Hyperman
Clásico
- Registro
- 13 Abr 2005
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyperman rebuznó:Coño, esos Sennheiser HD25 los tengo yo.
![]()
Fonku rebuznó:cardenasfewfw,ir a Ibiza para tomarte un botellon de Dyc entre 3 colegas es como salir en fin de año con un carton de tinto las cruzadas...Ir a Ibiza es para disfrutarlo de verdad ( y vamos a ser sinceros,solo a cubatas no aguantas las fiestas de 24 horas de alli)...
cardenasfewfw rebuznó:Fonku rebuznó:cardenasfewfw,ir a Ibiza para tomarte un botellon de Dyc entre 3 colegas es como salir en fin de año con un carton de tinto las cruzadas...Ir a Ibiza es para disfrutarlo de verdad ( y vamos a ser sinceros,solo a cubatas no aguantas las fiestas de 24 horas de alli)...
Yo tengo un pub de copas aquí en La Coruña
PaTriZia rebuznó:Sólo ví un cacho del reportaje, pero me han entrado unas ganas tremendas de ir pallá, para eso lo hicieron, no?![]()

micropene II rebuznó:Hyperman, tener un portatil es de gays
Urdaci rebuznó:Al que le guste la fiesta, el mundo clubber, el buen rollito, bla bla bla debe ir por lo menos una vez en la vida a Ibiza, y por mucho que te cuenten que es la ostia, hay que vivirlo.
:104The Truth rebuznó:los "periolistos"

Problemático rebuznó:Cuanto daño ha hecho Diario de un Skin![]()
cardenasfewfw rebuznó:Fonku rebuznó:cardenasfewfw,ir a Ibiza para tomarte un botellon de Dyc entre 3 colegas es como salir en fin de año con un carton de tinto las cruzadas...Ir a Ibiza es para disfrutarlo de verdad ( y vamos a ser sinceros,solo a cubatas no aguantas las fiestas de 24 horas de alli)...
Tío, respeto tu opinión pero créeme que mis colegas y yo si aguantamos, joder somos jóvenes tío de momento no necesito dopantes a parte del bendito alcohol. Hace un año más o menos fuimos 5 días a Roma y en total dormimos (el que más) 8 horas, te lo aseguro. Aquí los del norte tenemos aguante y el calor que tienen en el Mediterraneo es suficiente para que aguantemos lo que nos echen. Yo tengo un pub de copas aquí en La Coruña y la peña que más aguanta no es la que más caña se mete en serio. Quizás sea que nuestra cultura es distinta, no hay tanta variedad de droga, si quitas a la gente de la farlopa se pierde...
jejeje, me ha hecho coña la expresión de 3 colegas en un botellón de DYC, qué triste me ha parecido macho pero créeme que si al final vamos no iremos a eso...
Salud Compañeros!!
Violante rebuznó:Bueno como he leido Ibiza, hare una pregunta de drogas...
He comprado unas setitas por internet, el problema es que son frescas y pone que caducan a los 7 dias... alguien sabe algun metodo para secarlas y poder comerlas mas tarde??
He comprado unas setitas por internet, el problema es que son frescas y pone que caducan a los 7 dias... alguien sabe algun metodo para secarlas y poder comerlas mas tarde??
Problemático rebuznó:Violante rebuznó:Bueno como he leido Ibiza, hare una pregunta de drogas...
No soy muy experto en setas, pero las que yo tenía frescas las dejaba a secar solas. Las cortaba y las ponía a secar.
Lo que no sabía es que caducaban![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.