KrullKrueger rebuznó:
Pues ahí os lo dejo, ¿cuáles son las consecuencias ambientales dentro del ámbito social y los cambios socio-culturales en un país por parte de la gente, en su gran mayoría Machos de edad diversa, que no practican relaciones sexuales. Otro punto de interés es la impresión que suscita la gente que no tiene pareja (muchos ni la quieren) y que por lo general, son vistos ante la Sociedad como "personajes", "pringaos", "locos" ó "gente peligrosa".
Ese ámbito siempre ha existido, el macho que no moja, siempre ha sido, es y será visto como un loser, un beta, un mindundi que no se come un torrao y a veces sospechoso de ser un invertido, si también se le suma, no ser visto jamás con una fémina por ahí.
En cambio, para una hembra que folle mucho y sea vista por muchos machos, será señalada como un putón verbenero, una facilona y una guarra, lo que a nosotros se nos brinda y felicita, a ellas se les reprocha. De ahí que se autojustifiquen tanto de forma tan absurda cuando nos dejan meterles la puntita, sin pedir nada a cambio y que no nos lo van a dejar fácil.
Tener en cuenta que antaño, cuando el chaval cumplía una cierta edad, el progenitor se veía en la obligación como padre, de hacer de su hijo "un hombre" llevándolo de puthas, mientras que a la chica no había polla que valga hasta el matrimonio.
Las consecuencias, en el caso del tío, es querer acabar con la sequía que le proporciona el estigma, los que no follan ni para atrás, su opción más fácil y directa, que no más económica, sería el irse de putas y convertirse así en unos puteros natos.
Las tordas, pues lo mencionado en el párrafo, dárselas de dignas y díficiles, y cuando "lo conceden" pues autojustificarse de manera absurda cuando nadie le ha preguntado nada, con "nunca quedo así, eh?", "no suelo hacer esto siempre"... o teñirlo todo de querer buscar una relación estable.
La peña sin pareja no está mal vista (y más siendo hombres), siendo un tío que folle con asiduidad y a ser posible con una distinta, será visto por el resto de la manada como un winner, salvo el lobby con parejas estables (vease ennoviaos, casaos...) que los señalarán como locos de la vida, "has de sentar la cabeza...", son el grupito lametacones, calozonazos de los emparejados y/o casados, pero aún así en el fondo, reconocerán también que es un puto winner.
Aquí en este puto país, mucho divorcio y aborto legalizado, los gayers se pueden casar y adoptar... si si, muy modernos y blao, pero lo mencionado, sigue tan vigente como hace seis décadas y de momento lo seguirá estando.