Reproductores

Charlie Hunt

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Ando bastante perdido... y me gustaría saber si un reproductor de dvd y DivX, pueden leer los *.avi directamente bajados de la mula... Posiblemente haya un hilo sobre eso, si existe y alguien me puede dar el link, lo agradeceré igual que si me respondeis en este. Muchas gracias.

el avi es un formato de video tal como puede ser el mpg y otros y el divx xvid etc son codecs de compresion de video

yo estas navidades me pille un reproductor de divx supratech, y veo todo, tanto divx como xvid con el.

Yo me pillé el Silvercrest del Lidl por 69 euros hará ya más de un año, con su chip Mediatek y su lector de tarjetitas 11 en uno creo.

Bestial, pero va a ser jodido que lo encuentres :lol:

Fíjate en que tenga un buen chip, que lea subtítulos; hoy no estoy muy puesto en el tema pero también se valora que lea formatos menos "estándar" de audio como ac3, etc.

Suerte.

Yo me pillé el Silvercrest del Lidl por 69 euros hará ya más de un año, con su chip Mediatek y su lector de tarjetitas 11 en uno creo.

Bestial, pero va a ser jodido que lo encuentres :lol:

Fíjate en que tenga un buen chip, que lea subtítulos; hoy no estoy muy puesto en el tema pero también se valora que lea formatos menos "estándar" de audio como ac3, etc.

Suerte.

Aprovechando el tema: desde hace unos días, mi grabadora de dvd no se abre al apretar el botón. A qué puede ser debido?

Aprovechando el tema: desde hace unos días, mi grabadora de dvd no se abre al apretar el botón. A qué puede ser debido?

WEO rebuznó:
Desenchufele la alimentacion y vuelvesela a enchufar ( con el PC apagado por supuesto ).Parece una tonteria pero puede funcionar.
Un buen reproductor multimedia es una Xbox chipeada.Yo tengo una y me reproduce todo todo y todo.
Saludos cordiales.

WEO rebuznó:
Desenchufele la alimentacion y vuelvesela a enchufar ( con el PC apagado por supuesto ).Parece una tonteria pero puede funcionar.
Un buen reproductor multimedia es una Xbox chipeada.Yo tengo una y me reproduce todo todo y todo.
Saludos cordiales.

WEO rebuznó:

Las grabadoras y dvds tienen un pequeño agujero en el frontal por el que metiendo un alfiler se pueden abrir si no funciona usando el boton.

TAmbien en el icono de la grabadora pulsar boton derecho y expulsar.

WEO rebuznó:

Las grabadoras y dvds tienen un pequeño agujero en el frontal por el que metiendo un alfiler se pueden abrir si no funciona usando el boton.

TAmbien en el icono de la grabadora pulsar boton derecho y expulsar.

WEO rebuznó:

A que te esta vacilando. :lol:

WEO rebuznó:

A que te esta vacilando. :lol:

Atrás
Arriba Pie