Reportaje: Lo último de Jean-Claude Van Damme

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lionheart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr.Maligno rebuznó:
Buen hilo y antaño buen actor de acción, y a los que no os guste que os den por el culo
Estoy de acuerdo con tigo.

Van damme a cometido muchos fallos en su vida eso si , pero no tenemos que olvidar que ahora se esta forzando mucho por volver otra vez a triunfar no sabemos si volverá a triunfar como antes pero pondrá el listón muy alto. Ay algunos de nosotros que hemos disfrutado de sus películas como yo, creo yo que se merece por lo menos una oportunidad como buen actor que asió y esta demostrando ahora que lo es y como persona.

Van Damme dentro de lo que cabe es un tio al que respeto,porque sus primeras peliculas de artes marciales eran bastante majas,crecí con ellas en cierto modo...fué un buen actor de determinado tipo de cine de acción,su problema es que de talento interpretativo era más bien "falto",a este lo que se le daba bien era dar "patas" y poner caras...
En definitiva un subproducto que se merece mi respeto y una nueva oportunidad...como casi todo el mundo.Lo de la farla,supongo que se meterá como todo Hollywood solo que parece que se pilló un poquin más de lo normal con ella.

Tiene cojones rechazar Speed para hacer Street fighter...

Al parecer lleva un tiempo límpio. Hace un par de años lo vi en un reportaje en el que narraba su caida y su renacimiento, parece que se puso en forma otra vez, volvió con su primera mujer y toda esa vaina (aparentenmente claro).
No se que fue primero, la decadencia física (hay que verlo hace unos añitos con lorzas del 15) debido a la coca fundamentalmente o la de filmográfica. El caso es que vandame, salvo soldado universal, no dió la talla al pasar de las producciones cutres (y las mejores de su filmografía) a las de grandes presupuestos, entre las que solo destaca soldado universal.
La verdad es que el resto de lo que ha hecho es muy malo, pero también es muy malo todo lo reciente de Seagal y sigue estrenando en cines (no todas). Lo mejor ultimamente son las risas con las pelis de gemelos ¿cuantas tiene en esta categoría?

Ovidio rebuznó:

Speed se hizo con cuatro perras y dio la sorpresa...Street fighter era la superproduccion del año aunq luego se estrellara x ser una mierda

Es muy facil saber las cosas a toro pasado

Ovidio si ay cometido un gran error en preferir hacer Street fighter antes que Speed
ansikte me gusta dejar huella de mi ídolo en los foros que me gustan y valen la pena

Entonces eres analfabeto voluntario, la presentación del hilo está redactada correctamente y luego escribes como una jenny, no lo entiendo.

Dr_Escroto rebuznó:
Entonces eres analfabeto voluntario, la presentación del hilo está redactada correctamente y luego escribes como una jenny, no lo entiendo.
Hombre eso esta echo con atención y sin faltas porque es importante, pero sin te Ace ilusión procurare no cometer faltas
Un saludo

Lionheart rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Hombre eso esta echo con atención y sin faltas porque es importante, pero sin te Ace ilusión procurare no cometer faltas
Un saludo

Estás quedando en evidencia colega :? Todo el hilo ha sido un copypaste :lol:

En cuanto a la última de Van Damme, policía al que le pegan un tiro, se cree muerto pero en realidad está en coma y regresa como si nada para matar a todos los malos malísimos, ¿esa no la había hecho ya Steven Seagal? Ah no perdón, que el coletita no era un poli corrupto en esa peli y Van Damme sí en ésta. Ajam entonces no se parecen en nada :roll:

UnAngel1980 rebuznó:
Lionheart rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Un saludo

Estás quedando en evidencia colega :? Todo el hilo ha sido un copypaste :lol:

https://www.cinefantastico.com/foro/viewtopic.php?t=6742&sid=ce5bf7dd24c3e7f3b80cd901298a564b

OWNED :lol:

A menos que seas el autor original, que lo dudo.

Pedazo de OWNED

:lol:

Ya me parecía a mí que era un hilo muy currado para ser el primero.

Ovidio rebuznó:

Bufff vaya cojones, rechazo comer mierda de caballo para comerse mierda humana...que tragedia.

Por cierto, al autor del hilo le falto mencionar la unica peli que recuerde donde el posturitas hace de malo malisimo, interpretando el papel de "Ivan", un ruso malvado (por entonces, 1985, ruso y malvado eran sinonimos). La pelicula narra la evolucion de un adolescente pringadete, al que se le aparece el fantasma del mismiso Bruce Lee, y a partir de entonces y con mucho entrenamiento se convierte en una maquina de repartir estopa, llegando el culmen en el combate final contra el intratable VollDamm, que curiosamente cae derrotado.
Esa obra de culto sobre lo que es una bazofia de pelicula se llamaba: "RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS"

delr_caratula_dvd.jpg

Babosa rabiosa rebuznó:
Ovidio rebuznó:

Bufff vaya cojones, rechazo comer mierda de caballo para comerse mierda humana...que tragedia.

Por cierto, al autor del hilo le falto mencionar la unica peli que recuerde donde el posturitas hace de malo malisimo, interpretando el papel de "Ivan", un ruso malvado (por entonces, 1985, ruso y malvado eran sinonimos). La pelicula narra la evolucion de un adolescente pringadete, al que se le aparece el fantasma del mismiso Bruce Lee, y a partir de entonces y con mucho entrenamiento se convierte en una maquina de repartir estopa, llegando el culmen en el combate final contra el intratable VollDamm, que curiosamente cae derrotado.
Esa obra de culto sobre lo que es una bazofia de pelicula se llamaba: "RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS"

delr_caratula_dvd.jpg

hizo 2 peliculas de malo,la otra no se el titulo pero era carne de videoteca mas que nada,el bueno era un japo y van damme moria triturado por una helice

pajas cubanas rebuznó:
hizo 2 peliculas de malo,la otra no se el titulo pero era carne de videoteca mas que nada,el bueno era un japo y van damme moria triturado por una helice

Black eagle. Una mierda pincha en un palo

A mi de Van Damme Soldado de Fortuna, que esta bastante bien, y no es de artes marciales...me gusto mucho mucho, la he visto mas de tres veces fijo...entre el cine y la television...no es santo de mi devocion, pero por lo menos viendo una peli suya no te aburres....

me siento culpable por dar una vez la espalda a van dame y tildar de patraña todo su trabajo, mea culpa y meo todo. Esas peliculas tienen muy buena pinta, cine del q me gusta. si os digo q de la caterba de pelis q me he descargao desde hace un mes q tengo el adsl, la q mas me ha gustado ha sido En tierra Peligrosa de Seagal..... pues con eso lo digo todo!

nalvero rebuznó:
A mi de Van Damme Soldado de Fortuna, que esta bastante bien, y no es de artes marciales...me gusto mucho mucho, la he visto mas de tres veces fijo...entre el cine y la television...no es santo de mi devocion, pero por lo menos viendo una peli suya no te aburres....

A mi también me gusto más que nada porque es de las pocas películas en el que se trata el tema de la Legión Extranjera Francesa.Además no es tan fantasma como otras que tiene.Eso si tanto como "mucho" que dices tú ya es pasarse...

Comandante Cobra rebuznó:
nalvero rebuznó:

A mi también me gusto más que nada porque es de las pocas películas en el que se trata el tema de la Legión Extranjera Francesa.Además no es tan fantasma como otras que tiene.Eso si tanto como "mucho" que dices tú ya es pasarse...

si igual me he pasado un poco, pero es que al recordar me pongo de un melancolico....jajaja

Como se llamaba la peli esa de steven seagal en que unos malotes le pegan de tiros a el y a la mujer y despuerta unos años despues en un hospital tras haber estado en un coma?

Feverish rebuznó:
Como se llamaba la peli esa de steven seagal en que unos malotes le pegan de tiros a el y a la mujer y despuerta unos años despues en un hospital tras haber estado en un coma?

DIFICIL DE MATAR,si no te medio conociese te mandaría elegantemente a Google maldito vago!

Atrás
Arriba Pie