Reproductores de música HANDROID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.595
Hijos de la grandísima puta, soy un pijo y me gusta tener mis chansones bien organizadas y que suenen bien en mi chiaomi.
Hasta ayer tenía descargado el Muzio player pero en la última actualización resulta que cuando lo organizas por álbumes, que es así como a mí me gusta, han quitado la opción que sea vea el artista de quién es el disco y ya no me camela la puta aplicación.
Es por ello que acudo a vosotros, oh oráculos de recomendar portátiles a verruga, para que me digáis un buen reproductor de música en android, gratuito, con posibilidades de personalizar portada y un ecualizador decente.
Seréis recompensados con laics, abrazos y besos en los cojones si surge
 
Última edición:

Yo uso éste. Tiene muchas opciones de personalización. Tiene versión gratis y pagando. Después de probar muchos me parece el más completo para Android.
Gracias, me la acabo de bajar y sí parece estar bien, cumple con todos mis pijeríos, de momento, aunque veo que para editar etiquetas hay que tener la versión pro
 
Yo tengo una dudilla. Reproduzco música con Google Play u otros reproductores y al abrir la cámara de video se detiene el sonido. Sólo siguen sonando los videos de telegram.
 
Yo tengo una dudilla. Reproduzco música con Google Play u otros reproductores y al abrir la cámara de video se detiene el sonido. Sólo siguen sonando los videos de telegram.

Eso es normal, al abrirse la camara se detienen el resto de aplicaciones multimedia.
 
Eso es normal, al abrirse la camara se detienen el resto de aplicaciones multimedia.

Claro, el FLUJO de sonido y las buenas prácticas. He bajado el MX Player y con esto funciona

Screenshot_20201003-235252058-picsay.webp

Screenshot_20201003-235256641-picsay.webp

Screenshot_20201003-235313011-picsay.webp
 
Para mí el mejor es AIMP, la calidad de sonido que saca es impresionante. Y lo tienes tanto en Android como en Windows. Yo la música la escucho en formato FLAC
 
Gracias por el hijo puta.pero es u. Señor móvil. El oppo reno z.
8 gigitas 256 de capacidad buenos acabados buen soporte buenas cámaras.te viene con una funda rígida guapa y con el cristal.templado y 280 pavos de móvil. Joder.ademas.la cámara frontal escondida el mecanismo se ve bueno. Y eso mola.
 
Para mí el mejor es AIMP, la calidad de sonido que saca es impresionante. Y lo tienes tanto en Android como en Windows. Yo la música la escucho en formato FLAC
Yo las veces que he escuchado en FLAC no he notado diferencia respecto a mp3
 
Yo las veces que he escuchado en FLAC no he notado diferencia respecto a mp3
Poruqe el flac en los móviles es "simulado"

Yo por ejemplo tengo un fiio que tiene sus dos procesadores por lado y eso en flac le.puefes meter chicharra palante que no distorsiona una mierda y además ,en grupos como nirvana puedes oír en algún tema el desliz de las manos por las cuerdas.

Vamos,como si fuese un vinilo.

Pero para eso necesitas un reproductor guapo como uno de la gama fiio de 300 pavetes y unos cascos a juego.si no,no aprecias nada
 
Poruqe el flac en los móviles es "simulado"

Yo por ejemplo tengo un fiio que tiene sus dos procesadores por lado y eso en flac le.puefes meter chicharra palante que no distorsiona una mierda y además ,en grupos como nirvana puedes oír en algún tema el desliz de las manos por las cuerdas.

Vamos,como si fuese un vinilo.

Pero para eso necesitas un reproductor guapo como uno de la gama fiio de 300 pavetes y unos cascos a juego.si no,no aprecias nada
Qué es eso de fiio?
 
Qué es eso de fiio?
Es un reproductor que reproduce formatos en alta calidad(tambien los tipicos)que tiene sus dos procesadores de sonido por canal de audio(derecha e izquierda) e incluso puede "convertirse en una tarjeta de sonido"
este por ejemplo es cool y no se dispara de precio.

 
Última edición:
buenas cabrones. a ver si alguien me puede ayudar.busco y no encuentro nada

alguien sabria de un repro portatil que le puedas meter una tarjeta sim? no,no quiero un movil,antes de que me lo digais?.
 
buenas cabrones. a ver si alguien me puede ayudar.busco y no encuentro nada

alguien sabria de un repro portatil que le puedas meter una tarjeta sim? no,no quiero un movil,antes de que me lo digais?.

Un reproductor portátil donde meter una SIM y que no sea un teléfono móvil?

Joder, la solución es sencilla:

 
Un reproductor portátil donde meter una SIM y que no sea un teléfono móvil?

Joder, la solución es sencilla:

pero el ipad no lo puedo meter en el bolsillo ,colgao xd
 
Arriba Pie