Repercusión socio-cultural de la gente Non-Fucker

Darth Kent rebuznó:
Mire, yo me creo que ustec haya alcanzado con su novia a goler el 0,000000000000000000000000000000001 por ciento de las mujeres que son así en los dos primeros casos. Pero lo tercero es un farol (de ella) del tamaño de mis cojones, que dicen mis hamantes que no es parco. Después no diga que no le avisé.

Animalicos, esque no aprenden:face:
y lo mas cojonudo esque al final incluso pasara por el haro
y como se descuide con obijpo y todo.

RobertoVilla rebuznó:
Años que significa (dos, tres, cinco???), porque si es lo que yo pienso veras como tus ideales se estrellan contra los de tu pareja, y a no tardar mucho. Lo que tu piensas seguro que pasan unos años y seguiras siendo fiel a ellos.

Un dia te levantaras y tu pareja empezara a decir cosas raras, de sentar la cabeza, que ya toca cambiar cosas en tu vida bla bla bla. Antes de un año si no ve respuesta por tu parte te pegara una patada que llegaras a la luna... si no eres mas rapido y se la das tu antes a ella... o lo que es mas habitual, agacharas la cabeza y te comeras esos ideales con patatas.

Lo jodido esque no es facil hacer una apuesta a unos años vista y tampoco sabria donde ir a cobrartela.

La frase que llevas en la firma y que según tú la dice el sargento Highway en "El sargento de hierro", en realidad la dice el sargento Hartman en "La chaqueta metálica".

RobertoVilla rebuznó:
Años que significa (dos, tres, cinco???), porque si es lo que yo pienso veras como tus ideales se estrellan contra los de tu pareja, y a no tardar mucho. Lo que tu piensas seguro que pasan unos años y seguiras siendo fiel a ellos.

Un dia te levantaras y tu pareja empezara a decir cosas raras, de sentar la cabeza, que ya toca cambiar cosas en tu vida bla bla bla. Antes de un año si no ve respuesta por tu parte te pegara una patada que llegaras a la luna... si no eres mas rapido y se la das tu antes a ella... o lo que es mas habitual, agacharas la cabeza y te comeras esos ideales con patatas.

Lo jodido esque no es facil hacer una apuesta a unos años vista y tampoco sabria donde ir a cobrartela.

Años significa ocho. Para mi, quebrantar cualquiera de esas tres cosas, implicaría el fin de la relación. Pero, claro, yo tengo principios.

Paco LOLbatón rebuznó:
La frase que llevas en la firma y que según tú la dice el sargento Highway en "El sargento de hierro", en realidad la dice el sargento Hartman en "La chaqueta metálica".

Nope.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Paco LOLbatón rebuznó:

Le vas a contar al cura que dios es cristo:face:

Spawner dixit:
Años significa ocho. Para mi, quebrantar cualquiera de esas tres cosas, implicaría el fin de la relación. Pero, claro, yo tengo principios.

Pues te queda poco machote, rondareis los treinta los dos, se le despertara una voz interior a no faltar mucho, y agarrate a las curvas de la relacion emocional.

Es fantástico ver cómo los que se quejan de que les critiquen por, libremente, elegir un estilo de vida que no sigue un estereotipo dado, son los primeros en echar bilis ante los que hacemos lo mismo, pero de otra manera. Impresionante.

He suscitado durante muchos años miradas de pena, discursos de condescendencia, palmaditas en el hombro. He oído miles de veces dos tipos de discurso el que decía "qué raro que este chaval no tenga novia, algo tendrá de malo", y el de "no te agobies, ya llegará la tuya, las tías están gilipollas por dejar escapar a un tío como tú; cualquier tía se daría tortas por estar contigo porque eres blablabla"

La diferencia es que el segundo discurso me lo decían a la cara y el primero no. Comprobado y verídico.

Hace unos meses (6 ya) empecé con una chica una relación. De repente la actitud de los demás hacía mí es diferente, ya no me miran con lástima. De hecho eso del "este tendrá algo raro porque no tiene novia con 30 años" me lo dicen sobre otras personas.

Así que no digáis que no hay presión social ni se mira mal al hombre soltero porque es mentira. Sé de lo que hablo.

Spawner rebuznó:
Es fantástico ver cómo los que se quejan de que les critiquen por, libremente, elegir un estilo de vida que no sigue un estereotipo dado, son los primeros en echar bilis ante los que hacemos lo mismo, pero de otra manera. Impresionante.

No es una critica, es un aviso, como hacen los del aemet, frentes borrascosos y vientos racheados.

Pero siempre hay alguno que sale sin cadenas y se queda atrapado con la nieve.:face:

Nada nada tu sigue en tu vida de ilusion y fantasia.

RobertoVilla rebuznó:
No es una critica, es un aviso, como hacen los del aemet, frentes borrascosos y vientos racheados.

Pero siempre hay alguno que sale sin cadenas y se queda atrapado con la nieve.:face:

Nada nada tu sigue en tu vida de ilusion y fantasia.

Ajam, ¿y cuál es tu ideal de vida?

Paco LOLbatón rebuznó:
Pues el otro en la otra peli dice lo mismo :shock:

Harry el sucio y Los Locos de Cannonball

Espaguetti Western (tambien con clint) y Porkys

Una de kung fu y Duro de pelar (Clint eastwood y el mono)

Desaparecido en combate nosequeparte y otra de Jaimito (ese heroe italiano:lol: y en horario infantil)

Esas dobles sesiones por cien pesetas en el cine del pueblo.
Cuantas horas pasadas con el tito Clint.:121

Las de chinos eran mis preferidas... aun se pelear con el estilo de la grulla:lol:
Daba el golpe y sonaba a los dos segundos, y que doblajes:face:

Ah que no se me olvide... que si que si que los que no tienen pareja antes de los treinta sois unos
raros y unos asociales...o mas feos que Picio.

Spawner rebuznó:
Ajam, ¿y cuál es tu ideal de vida?

Que a mi me la suda tu ideal de vida... te estamos diciendo que tu seras fiel a ese estilo, ahi todos de acuerdo, mas o menos.... pero que no hay tia en este mundo (en la dimension 656 quiza si) que lleve ese estilo de vida hasta las ultimas consecuencias.

De momento si es mas o menos joven lo llevara bien, incluso es posible que se autoengañe y se lo crea... pero lo mas habitual en un 99% es que miente como una bellaca cuando dice eso... aqui en plan hamijos solo te lo estamos avisando.

Si tu te lo crees, simplemente te estoy diciendo que eres gilipollas.. sin acritud.

Bien, un amargado con ínfulas me llama gilipollas, voy a llorar.

RobertoVilla rebuznó:
Que a mi me la suda tu ideal de vida... te estamos diciendo que tu seras fiel a ese estilo, ahi todos de acuerdo, mas o menos.... pero que no hay tia en este mundo (en la dimension 656 quiza si) que lleve ese estilo de vida hasta las ultimas consecuencias.

De momento si es mas o menos joven lo llevara bien, incluso es posible que se autoengañe y se lo crea... pero lo mas habitual en un 99% es que miente como una bellaca cuando dice eso... aqui en plan hamijos solo te lo estamos avisando.

Si tu te lo crees, simplemente te estoy diciendo que eres gilipollas.. sin acritud.

Pero rétale ya a una cúpula, macho.... que te lleva semanas vacilando. Cúpula a muerte, a dos meses de ban. Si alguno de los dos se niega ya sabremos lo que sois.

Pesado con los banes ajenos, coño. Además de que siempre he dicho que el que quiera una cúpula, conmigo no cuente.

A mí personalmente siempre me han mirado y tomado por algo raro por no tener novia, que parece que eso es algo, ¡uyss!, algo del otro mundo o parecido ó una obligación social desde que uno es adolescente, cuando precisamente como mejor se vive es soltero y sin compromiso. Si todo el mundo fuese igual, retrocederíamos a la Edad Media. Los Frikis son (somos) necesarios para mantener el Equilibrio.

De hecho, una de las principales causas de la II Guerra Mundial por parte de los Illuminati fué reducir población en Europa porque claro, "tó quisqui" quería pareja y familia, y es la "obligación social" por excelencia, y eso trae como consecuencia que se dispara la población y baja la calidad de vida. Y el fenómeno Manga & Anime en Japón es para precisamente que la población japonesa no se dispare. Diga lo que diga el Sistema Japonés, les interean los hikkikomoris.

Eso sí, quien quiera ligar que ligue, es superfácil: polla y nómina, y a pringar en el "World Couples & Social Life".

Hay muchas parejas como la de Spawner, que su vida va enfocada a ellos mismos. Su meta no pasa por tener descendencia, y punto. A si que no hay seais capullos y no os cebeis con el.

Estoy con RobertoVilla, Spawner, pero a medias. No creo que tu novia se esté autoengañando y quiera "vivir de soltera" toda la vida, simplemente las cosas cambian y la gente evoluciona. Esos principios que dices tener son los que se tienen a los 20 y duran bastante, pero una vez pasada la treintena las cosas cambian, tu manera de ver la vida cambia, tus prioridades ya no son solo salir de fiesta y emborracharte o viajar mucho y conocer mundo. A veces apetece estar en casa, pero para ti (vosotros) aún es pronto.

Si quieres ser fiel a tus principios, caiga quien caiga, tu relación durará hasta que a tu chica le suene la alarma del reloj biológico, ni más ni menos. Y sino ya nos irás contando. Además, que los crios no son tan malos joder, dan una de alegrías increibles y durante los embarazos las tordacs se ponen hiperperras

Spawner rebuznó:
Pesado con los banes ajenos, coño. Además de que siempre he dicho que el que quiera una cúpula, conmigo no cuente.

Ya sabemos que tu copular copulas poco:lol:

Perrino Chico rebuznó:
Estoy con RobertoVilla, Spawner, pero a medias. No creo que tu novia se esté autoengañando y quiera "vivir de soltera" toda la vida, simplemente las cosas cambian y la gente evoluciona. Esos principios que dices tener son los que se tienen a los 20 y duran bastante, pero una vez pasada la treintena las cosas cambian, tu manera de ver la vida cambia, tus prioridades ya no son solo salir de fiesta y emborracharte o viajar mucho y conocer mundo. A veces apetece estar en casa, pero para ti (vosotros) aún es pronto.

Si quieres ser fiel a tus principios, caiga quien caiga, tu relación durará hasta que a tu chica le suene la alarma del reloj biológico, ni más ni menos. Y sino ya nos irás contando. Además, que los crios no son tan malos joder, dan una de alegrías increibles y durante los embarazos las tordacs se ponen hiperperras

Los críos durante un rato y en casa de otros. Yo sólo puedo hablar de lo que hay hoy, pontificar como un pasado de vueltas sobre lo que pasará mañana o dentro de un año o diez, es de anormales. Yo no sé si al final tendré hijos, yo no sé si seguiré con esta chica toda la vida, yo no sé si soy estéril; sólo sé que, hoy por hoy, en mi proyecto de vida, no entra el tener hijos. Ni a corto ni medio plazo. Dentro de 7 años, por el momento, pienso que mi opinión sobre este tema no habrá cambiado y, del mismo modo pienso que la de mi chica tampoco. Pero no puedo estar totalmente convencido. Lo que sí tengo claro, y hay algunos que parecen no entenderlo, es que en el caso de que a mi pareja le diera por querer tener hijos a toda costa, cosa harto improbable, y mis santos cojones no quisieran, es EVIDENTE, que la relación estaría tocada de muerte.

Por otro lado, sabes de sobra que soy una persona relativamente tranquila y que la fiesta sin fin no ocupa prácticamente en mi tiempo de ocio. Prefiero dedicarlo al deporte, por ejemplo.

Spawner rebuznó:
Los críos durante un rato y en casa de otros. Yo sólo puedo hablar de lo que hay hoy, pontificar como un pasado de vueltas sobre lo que pasará mañana o dentro de un año o diez, es de anormales. Yo no sé si al final tendré hijos, yo no sé si seguiré con esta chica toda la vida, yo no sé si soy estéril; sólo sé que, hoy por hoy, en mi proyecto de vida, no entra el tener hijos. Ni a corto ni medio plazo. Dentro de 7 años, por el momento, pienso que mi opinión sobre este tema no habrá cambiado y, del mismo modo pienso que la de mi chica tampoco. Pero no puedo estar totalmente convencido. Lo que sí tengo claro, y hay algunos que parecen no entenderlo, es que en el caso de que a mi pareja le diera por querer tener hijos a toda costa, cosa harto improbable, y mis santos cojones no quisieran, es EVIDENTE, que la relación estaría tocada de muerte.

Por otro lado, sabes de sobra que soy una persona relativamente tranquila y que la fiesta sin fin no ocupa prácticamente en mi tiempo de ocio. Prefiero dedicarlo al deporte, por ejemplo.

Con esta pequeña descripción de su ser. Queda mas que patente, que Spawner es uno de los foreros mas grises, sosos y poco estimulantes del mundo rapiñero :lol:. Joder tio, estas ennoviado, practicas una vida sana, no tienes ganas de metersela a otra, tu vida sexual es completa, dime que al menos tienes pendiente una operación de algo grave o tu familia la perdistes en un accidente de tráfico.

Además tiene una prosa horrorosa, menudo tochaco lleno de comas, qué cosa más indigerible. Frases sin pausas, largas y rotundas hostia ya.

Atrás
Arriba Pie