Reportaje de la muerte: Ibiza, sobredosis de fiesta.

Kuntakinte rebuznó:
oscar2.jpg

Coño, esos Sennheiser HD25 los tengo yo.

DSC00256.jpg

a mi el jodido reportaje me ha puesto ganas de pillar un pollo de MDMA

no era ese el mensaje que pretendía transmitir, ¿no? :?

El reportaje ha despertado en mí un sentimiento de envidia y unas intensas ganas de irme este sábado al M2, ponerme hasta arriba y que me graben, que le más morbillo al asunto.

cardenasfewfw,ir a Ibiza para tomarte un botellon de Dyc entre 3 colegas es como salir en fin de año con un carton de tinto las cruzadas...Ir a Ibiza es para disfrutarlo de verdad ( y vamos a ser sinceros,solo a cubatas no aguantas las fiestas de 24 horas de alli)...

Hyperman rebuznó:
Coño, esos Sennheiser HD25 los tengo yo.

DSC00256.jpg

Te los cambio por los mios, te los doy con cable y todo..........y si cuela, cuela. :twisted:

numark.jpg

Para el que quiere ir en Diciembre le informo que la marcha de Ibiza coincide con la apertura de las Discotecas. Abren cada año alrededor del 15 de junio y cierran a ultimos de septiembre.
Ahora se puede ir pero es otro rollo mas tranqui y transcendental que creo que no es lo que buscas

Fonku rebuznó:
cardenasfewfw,ir a Ibiza para tomarte un botellon de Dyc entre 3 colegas es como salir en fin de año con un carton de tinto las cruzadas...Ir a Ibiza es para disfrutarlo de verdad ( y vamos a ser sinceros,solo a cubatas no aguantas las fiestas de 24 horas de alli)...

Tío, respeto tu opinión pero créeme que mis colegas y yo si aguantamos, joder somos jóvenes tío de momento no necesito dopantes a parte del bendito alcohol. Hace un año más o menos fuimos 5 días a Roma y en total dormimos (el que más) 8 horas, te lo aseguro. Aquí los del norte tenemos aguante y el calor que tienen en el Mediterraneo es suficiente para que aguantemos lo que nos echen. Yo tengo un pub de copas aquí en La Coruña y la peña que más aguanta no es la que más caña se mete en serio. Quizás sea que nuestra cultura es distinta, no hay tanta variedad de droga, si quitas a la gente de la farlopa se pierde...
jejeje, me ha hecho coña la expresión de 3 colegas en un botellón de DYC, qué triste me ha parecido macho pero créeme que si al final vamos no iremos a eso...
Salud Compañeros!!

cardenasfewfw rebuznó:
Fonku rebuznó:

Yo tengo un pub de copas aquí en La Coruña

¿Cual, si se puede saber? :oops:

YO SOY DE LA CORUÑA

PaTriZia rebuznó:
Sólo ví un cacho del reportaje, pero me han entrado unas ganas tremendas de ir pallá, para eso lo hicieron, no? :lol:

Bueno en el fondo ese es el efecto que acaban consiguiendo. Ya sucedió hace unos años en Inglaterra con un reportaje similar de Channel Four llamado "Ibiza uncovered". Ese verano la isla se petó de british como nunca.

PD: Los productos Numark son de GEINS :lol:

yo tengo un un ordenador como dios manda, y no una mariconada de esas

Al que le guste la fiesta, el mundo clubber, el buen rollito, bla bla bla debe ir por lo menos una vez en la vida a Ibiza, y por mucho que te cuenten que es la ostia, hay que vivirlo.

El que dice que va a Ibiza en Diciembre, primero deberia informarse algo porque para ir en esa fecha ( Solo Pacha abierto ) es como irse a Teruel. Ni una sola discoteca ofrece programación y solo te encontrarás a la gente que vive alli todo el año.

Urdaci rebuznó:
Al que le guste la fiesta, el mundo clubber, el buen rollito, bla bla bla debe ir por lo menos una vez en la vida a Ibiza, y por mucho que te cuenten que es la ostia, hay que vivirlo.

Pues que quieres que te diga. Para mi se ha vuelto una puta masificación de guiris y dónde te clavan hasta por mear. Para follar guiris no digo que no esté bien, ahora, para irme de fiesta prefiero otros sitios.

3 días en el sónar, por ejemplo, me cunden mas que 10 en Ibiza.

También puede ser que me esté haciendo mayor :roll:

yo para follarme guiris y ponerme hasta el culo de todo, veria mas razonable benidorm, porque tambien hay tias a saco, droga a saco, y por la mañana comes donde las viejas que es taco de barato.

cutrelife powah!

cuanto daño hace el dar alas a autentica escoria q galopa por los pasillos de las facultades de ciencias de la comunicacion y periodismo

Problemático rebuznó:
Cuanto daño ha hecho Diario de un Skin :lol:

ya te digo, a uno de mi curro le dieron una paliza con ese libro, que lo dejaron nuevo

:?

cardenasfewfw rebuznó:
Fonku rebuznó:

Tío, respeto tu opinión pero créeme que mis colegas y yo si aguantamos, joder somos jóvenes tío de momento no necesito dopantes a parte del bendito alcohol. Hace un año más o menos fuimos 5 días a Roma y en total dormimos (el que más) 8 horas, te lo aseguro. Aquí los del norte tenemos aguante y el calor que tienen en el Mediterraneo es suficiente para que aguantemos lo que nos echen. Yo tengo un pub de copas aquí en La Coruña y la peña que más aguanta no es la que más caña se mete en serio. Quizás sea que nuestra cultura es distinta, no hay tanta variedad de droga, si quitas a la gente de la farlopa se pierde...
jejeje, me ha hecho coña la expresión de 3 colegas en un botellón de DYC, qué triste me ha parecido macho pero créeme que si al final vamos no iremos a eso...
Salud Compañeros!!

no es mi intencion criticarte cardenas, pero entiendo la respuesta q te han dado...........ibiza tiene muchas posibilidades de diversion y no todas son nocturnas, pero el ambiente de la isla en las discotecas solo se consigue con drogas, si vas to pedo de alcohol vas a parecer un tonto entre tanta gente de tan buen rollo............

tu tranqui q la primera te costara, pero cuando hayas visto los resultados seguro q repites...........(me refiero a pastillas)......

si solo vais a beber alcohol no lo vais a vivir igual, eso tenlo claro.....

Bueno como he leido Ibiza, hare una pregunta de drogas...

He comprado unas setitas por internet, el problema es que son frescas y pone que caducan a los 7 dias... alguien sabe algun metodo para secarlas y poder comerlas mas tarde??

Violante rebuznó:

He comprado unas setitas por internet, el problema es que son frescas y pone que caducan a los 7 dias... alguien sabe algun metodo para secarlas y poder comerlas mas tarde??

No soy muy experto en setas, pero las que yo tenía frescas las dejaba a secar solas. Las cortaba y las ponía a secar.

Lo que no sabía es que caducaban :shock:

Violante rebuznó:

metetelas por el culo, su sustancia se liberara lentamente y el efecto durara dias.

Violante rebuznó:

Remedio infalible: Ponlas en una sarten a fuego medio con un pokito de aceite de oliva, cuando se empiezen a dorar añades un huevo batido y unos taquitos de jamon. Eso en el frigo te aguanta 4 ó 5 dias mínimo.

Problemático rebuznó:
Violante rebuznó:

No soy muy experto en setas, pero las que yo tenía frescas las dejaba a secar solas. Las cortaba y las ponía a secar.

Lo que no sabía es que caducaban :shock:

Caducar igual no es la palabra... Pone que al ser casi todo agua, al pasar un tiempo (7 dias) se llenan de moho y se vuelven inservibles... aunque tampoco tengo ni puta idea... Yo las que pillaba por aqui ya estaban secas, eran como pipas pero con palo...

Atrás
Arriba Pie