[RETARDS] ¿No estáis hasta los PUTOS HUEVOS de la gente indignadora?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A quién se le ocurre estar en un grupo de wassap del trabajo.
Te lo mereces.
 
Esta semana tuve una experiencia parecida. Casi quedo mal con un cliente porque este me manda un contacto, el contacto todo borde me dice que a mi no me conoce de nada que quien soy yo; yo le respondo que el amigo estafador de Juan. Y se lió parda.

Tenemos que aprender a no abusar de nuestra innegable superioridad mental a la hora de usar el humor. Los retrasados no lo entienden. Y no es que sea humor inteligente. Pero hay mucho subnormal suelto.
Ultimamente tengo un marron parecido.

Craso error mio por twittearlo, pero la respuesta de esta persona al enterarse es digna de camorra siciliana, yakuza y mafia del este todo junto.
Segun feminazis (si, leeis bien), no hay nada en contra mia, salvo por ser gilipollas de twittearlo y que se enterara.
Mañanac tengo que ir a mi abogadoc.
 
Ultimamente tengo un marron parecido.

Craso error mio por twittearlo, pero la respuesta de esta persona al enterarse es digna de camorra siciliana, yakuza y mafia del este todo junto.
Segun feminazis (si, leeis bien), no hay nada en contra mia, salvo por ser gilipollas de twittearlo y que se enterara.
Mañanac tengo que ir a mi abogadoc.
¿Problemas con la ex?
 
Noc, con una que por hacer una broma que han hecho millones de personas en este world se ha ultramegaofendido.
Se ve que cuando esta persona hace bromas y exceso de confianza no pasa nada, al reves...
 
Dos cosas al OP.

Una. La gente a la que te refieres ¿no será indignada en lugar de indignadora? Arturo Pérez Reverte y @Foreando Lázaro Carreter se cagan en tus muertos.

Y dos. Ese vídeo es una cuñadez en sí misma, pero ponerlo en el contexto que detallas supongo que deja descolocado a cualquiera. ¿Qué mensaje pretendías emitir, oh enfant terrible del funcionariado?

Tres (de regalo). Eres una attention whore y un marica llorón, que lo sepas.

es una licencia artística a la hora de escribir

no sabes?
 
Me cuentas algo que no sepa listo? Si te crees que en esta vida hay algo seguro vas fino tú. Anda que no peligra mi puesto de trabajo con movidas algo más chungas que he tenido. Movidas que no vienen al caso, claro.

Pero le aviso que tengo 42 años, ya he tenido descendencia y todo me aburre. Desaparecer no me da miedo a ti si, tolai.

Sólo si desaparece antes de superar esta pinta de maricón.

maricón más grande que una catedral.webp
 
Dos cosas al OP.

Una. La gente a la que te refieres ¿no será indignada en lugar de indignadora? Arturo Pérez Reverte y @Foreando Lázaro Carreter se cagan en tus muertos.

Y dos. Ese vídeo es una cuñadez en sí misma, pero ponerlo en el contexto que detallas supongo que deja descolocado a cualquiera. ¿Qué mensaje pretendías emitir, oh enfant terrible del funcionariado?

Tres (de regalo). Eres una attention whore y un marica llorón, que lo sepas.

.1 Grábese a fuego que gente indignadora es la que se indigna como un subhumano y no la que emana la indignación. Puede ir a la RAE y buscar la citada palabra. Es de mi cosecha y a partir de ahora no lo olvidará. Ya me lo agradecerá en un futuro.

.2 El vídeo es una soplapollez como un piano y como tal a de ser tratado. Cualquiera que sea indignador (punto 1) demuestra muchas cosas. Imagina si ante tal gilipollez demuestra tal comportamiento que no sucederá ante una situación de gravosa tendencia.

.3 [emoji8]
 
Noc, con una que por hacer una broma que han hecho millones de personas en este world se ha ultramegaofendido.
Se ve que cuando esta persona hace bromas y exceso de confianza no pasa nada, al reves...

Puede indicar algo más sobre la broma?

Jamás he tenido Twitter ni lo tendré. Por dos motivos.

.1 Me parece una red social ridícula que más bien tuvo que existir en 1999.

.2 Mucha gente indignadora, ergo, problemas que acaban en mareos y gente comiendo de ellos.
 
es una licencia artística a la hora de escribir

no sabes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.1 Grábese a fuego que gente indignadora es la que se indigna como un subhumano y no la que emana la indignación. Puede ir a la RAE y buscar la citada palabra. Es de mi cosecha y a partir de ahora no lo olvidará. Ya me lo agradecerá en un futuro.

.2 El vídeo es una soplapollez como un piano y como tal a de ser tratado. Cualquiera que sea indignador (punto 1) demuestra muchas cosas. Imagina si ante tal gilipollez demuestra tal comportamiento que no sucederá ante una situación de gravosa tendencia.

.3 [emoji8]

serratelabocastronza.webp


Coño, te he leído después de citarte y veo que eres más súcnor incluso de lo que pensaba y que el enlace de la RAE es futil. Sigue con lo tuyo.
 
Última edición:
Indignadora/or dícese del individuo que se indigna con extrema facilidad.
 
GoogleTm GoogleTm has shared 1 video with you!


Acto seguido me encuentro el mensaje de una compañera de trabajo, con pinta de bollera (ojo) alegando: "No voy aguantar faltas de respeto, para estas cosas prefiero abandonar el grupo, adios"


Aparte de la procedencia o no de la felación en el grupo del trabajo, por que cojones se siente la bollera ultrajada?
Por qué cree que se la falta al respeto?
Acaso es peor felatriz que la protagonista del vídeo?
Tiene envidia de no poderse llevar semejante miembro a la boca?
Por qué se da por aludida?
Es conocida por su afición a succionar falos?
A conseguido así algún beneficio laboral que conozcáis otros miembros del grupo?
 
Los grupos de guasar son para Los Otros, y todo lo que le pase por ese motivo bien empleado le estará.
Screenshot_20180610-130300.webp

Hijo de puta.
 
Fue una táctica inteligente para hacerse expulsar del grupo.
 
La última que tuve yo a este respecto fue al decir que íbamos a ganar la 13 copa de Europa para dedicársela al subnormal de ángel nieto. Increíble revuelo se montó. Que cómo decía eso de un muerto, que si lo retirase ( tal cual, me pidieron que me retractase como si fuera un político)
En fin, he tenido muchas de estas cosas porque carezco de esos filtros sociales que imperan tanto en el WhatsApp como en la vida.
La cosa suele acabar en que dejo de hablar y acabo saliendo del grupo. Otra cosa que suelen hacer es que crean grupos nuevos para algún evento y no me invitan. Si pregunto porqué no estoy me dicen que porque claro, en ese grupo también va a estar perica la de los palotes que es del curro y no quiere que piensa que se rodea de gentuza, porque se la quiere follar.
La gente esta que se indigna rápido no suelen ser de sentimiento profundo. Se indignan porque eso les proporciona réditos sociales. Dan una imagen de moral superior y conciencia social. En mi caso los que más se indignan, además, son monotema: hablan de lo suyo todo el rato aunque en el grupo en el que estén nadie les haga caso. Si les da por el toro de la vega se tiran meses mandando change.org para que firmes. Si les da por comer césped te mandan mil enlaces sobre la tortura animal.
Otra que tuve fue precisamente por este último tema, por decir que me iba a hacer una tortilla de patatas con huevos que esperaba que fuesen de gallina torturada porque me sabían mejor. Joder, la que se armó.
A veces hay integrantes que han llegado a irse del grupo por no estar en el mismo espacio cibernético que yo. Imagino que tratarme como a un morisco en 1609 no les debe parecer indignante ni cruel.
En la vida real las cosas no se van tanto de madre porque se entiende que aunque una persona tenga un humor particular o unos gustos originales, las bromas no pasan de bromas y que me guste ver algún que otro video de los zeta no significa que vaya a hacer eso ni que lo aplauda.
Y os hablo de grupos de amigos-conocidos, porque en los de los curros duraba máximo un mes. En el último grupo de curro que tuve recuerdo que un encargado empezó a decir ideas nuevas y revolucionarias sobre cómo iba a renovar sus métodos de esclavizarnos. Como respuesta mandé una foto de una caca que acababa de parir y nada, otro revuelo y apercibimiento de no se qué. Me fui del grupo y a otra cosa.
 
Me sigue fascinando que se creen grupos de trabajo. Yo jamás he sido invitado a ninguno.
 
Aparte de la procedencia o no de la felación en el grupo del trabajo, por que cojones se siente la bollera ultrajada?
Por qué cree que se la falta al respeto?
Acaso es peor felatriz que la protagonista del vídeo?
Tiene envidia de no poderse llevar semejante miembro a la boca?
Por qué se da por aludida?
Es conocida por su afición a succionar falos?
A conseguido así algún beneficio laboral que conozcáis otros miembros del grupo?
Creo que este señor hace la pregunta exacta. @GoogleTM . Yo la haría en el grupo de whatsapp como si tal cosa. Interpretando ser inocente y no comprender la salida de tono. Pero ahora sabes que has tocado un punto sensible y probablemente alguno de los que están en ese grupo sabe lo que son los labios de la indignada recorriendo su churra. Si este es el caso, alguién tendrá mucho interés en que se deje pasar el tema. Y localizarás el personaje que nos falta.
 
Última edición:
Aparte de la procedencia o no de la felación en el grupo del trabajo, por que cojones se siente la bollera ultrajada?
Por qué cree que se la falta al respeto?
Acaso es peor felatriz que la protagonista del vídeo?
Tiene envidia de no poderse llevar semejante miembro a la boca?
Por qué se da por aludida?
Es conocida por su afición a succionar falos?
A conseguido así algún beneficio laboral que conozcáis otros miembros del grupo?


Después de los típicos SUBNORMALES que suele haber en este foro dando siempre su opinión que nada tiene que ver con el tema en cuestión (de ser moderador esa conducta desaparecería con pies de plomo), me PERCATO que el hilo está cogiendo un airecillo que tengo que decir me está gustando. Ya veo gente con denuncias y otros con apercibimientos... bien, responderé a lo citado.

.1 No tengo una idea exacta de ello, supongo que porque se ve una mujer en postura denigrante a ojos de una feminista (las bolleras suelen ser feministas)
.2 Ni idea, si es como yo pienso, bollera, supongo que le dará rabia que una buena mujer se enganche de tal viril miembro.
.3 Punto 2.
.4 Esto obviamente lo voy a preguntar.
.5 Ni idea.
.6 Es sindicalista :)


Creo que este señor hace la pregunta exacta. @GoogleTM . Yo la haría en el grupo de whatsapp como si tal cosa. Interpretando ser inocente y no comprender la salida de tono. Pero ahora sabes que has tocado un punto sensible y probablemente alguno de los que están en ese grupo sabe lo que son los labios de la indignada recorriendo su churra. Si este es el caso, alguién tendrá mucho interés en que se deje pasar el tema. Y localizarás el personaje que nos falta.


No puedo, puesto me largaron, hasta que no vaya a currar nada.
 
Última edición:
Acá en buenos aires estamos todo el día enviándonos boludeces y nadie se ofende, el humor es para gente cultivada.
 
Última edición:
Qué dominio del vocabulario, qué manejo de las expresiones populares, qué arte con las mayúsculas, la negrita y el subrayado. Estamos ante un auténtico innovador de la lengua castellana.

Típico subnormal antes citado. No faltan nunca en este foro. En el fondo se creen que argumentando una parida ya tiene el día completo, puede salir a la calle con aires de superioridad, como si lo viera. Y luego diciéndole a la madre que va a volver tarde.
 
Última edición:
En la vida real las cosas no se van tanto de madre porque se entiende que aunque una persona tenga un humor particular o unos gustos originales, las bromas no pasan de bromas y que me guste ver algún que otro video de los zeta no significa que vaya a hacer eso ni que lo aplauda.

Ya te digo, anda que no me han amenazado de muerte, amagos de pelea en el curro, insultos varios y demas en redes sociales... y no he ido corriendo a la comisaria de turno a ir llorando.
Se llama MADUREZ, mandar/o que te manden a la mierda y solucionado.

Otra cosa, es que estes dando la matraca 24H/7 dias a la semana cuando entonces si hay riesgo de visita al juzgado o acabes con cuatro dientes menos.
 
La última que tuve yo a este respecto fue al decir que íbamos a ganar la 13 copa de Europa para dedicársela al subnormal de ángel nieto. Increíble revuelo se montó. Que cómo decía eso de un muerto, que si lo retirase ( tal cual, me pidieron que me retractase como si fuera un político)
En fin, he tenido muchas de estas cosas porque carezco de esos filtros sociales que imperan tanto en el WhatsApp como en la vida.
La cosa suele acabar en que dejo de hablar y acabo saliendo del grupo. Otra cosa que suelen hacer es que crean grupos nuevos para algún evento y no me invitan. Si pregunto porqué no estoy me dicen que porque claro, en ese grupo también va a estar perica la de los palotes que es del curro y no quiere que piensa que se rodea de gentuza, porque se la quiere follar.
La gente esta que se indigna rápido no suelen ser de sentimiento profundo. Se indignan porque eso les proporciona réditos sociales. Dan una imagen de moral superior y conciencia social. En mi caso los que más se indignan, además, son monotema: hablan de lo suyo todo el rato aunque en el grupo en el que estén nadie les haga caso. Si les da por el toro de la vega se tiran meses mandando change.org para que firmes. Si les da por comer césped te mandan mil enlaces sobre la tortura animal.
Otra que tuve fue precisamente por este último tema, por decir que me iba a hacer una tortilla de patatas con huevos que esperaba que fuesen de gallina torturada porque me sabían mejor. Joder, la que se armó.
A veces hay integrantes que han llegado a irse del grupo por no estar en el mismo espacio cibernético que yo. Imagino que tratarme como a un morisco en 1609 no les debe parecer indignante ni cruel.
En la vida real las cosas no se van tanto de madre porque se entiende que aunque una persona tenga un humor particular o unos gustos originales, las bromas no pasan de bromas y que me guste ver algún que otro video de los zeta no significa que vaya a hacer eso ni que lo aplauda.
Y os hablo de grupos de amigos-conocidos, porque en los de los curros duraba máximo un mes. En el último grupo de curro que tuve recuerdo que un encargado empezó a decir ideas nuevas y revolucionarias sobre cómo iba a renovar sus métodos de esclavizarnos. Como respuesta mandé una foto de una caca que acababa de parir y nada, otro revuelo y apercibimiento de no se qué. Me fui del grupo y a otra cosa.

bueno, también vosotros sois muy cañeros

Me sigue fascinando que se creen grupos de trabajo. Yo jamás he sido invitado a ninguno.

qué pasa, nunca has trabajado o qué?

espero que te estés hidratando
 
qué pasa, nunca has trabajado o qué?

espero que te estés hidratando

Sí, y tomando aldactone. Meo más que la presa de las Tres Gargantas.

Habrá sido una combinación entre trabajar en sitios donde la gente no interactúa fuera de horas de trabajo (y casi que ni durante) y no ver necesario hacerme partícipe del chit chat extracurricular a pesar de mi extrema simpatía.
 
Sí, y tomando aldactone. Meo más que la presa de las Tres Gargantas.

Habrá sido una combinación entre trabajar en sitios donde la gente no interactúa fuera de horas de trabajo (y casi que ni durante) y no ver necesario hacerme partícipe del chit chat extracurricular a pesar de mi extrema simpatía.

pero que a la gente hay que darle la razón y ya está, y echarte alguna risa con ellos y ya. No te compliques la existencia, que la ironía no hace amigos, y estar sólo es muy duro

te lo digo desde el amor y el respeto
 
Arriba Pie