[RETARDS] ¿No estáis hasta los PUTOS HUEVOS de la gente indignadora?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las únicas veces que he intentado simular simpatía e interés he sido recompensado con intromisiones, reparto no remunerado de marrones extra e interesantes pases de fotografías de bautizos de sobrinas.

Al final es mejor que te tomen por una persona desagradable y te dejen trabajar tranquilo. Entrar a en punto y salir a en punto. Y estar ilocalizable hasta el lunes.
 
Yo por si nos os habeis dado cuenta, os aviso.
No intenteis trasladar el tipo de aquí o reflexiones que se utulizan aquí, a otros grupos.

Por otro lado estan, los amigos, que con esos ya puedes decir la burrada que sea, y por otro lado, los amigos de amigos.Ahí ya puedes encontrarte Flanders que les escandalice todo.

Yo he notado, que desde que las hijas de mis colegas han crecido, han decaido bromas sobre la pederastia y las teens.
Cuando tenia feisbuk me expulso el mismo feis durante 15 dias por "ofensas a colectictivo religioso" por colgar una foto de una tia meandose encima de la estatua de Juan Pablo 2
 
Deberíais cuidar vuestro lenguaje desfasado y carpetovetónico. Por ejemplo, ahora no se señala a los maricones, al ser mayoría, se especifica si alguno es heterosexual.
 
La gente es que se escandaliza por todo, tiene la moral muy alta, según ellos, y luego son más mierdas que nadie, no tienen humor, ni amarillo, ni negro ni de nada, o eres políticamente correcto o eres un nazi.

El otro día por esta foto en un grupo

IMG-20180607-WA0028.webp


Ojo cuidao la que se lió, unos que si hay que tenerle más respeto a los muertos, otros que si era un franquista y se lo merecía, menuda mierda de conversación cada cuál más indignado, me cago en Dios y en la Virgen, que es una puta foto chistosa y ya está, si no te interesa ni la mires o te vas del grupo y a tomar por culo, que nadie te obliga a estar.
Lo que hay es mucha gente mal follada con cara de haberse comido un limón, amargados de mierda, joder.
Al final optas por hacer caso omiso y fuera.
 
Estuve un tiempo, hace años, en Hispagimnasios, que es un foro para subnormales donde iba a ver pollas. Por aquello de que era aficionado a los deportes de contacto y tenían un subforo de eso.

Eran los tiempos del quintero que salia el risitas diciendo lo de violetear y todavía no se había desatado la guerra total contra el genero masculino. Total que use ese verbo inventado, "violetear", la primera que reacciono fue una, la única hembra que entraba y que era muy friki jijiji y a la que le reían las gracias, a afear mi conducta, y después llegaron los white knight, alguno me tachó de rata cobarde, alimaña, gusano y al final terminaron expulsándome.
 
Última edición:
Estuve un tiempo, hace años, en Hispagimnasios, que es un foro para subnormales donde iba a ver pollas. Por aquello de que era aficionado a los deportes de contacto y tenían un subforo de eso.

Eran los tiempos del quintero que salia el risitas diciendo lo de violetear y todavía no se había desatado la guerra total contra el genero masculino. Total que use ese verbo inventado, "violetear", la primera que reacciono fue una, la única hembra que entraba y que era muy friki jijiji y a la que le reían las gracias, a afear mi conducta, y después llegaron los white knight, alguno me tachó de rata cobarde, alimaña, gusano y al final terminaron expulsándome.

Dudo que lo hayas intentado pero si lo hubieses hecho probablemente te hubieses follado a la tipa esa. Y es una pena porque mas de un white knight hubiese quedado con cara de gilipollas (Mas aun)
 
Dudo que lo hayas intentado pero si lo hubieses hecho probablemente te hubieses follado a la tipa esa. Y es una pena porque mas de un white knight hubiese quedado con cara de gilipollas (Mas aun)

Si no pudo @Doctor Senbei que en aquellos tiempos era uno de los moderadores de ese foro, concretamente el que me expulsó, aunque su sección era la de bodybuilding, menos iba a conseguirlo un humilde forero como yo. Y mira que el musculoco lo intento con ella, pero debe tener la cara de un carlino.

Al final a él también lo expulsaron, y hete aquí los 2, hay ofensas que jamas se olvidan.
 
Última edición:
Si no pudo @Doctor Senbei que en aquellos tiempos era uno de los moderadores de ese foro, concretamente el que me expulsó, aunque su sección era la de bodybuilding, menos iba a conseguirlo un humilde forero como yo. Y mira que el musculoco lo intento con ella, pero debe tener la cara de un carlino.

Al final a él también lo expulsaron, y hete aquí los 2, hay ofensas que jamas se olvidan.
Se ha abierto el cajón de mierda
 
Cuando tenia feisbuk me expulso el mismo feis durante 15 dias por "ofensas a colectictivo religioso" por colgar una foto de una tia meandose encima de la estatua de Juan Pablo 2
Esta frase es bastante curiosa y paradójica. Yo nunca he tenido feisbuc ni tendré pero en este caso concreto estoy de acuerdo con la reacción. Lo molón en estos días es despreciar a la religión. Especialmente sólo a una e ir haciendo la gracia con obscenidades y tonterías buscando ofender y provocar. Si se mease igualmente en la estatua de un moro o en una mezquita no objetaría nada pero no eso no lo va a hacer la cacho puta, cobarde.

Yo en grupos de trabajo sólo estuve en uno no entré motu proprio sino que me agregaron. Practicamente nunca hablé ni aporté nada al grupo. Tiempo después dejaron de ser mis compañeros de trabajo y no a mucho tardar vi que fui expulsado del grupo.
 
Pero de qué se habla en estos grupos? Qué temas se tratan en concreto?

Si son cosas del trabajo es inoportuno, porque se podría hacer lo mismo en persona en horario laborable. Si es de cosas de fuera del trabajo es improcedente, porque no tienes por qué hablar de nada no relacionado con tu labor con tus compañeros, y menos fuera de horario laborable.
 
Entonces no eras tú? :face: mierda, me metí en este foro solo para buscar venganza, todos estos años trazando un plan. Vaya manera de cagarla

No te preocupes. Yo sólo he foreado aquí, pero estamos acostumbrados a acoger a variopintos retrasados con sus monotemas y sus taras. Siéntete como uno más entre Martillos de Leandrogados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después de los típicos SUBNORMALES que suele haber en este foro dando siempre su opinión que nada tiene que ver con el tema en cuestión (de ser moderador esa conducta desaparecería con pies de plomo), me PERCATO que el hilo está cogiendo un airecillo que tengo que decir me está gustando. Ya veo gente con denuncias y otros con apercibimientos... bien, responderé a lo citado.

.1 No tengo una idea exacta de ello, supongo que porque se ve una mujer en postura denigrante a ojos de una feminista (las bolleras suelen ser feministas)
.2 Ni idea, si es como yo pienso, bollera, supongo que le dará rabia que una buena mujer se enganche de tal viril miembro.
.3 Punto 2.
.4 Esto obviamente lo voy a preguntar.
.5 Ni idea.
.6 Es sindicalista :)





No puedo, puesto me largaron, hasta que no vaya a currar nada.

A mi que la presunta feminazi susceptible (esa es la palabra) se vaya del grupo no me llama la atención, lo perturbador es lo de su jefecillo. Dígale que se haga forero.:lol:
 
¿Pero esto qué es? El tapatalkshit no me ha avisado que había aquí movimiento, bueno, al tema. Veo que se ha hablado de facebook, red social que me dio también algún indignador.

Uno fue una amiga que tenía unas perolas como dos soles, y un día comenté algo referente a ellos y se mosqueó tanto que me eliminó. En plan, lo siento, pero tengo que borrarte me has faltado el respeto. Eso lo decía una tía que no hacía más que poner fotos como si facebook fuese instagram en manos de las típicas divas que sólo enseñan culos y tetas...

Y el otro de un amigo íntimo, que estuvo residiendo en cataluña y se hizo amigo de dos charnegos ultra separatistas. Y un día a raíz de un comentario en su muro empecé a soltar comentarios y chascarrillos sobre los garcía independentistas que declinó en mi eliminación de amigo ( y ojo era un íntimo jeje ).

La gente que no puede tolerar ningún meme, gif, vídeo o comentario que se salga un poco fuera de lo políticamente correcto y se indigne es un subhumano que no te conviene en la vida, si eso le indigna, imagina lo que pasaría con algo realmente serio.
 
Joder, creo que he acostumbrado a todo el mundo y nadie se indigna ya con mi mierda. Llevo un par de días posteando videos de m8l8th en fb y nadie dice nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder, creo que he acostumbrado a todo el mundo y nadie se indigna ya con mi mierda. Llevo un par de días posteando videos de m8l8th en fb y nadie dice nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que hace un tío disfrazado de Fidel Castro cantando cosas nazis en un concierto nazi?
 
Última edición:
Lo que tienen que hacer vuesas mercedes es usar una afoto de avatar que indique expresamente su actitud ante la vida. Ya, si alguien les incluye en un grupo, aunque sea del curro, será su problema.

Yo, por ejemplo, llevo a Millán Astray.
 
Millán Astray debía de acojonar pero bien. Una especie de cadaver andante, la cara echa una mierda por balazos, sin dientes casi y con un parche en el ojo.
Solo le faltaba ir reptando por el suelo
 
Arriba Pie