni la quieren) y que por lo general, son vistos ante la Sociedad como "personajes", "pringaos", "locos" ó "gente peligrosa".

Yo estoy cada vez más convencido, de que el no tener pareja ya no es un estigma social ni de coña, otra cosa será el no follar, pero no tener pareja en si esta pasando a ser una opción más.

Karlitos_BCN rebuznó:
son el grupito lametacones, calozonazos de los emparejados y/o casados, pero aún así en el fondo, reconocerán también que es un puto winner.

Así que según tu los que estamos emparejados y somos fieles somos unos lametacones que os envidiamos.

Cuando afirmais que no es un "estigma social", que no está mal visto y que no se ve como un bicho raro ó "alienígena infiltrado" a quien no tiene pareja y que pasa de culebrones es que lo decís por decir y sin pensar realmente lo que afirmais tan categóricamente.
La Sociedad en cojunto y la gente en particular ve con malos ojos a los hombres que van a su bola incluso se criminaliza a quien no tiene pareja ni la quiere. O vivís debajo de la tierra, donde no hay gente (se supone, jeje) ó yo soy de Valencia, la tierra de los chulos y las putas, de los gigolós y las gogos, de los borregos y las borregas, de la moral judeocristiana establecida y el pensamiento único, del vicio y el hedonismo, y de los celos y la envidia. Una ciudad medieval en su esencia. Yo por ejemplo, y lo digo abiertamente, no tengo amigos ni colegas porque pasan de mí por completo, todo porque paso de mujeres y saben que tampoco soy gayer.
Os juro que en Valencia a quien no tiene pareja y que pasa de esos rollos, es decir, que va a su bola y quiere vivir así, se le tiene como tío raro, mala gente y se le criminaliza, y como no, la Policía Local mirándote y la Policía Nacional a por tí. Verídico.

Pero bueno, esto no es nuevo. Yo llevo años con mi pareja y cuando decimos que no queremos ni casarnos, ni hipotecarnos ni tener hijos, nos miran raro. De hecho, una italiana novia de un amigo me dijo que entonces, cuál era mi motivación en la vida, que si no tenía una meta, que era un planteamiento un poco vacío. Pues claro que sí, gilipollas, vivir, coño, vivir, te parecerá poco.

Una cosa es que miren raro a una pareja porque no quiere tener descendencia (si tienen malos genes es lo mejor, que vivan y disfruten, y punto, a "tomá pó culo"), pero que tomen a la gente (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con malos genes y taras genéticas) que pasa de parejas y que quiere vivir a su bola como mongers trisómicos, gentuza ó mala gente es propio de sociedades subdesarrolladas y pueblerinas como España.

KrullKrueger rebuznó:
Yo por ejemplo, y lo digo abiertamente, no tengo amigos ni colegas porque pasan de mí por completo, todo porque paso de mujeres y saben que tampoco soy gayer.
Os juro que en Valencia a quien no tiene pareja y que pasa de esos rollos, es decir, que va a su bola y quiere vivir así, se le tiene como tío raro, mala gente y se le criminaliza, y como no, la Policía Local mirándote y la Policía Nacional a por tí. Verídico.

¿Qué edad tienes?. Porque yo soy de una ciudad que es casi un pueblo grande, y vamos que la mayoría de mi quinta son solteros, muchas tías que están decentes que conozco son solteras, y no nos miran raro, no se a lo mejor para los que han nacido antes del 88 es otra cosa, pero vamos que nunca he visto que se mire raro al que no tiene novia, de hecho aquí precisamente la gente que menos vida social tiene es la que si tiene novia.

Epicuro de Samos rebuznó:
Estadísticamente claro que sí.

Para mí no lametacones sino fracasados-sufridores en un porcentaje casi absoluto que se engañan: tipos que se conformaron con una mujer, la soportan, hay cien que se follarían y no pueden, expuestos a peleas, cuernos, caprichos, sin dirigir su vida, capados vital, emocional y casi sexualmente diríase porque a la larga ya se sabe; atrapados en una relación que les hace sufrir mucho, y que si cesan también. Con el agravante de creer que los demás no lo sabemos.

Pero la gente es libre para engañarse y sufrir, faltaría más. Yo es que no puedo engañarme porque lo baso todo en montañas de hechos descartando opiniones, por eso quizé envidie ese poder.

Claro que sí, el soltero es un vividor follador y el que se empareja un tonto amargado que se agarra a lo primero que pasa. Sí.

Karlitos_BCN rebuznó:
Ese ámbito siempre ha existido, el macho que no moja, siempre ha sido, es y será visto como un loser, un beta, un mindundi que no se come un torrao y a veces sospechoso de ser un invertido, si también se le suma, no ser visto jamás con una fémina por ahí.
Yo a veces he pensado de contratar a una prostituta para que me vean en mi bloque o por el barrio cogido de la mano de ella y así quitarme "la sospecha" y la imagen de que no ligo.

Naturalmente, no tendrá que ir demasiado sexy o llamativa, de lo contrario es un escándalo porque por esa zona hay mucha maruja y mucho viejo.

Estadísticamente es una afirmación que basas en datos estadísticos que están en <ponga aquí enlaces plz>

ruben_clv rebuznó:
Eh, mirad, un virgen hablando de sexo.

¡Vale! ¿Quién está detrás de ese clon para que afirmes eso?

Spawner rebuznó:
Pero bueno, esto no es nuevo. Yo llevo años con mi pareja y cuando decimos que no queremos ni casarnos, ni hipotecarnos ni tener hijos, nos miran raro. De hecho, una italiana novia de un amigo me dijo que entonces, cuál era mi motivación en la vida, que si no tenía una meta, que era un planteamiento un poco vacío. Pues claro que sí, gilipollas, vivir, coño, vivir, te parecerá poco.
¿Seguro que no quiere tener chewbakitos? ¿Las tienes todas contigo?

El hilo lo quería enfocar sobre qué clase de impacto social crea la gente anti-parejitas y las consecuencias que directa e indirectamente crean "Los Desertores" con su actitud que por ejemplo destruye la típica competitividad de los machos por las hembras (a menos machos compitiendo por hembras, el mundo del ligue cambia por completo y la gente en edad de merecer también). De hecho, por la baja natalidad española derivada de la aparición de "desertores" y gayers están naciendo más machos que hembras y que en el futuro dará con el "Efecto China": machos condenados a la soltería forzosa.

Un gran número de parejas que conozco están formadas entre gente que se juntó por inercia, porque nadie compitió ni por ella ni por él y acabaron juntándose. Y eso provoca cambios en la sociedad y en el ambiente socio-cultural.

Falopio rebuznó:
¿Seguro que no quiere tener chewbakitos? ¿Las tienes todas contigo?

A no ser que mienta y muy bien, no. Y si quiere, que conmigo no cuente.

No tener pareja en este país a partir de cierta edad sigue siendo visto como un auténtico estigma social; salvo, claro está, que sufras alguna tara física o psiquica muy evidente a todas luces...es decir, no basta con ser feo, tienes que ser además feo de cojones; tener ese grado de deformidad orgánica u obesidad mórbida que casi roza la monstruosidad....no basta con ser tonto o raro no, tienes que estar al borde del mongolismo o la esquizofrenia más profunda....entonces si, entonces todo el mundo lo comprenderá y nadie te anatemizará por ello.

Incluso hoy en día, ser homosexual está mucho, muchísimo mejor visto que permanecer célibe.

Salvo que seas un gañán rústico y vivas en una aldea que quede a tomar por culo; hoy en día, al contrario de lo que muchos piensan por aquí, pillarse una tia es la cosa más fácil del mundo....solo hacen falta dos cosas para tal menester: tener una polla y tener una nómina. punto ( y no hace falta ni mucha polla ni mucha nómina )
Si tienes una polla y tienes una nómina ya puedes tener una mujer, es así de simple.

Otra cosa es pillarse una en condiciones claro, ese es el problema de muchos aquí, que teniendo una plantilla de nivel EBA quieren despuntar en la NBA. ( ya no digo nada de los foreros hikikomoris que solo salen a comprar el pan. )

Y claro...¿ Quién no ha escuchado eso de... pues yo a partir de cierta edad, antes que quedarme solo/a me agarro a la primera/o que pase ? una actitud generalizada del 99% de las mujeres y de una buena parte ( quizás la mayoría ) de los hombres.

Un país donde no tener mujer e hijos, casa y coche ( vamos, el pack completo ) a partir de cierta edad, sin sufrir ninguna minusvalía física o psíquica, ni ser maricón o indigente, es algo totalmente incomprensible para la gran mayoría de la sociedad. En ese caso, no es que te vean como un loser menospreciable y por lo tanto, digno de compasión, no, es que te miran poco menos que si fueses un psicópata en potencia.

Por eso, el célibe voluntario es el supremo hereje en este país; su actitud es vista como una provocación para el resto de la sociedad al poner en duda su sistema de valores... todo aquello por lo que los demás tanto luchan, se afanan y desviven....y por lo tanto, debe ser objeto del escarnio público de las mujeres, sumas sacerdotisas de la moral imperante, y del frecuente cacheo por parte de la pulisiah, sobre todo cuando pasa delante de un colegio de menores.

Norman_Bates, la has clavado, eres un crack. Los que se quejan de que no ligan simplemente es que no saben de que va el rollo ó tienen algún muro mental.

Algo que llama bastante la atención y que es una cara más de lo patético y desgraciado que es este país llamado España (Hezpaña, Hispanistán, Ex-paña etc) y que la "España Profunda" está bien vigente dentro del subconsciente socio-cultural español, es que se califique como "subnormales", "mongolos", "losers" ó "gentuza" a los non-fuckers carne de eugenesia que pasan de culebrones y follar, y que evidentemente no van a procrear sus malos genes. Auténticos genios y héroes españoles, europeos, occidentales, mundiales, cósmicos y universales que por decisión propia en general y algo muy extraño de que ocurra, no quieren transmitir sus genes desgracidos a nuevos seres que a su vez así lo harán.
La gente y la Sociedad Española (un auténtico ecosistema de brujas maliciosas, perras celosas y zorras vampiras, y fantoches judeocristianos), en vez de alegrarse porque los typical spanish moriscos, judeomozárabes, mercheros, bojitos con patas y cara de nutria, malotes con entradas-alopecia y en general infraseres disgenésicos algunos con unas taras genéticas de espanto (alopecia, hirsutismo Ozito style, miopía gafaculovásica, enanismo, ratiquismo, malformaciones etc) no van a procrear y gracias a su autoeugenesia van a mejorar la sociedad y la Civilización, no sólo no sienten satisfacción interna por eso, sino que el Non-Fucker en cuestión es etiquetado como lo peor y visto como un "Demon" sólo por no querer transmitir sus malos genes.
Algo espeluznante y que dice mucho de la Sociedad Española y del carácter latino, contaminado por el cáncer endémico de "Lo Social". Judeocristianismo puro y duro.

Lo vuelvo a repetir: los que os quejáis de que no ligais es porque no teneis ni puta idea del tema. No es saber de mujeres, es no saber de que va el rollo (la Sociedad, el Sistema, el Orden Establecido etc).
Yo me he quitado mujeres de encima y lo sigo haciendo, sólo quieren Macho, Polla y Nómina, y el generador de su ideal de vida: marido y familia (lo llevan grabado a fuego en el ADN).
Otro rollo es un pibón del 50, rubia de ojos azules, 90-60-90 ó del estilo. Esa es otra historia (se les puede enamorar como Seal, Karembeau, Michael Reiziger ó Patrick Kluivert y demás lo hicieron), pero hembra, lo que es hembra como tal, con sus "atributos", las tenéis de toda clase, eso sí, preparaos para sumergiros en los submundos más tenebrosos e infectos que podáis imaginar. Todo por dos pechos, una cadera y un choto.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
No tener pareja en este país a partir de cierta edad sigue siendo visto como un auténtico estigma social; salvo, claro está, que sufras alguna tara física o psiquica muy evidente a todas luces...es decir, no basta con ser feo, tienes que ser además feo de cojones; tener ese grado de deformidad orgánica u obesidad mórbida que casi roza la monstruosidad....no basta con ser tonto o raro no, tienes que estar al borde del mongolismo o la esquizofrenia más profunda....entonces si, entonces todo el mundo lo comprenderá y nadie te anatemizará por ello.

Incluso hoy en día, ser homosexual está mucho, muchísimo mejor visto que permanecer célibe.

Salvo que seas un gañán rústico y vivas en una aldea que quede a tomar por culo; hoy en día, al contrario de lo que muchos piensan por aquí, pillarse una tia es la cosa más fácil del mundo....solo hacen falta dos cosas para tal menester: tener una polla y tener una nómina. punto ( y no hace falta ni mucha polla ni mucha nómina )
Si tienes una polla y tienes una nómina ya puedes tener una mujer, es así de simple.

Otra cosa es pillarse una en condiciones claro, ese es el problema de muchos aquí, que teniendo una plantilla de nivel EBA quieren despuntar en la NBA. ( ya no digo nada de los foreros hikikomoris que solo salen a comprar el pan. )

Y claro...¿ Quién no ha escuchado eso de... pues yo a partir de cierta edad, antes que quedarme solo/a me agarro a la primera/o que pase ? una actitud generalizada del 99% de las mujeres y de una buena parte ( quizás la mayoría ) de los hombres.

Un país donde no tener mujer e hijos, casa y coche ( vamos, el pack completo ) a partir de cierta edad, sin sufrir ninguna minusvalía física o psíquica, ni ser maricón o indigente, es algo totalmente incomprensible para la gran mayoría de la sociedad. En ese caso, no es que te vean como un loser menospreciable y por lo tanto, digno de compasión, no, es que te miran poco menos que si fueses un psicópata en potencia.

Por eso, el célibe voluntario es el supremo hereje en este país; su actitud es vista como una provocación para el resto de la sociedad al poner en duda su sistema de valores... todo aquello por lo que los demás tanto luchan, se afanan y desviven....y por lo tanto, debe ser objeto del escarnio público de las mujeres, sumas sacerdotisas de la moral imperante, y del frecuente cacheo por parte de la pulisiah, sobre todo cuando pasa delante de un colegio de menores.

Toda la razón haminjo Norman Bates, en mi caso 30 tacos y no tengo ni coche ni carnet, ya me lo sacaré cuando me salga de los huevos. Ningún tordamen me ha rechazado, criticado o mandado a la mierda por tal cosa, es más. .. muchas que he conocido, ellas eran las que tenían el buga y me han llevado a la colina del hamol a que me la coman. Pero tengo presente lo que comentas, otros tipos ajenos a mi círculo de hamijos, me han mirado raro por mi edad, no tener al menos coche, eso yes.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Nueces ya me habría contestado poniendo 20 enlaces de diferentes fuentes con datos que apoyan su post, o en su defecto hubiera intentado liarme desviando la conversación por derroteros que nada tienen que ver con la incómoda pregunta qué le he planteado, pero jamás se hubiera callado, si es él ha perdido todo su sex appeal.

Esto me ha hecho LOL y tiene que ver con el hilo:

56304.jpg

Para mí no lametacones sino fracasados-sufridores en un porcentaje casi absoluto que se engañan: tipos que se conformaron con una mujer, la soportan, hay cien que se follarían y no pueden, expuestos a peleas, cuernos, caprichos, sin dirigir su vida, capados vital, emocional y casi sexualmente diríase porque a la larga ya se sabe; atrapados en una relación que les hace sufrir mucho, y que si cesan también. Con el agravante de creer que los demás no lo sabemos.

Pero la gente es libre para engañarse y sufrir, faltaría más. Yo es que no puedo engañarme porque lo baso todo en montañas de hechos descartando opiniones, por eso quizé envidie ese poder.

Síííííííí...

url

images

KrullKrueger rebuznó:
los que os quejáis de que no ligais es porque no teneis ni puta idea del tema.

Yo afirmaría que el tema es, a grandes rasgos, éste:

"En un sistema económico perfectamente liberal, algunos acumulan considerables fortunas ; otros se hunden en el paro y la miseria. En un sistema sexual perfectamente liberal, algunos tienen una vida erótica variada y excitante; otros se ven reducidos a la masturbación y a la soledad. .. su extensión a todas las edades de la vida y a todas las clases de la sociedad"

No cabe duda que es la descripción de la situación en que se encuentran muchos de varones en este puto país que, atenazados por unas necesidades que jamás verán satisfechas, se sienten profundamente desgraciados.

Cachondo Mental rebuznó:
Yo afirmaría que el tema es, a grandes rasgos, éste:

"En un sistema económico perfectamente liberal, algunos acumulan considerables fortunas ; otros se hunden en el paro y la miseria. En un sistema sexual perfectamente liberal, algunos tienen una vida erótica variada y excitante; otros se ven reducidos a la masturbación y a la soledad. .. su extensión a todas las edades de la vida y a todas las clases de la sociedad"

No cabe duda que es la descripción de la situación en que se encuentran muchos de varones en este puto país que, atenazados por unas necesidades que jamás verán satisfechas, se sienten profundamente desgraciados.

Bloodhound Gang - Why's Everybody Always Pickin' On Me? - YouTube

Spawner rebuznó:

Años que significa (dos, tres, cinco???), porque si es lo que yo pienso veras como tus ideales se estrellan contra los de tu pareja, y a no tardar mucho. Lo que tu piensas seguro que pasan unos años y seguiras siendo fiel a ellos.

Un dia te levantaras y tu pareja empezara a decir cosas raras, de sentar la cabeza, que ya toca cambiar cosas en tu vida bla bla bla. Antes de un año si no ve respuesta por tu parte te pegara una patada que llegaras a la luna... si no eres mas rapido y se la das tu antes a ella... o lo que es mas habitual, agacharas la cabeza y te comeras esos ideales con patatas.

Lo jodido esque no es facil hacer una apuesta a unos años vista y tampoco sabria donde ir a cobrartela.

Spawner rebuznó:
no queremos ni casarnos, ni hipotecarnos ni tener hijos.

Mire, yo me creo que ustec haya alcanzado con su novia a goler el 0,000000000000000000000000000000001 por ciento de las mujeres que son así en los dos primeros casos. Pero lo tercero es un farol (de ella) del tamaño de mis cojones, que dicen mis hamantes que no es parco. Después no diga que no le avisé.

Atrás
Arriba Pie