Compraventa y cotización de música (Formato físico, digital, merchandising...etc )

De momento uso los discos que tengo de mi juventuc.
 
Visita al centro de Barcelona. La verdad es que poco a rascar.

24774

En LP, el doble directo de KING DIAMOND, más adelante ya pillaré el cd y el dvd como debe de ser.

En CD, "All tomorrow's funeral" de AUTOPSY (recopilación de splits, 7", ep, etc...).
Un edición molona del Seven Churches de POSSESSED, en digipack en forma de cruz con varias mamonadas.
Y el doble directo de TESTAMENT.

Todo muy típico, pero en tiendas físicas es lo que hay.
 
Mis visitas a tiendas de discos han sido a Daily Records a por fundas de plastico para los LPs y ojear algo, también una visita a discos 100.
 


Vuelvo a quotear por que había pasado por alto el disco de arriba a la derecha. LUBRICANT tio, grupo super oscuro de death metal finlandes que tuve la oportunidad de ver en directo en Gotemburgo hace dos años ya y que me gusto la ostia, ni los conocía de antes ni me ha dado por volver a ponermelos. Pero les he visto mencionados la ostia de veces cuando hacen repaso a death metal de la vieja escuela y grupos miticos fineses, siempre los ponen. Recuerdo que les veías y parecian tios normales sabes, padres de familia ya tocando vestidos de calle dejando de lado toda la parafernalia que va asociada con el rollo death metalero, pero joder, como le daba cera el puto bajista. Cuando llevaba más cervezas de la cuenta y estaba tan suelto que daba la turra a las chicas de la barra, le vi y le hice la puta ola porque se tocaba todo y más. Hijos de puta, escuchad a LUBRICANT.
 
Me cago en la puta tio, tenemos un hyve mind ahí sin darnos cuenta. Llevo tiempo intentando completar la discografía de abscess y ahora estoy con Autopsy, gracias a un amigo que me los metio en vena cuando teniamos 16 añitos. Anda que no ha llovido. Que me ha llegado esto al buzón el otro día. Escuchad a Anatomia joder, que son la puta ostia.

Y bueno amigos, ya que parece que voy a estar más tiempo de lo que creía en el extranjero, pues voy a comprarme un nuevo reproductor de vinilos, uno propio y quiero que sea bueno. No como la mierda heredada que tengo en casa. estoy muy perdido con los pre amp y tal, hasta que punto son necesarios. Recomendaciones? La idea es pillar reproductor original nuevo, gama media, pre amp igual, gastar unos 600 euros entre los dos y pillar altavoces de segunda mano a traves de las paginas de compra venta que hay en Noruega, que los venden a patadas asi que lo veo muy factible. Aún así no le podré hacer competencia a mi suegro, que se gasto 100.000 pesetas en el año 92 (sacad cuentas) para su equipo (solo escucha musica clásica y joder, que colección tiene). Bueno pues eso, estoy perdido con el tema del pre amp sobre todo e invoco ayuda.


Ver el archivos adjunto 25053
Primero el presupuesto en tocadiscos y amplificador.

Si vas sobrado, aunque tu ampli tenga entrada PHONO, un buen previo nunca está de más. Yo me pillé un CAMBRIDGE y estoy encantado.

Si vas sobrado de pasta ves a lo seguro, un THORENS de 700 ñapos, con aguja ortofon.

Si no vas sobrado, ves al segunda mano, te pillas un buen cacharro, luego le metes una buena capsula y otra buena aguja y a tirar millas.

Si tienes dudas aquí estoy, si quieres fotos lo mismo. Yo tengo un tocadiscos THORENS, un GARRARD de los años 70. Depende de la música que escuche me pongo uno u otro. SUpongo que todo esto forma parte de la magia.

Me apunto los ANATOMIA. En las tiendas físicas es muy jodido pillar buen material, siempre hay que tirar de distribuidoras y demás, y los gastos de envio pican de cojones.

Hilo definitivo sobre la Alta Fidelidad
 
Hacía bastante tiempo que no pedía al Rotten, y bueno, creo que ha caído buen material a buen precio.

25669

A destacar el segundo trabajo de mis paisanos ONIROPHAGUS, me gusta su rollo, veremos a ver que tal. El de PESTILENCE es doble y tiene un par de directos en el segundo CD. El de BENEDICTION me hace especial ilusión, toda su discografía en un paquete bien parido (todos menos uno, que ya les vale). Lo demás, pues el de SEXTRASH es un recopilatorio de demos y demas. AGATHOCLES una de sus 1008707 referencias. Y de PUNGENT pues mira, para unas pajillas siempre da.
 
Última edición:
Segunda entrega de los digipacks de maiden con la remasterización de 2015. Esta es la edición con la figurita del somewhere in time.
27786
 
Uno de mis discos preferidos de Maiden. Hay que decir que la figurita ha mejorado considerablemente ante el aborto que era la del The number of the Beast, no parecen ni de la misma colección.
 
Segunda entrega de los digipacks de maiden con la remasterización de 2015. Esta es la edición con la figurita del somewhere in time. Ver el archivos adjunto 27786
El primer disco que tuve de Maiden, que no el primero que escuché, que fue Killers.

Incluso llevé al campamento de verano una camiseta con la imagen del single Stranger in a stranger land.

¿Merece la pena, figura aparte, estas ediciones? Es que me parece una pasta teniendo en cuenta que la edición anterior de los primeros discos ya estaba bastante bien en cuanto a libreto y extras.
 
El primer disco que tuve de Maiden, que no el primero que escuché, que fue Killers.

Incluso llevé al campamento de verano una camiseta con la imagen del single Stranger in a stranger land.

¿Merece la pena, figura aparte, estas ediciones? Es que me parece una pasta teniendo en cuenta que la edición anterior de los primeros discos ya estaba bastante bien en cuanto a libreto y extras.

No, si no eres coleccionista y ya tienes los trabajos en otras ediciones, no merecen la pena. La novedad es que son remasterizaciones de 2015 (chorradas), y que por primera vez están en digipack.

Este disco tiene un tema que me vuelve completamente loco, un tema que no han tocado jamás en directo, ni fue single, un tema oscuro que parece que ni exista... "Deja Vu". Grandes joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, si no eres coleccionista y ya tienes los trabajos en otras ediciones, no merecen la pena. La novedad es que son remasterizaciones de 2015 (chorradas), y que por primera vez están en digipack.

Este disco tiene un tema que me vuelve completamente loco, un tema que no han tocado jamás en directo, ni fue single, un tema oscuro que parece que ni exista... "Deja Vu". Grandes joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por eso te preguntaba, tengo toda la discografía y dvds, y salvo un single firmado por Harris y Dickinson, mi vicio no llega a tanto.

Aunque entiendo lo de comprarlos ya que si he hecho algo parecido con Queen, Led Zeppelin y Purple.
 
Por eso te preguntaba, tengo toda la discografía y dvds, y salvo un single firmado por Harris y Dickinson, mi vicio no llega a tanto.

Aunque entiendo lo de comprarlos ya que si he hecho algo parecido con Queen, Led Zeppelin y Purple.

Con figuras han salido dos trabajos (number y somewhere), y en breve saldrán otros dos (Fear of the dark, y a Matter of life and death). Si quieres las figuras pillatelos ya. Si no, creo que bajaran de precio las ediciones en digipack. En su salida estaban a unos 15 y ya las he visto a 13. Están chulas la verdad.
 
Con figuras han salido dos trabajos (number y somewhere), y en breve saldrán otros dos (Fear of the dark, y a Matter of life and death). Si quieres las figuras pillatelos ya. Si no, creo que bajaran de precio las ediciones en digipack. En su salida estaban a unos 15 y ya las he visto a 13. Están chulas la verdad.
A ver si le echo un ojo. En su momento tuve y vendí el set de abajo. Al final veo que me ocupan espacio y las termino por vender.

51HDBQXHTKL._SX425_.webp
 
La de MOTLEY CRUE estaba muy bien parida aunque odie a la banda. Yo entre otros juguetes, tengo a los METALLICA con sus luces y todo. Es del mismo fabricante que la de arriba.

27797


Al pobre Newsted se le cayó una mano y la batería está hecha trizas, ya que no cabía de lo grande que la hicieron.
 
Última edición:
El tema figuritas de la banda no me gustan, además de encarecer el producto.
 
¿Habeis visto alguna vez figuras que cojan más mierda que las de las bandas? dos he tenído en mi vida y vendí ambas.
 
¿Habeis visto alguna vez figuras que cojan más mierda que las de las bandas? dos he tenído en mi vida y vendí ambas.

Tal cual, son un nido infesto de mierda hagas lo que hagas. Son detallistas y tienen muchos recobecos. Las primeras que salieron eran una mierda. Yo me pillé el Killers de MAIDEN y se caía, no se aguantaba de pie. Con el The Trooper mejoraron, pero después de esas solo pillé una de Angus Young que está guapa y muy bien conseguida. He visto una del Show no mercy de SLAYER que es la puta risa... para muestra...

Figura-de-acci%C3%B3n-Show-No-Mercy.jpg
 
Tal cual, son un nido infesto de mierda hagas lo que hagas. Son detallistas y tienen muchos recobecos. Las primeras que salieron eran una mierda. Yo me pillé el Killers de MAIDEN y se caía, no se aguantaba de pie. Con el The Trooper mejoraron, pero después de esas solo pillé una de Angus Young que está guapa y muy bien conseguida. He visto una del Show no mercy de SLAYER que es la puta risa... para muestra...

Figura-de-acci%C3%B3n-Show-No-Mercy.jpg

Pues mira, si hubiese sido este subforo antes te hubiese hecho oferta por la de Phantom of the Opera, que la tuve y acabé vendiendola porque no estuviese por ahí guardada.
 
Pues mira, si hubiese sido este subforo antes te hubiese hecho oferta por la de Phantom of the Opera, que la tuve y acabé vendiendola porque no estuviese por ahí guardada.

Hablando de esto, no se si sería posible, o si lo vería usted apropiado (todo y que creo que habría poca gente dispuesta), que hubiera un mercadillo del foro música. Que los forerocs pusieran esos artículos musicales de los cuales quieran desprenderse, o que pusieran sus listas de deseos y negociar cual judeans para hacerse con el botín.

Yo soy un comprador compulsivo, así que podría sacar de la misera a cualquier miserable que tenga material fonográfico que ya no quiera o que tenga que venderlo para poder llevarse algo de comida a ese estómago vacio.
 
Última edición:
Hablando de esto, no se si sería posible, o si lo vería usted apropiado (todo y que creo que habría poca gente dispuesta), que hubiera un mercadillo del foro música. Que los forerocs pusieran esos artículos musicales de los cuales quieran desprenderse, o que pusieran sus listas de deseos y negociar cual judeans para hacerse con el botín.

Yo soy un comprador compulsivo, así que podría sacar de la misera a cualquier miserable que tenga material fonográfico que ya no quiera o que tenga que venderlo para poder llevarse algo de comida a ese estómago vacio.

Puede ser en este mientras no haya un numero importante de foreros, le tuneamos un poco el titulo y tirando.
 
Pues venga, empiezo yo poniendo artículos que estoy buscando, por si alguien quiere sacarse unos orocs.

Que empiece el WALLALOL

METALLICA
"Master of puppets": edición doble lp 45rpm de Music for nations
ANGEL WITCH: primeras ediciones de Killerbat Records, "Screaming n bleeding" y "frontal assault"
CARCASS: ep "Tools of the trade" @Tools of the trade
CLOVEN HOOF: lp homónimo de Neat Records
GOGMAGOG: "I will be there", un ep de una super banda de la NWOBHM que no llegó a más, con Clive Burr, Paul diAnno, Neil Murray y Janick Gers
SAVATAGE: los imposibles vinilos del "Handful Of Rain" y "Dead Winter Dead" editados por una mierda de sello
TOUNDRA: el vinilo del "IV" editado por Centuy Media.

eso para empezar.
 
Última edición:
Pues venga, empiezo yo poniendo artículos que estoy buscando, por si alguien quiere sacarse unos orocs.

Que empiece el WALLALOL

METALLICA
"Master of puppets": edición doble lp 45rpm de Music for nations
ANGEL WITCH: primeras ediciones de Killerbat Records, "Screaming n bleeding" y "frontal assault"
CARCASS: ep "Tools of the trade" @Tools of the trade
CLOVEN HOOF: lp homónimo de Neat Records
GOGMAGOG: "I will be there", un ep de una super banda de la NWOBHM que no llegó a más, con Clive Burr, Paul diAnno, Neil Murray y Janick Gers
SAVATAGE: los imposibles vinilos del "Handful Of Rain" y "Dead Winter Dead" editados por una mierda de sello
TOUNDRA: el vinilo del "IV" editado por Centuy Media.

eso para empezar.

¿Cuanto estas dispuesto a pagar?

Ya dije una vez en otro hilo que una vez casi caigo en la especulación, pero conseguí frenarme, ahora, si empezamos asi, me siento tentado de volver a las andadas.
 
¿Cuanto estas dispuesto a pagar?

Ya dije una vez en otro hilo que una vez casi caigo en la especulación, pero conseguí frenarme, ahora, si empezamos asi, me siento tentado de volver a las andadas.

depende del artículo, y de las condiciones en las que esté. Por los de SAVATAGE podría pagar 100 por cada uno. Por el de METALLICA en buen estado 30 o 40, lo los de ANGEL WITCH son jodidos de ver, unos 30, el de CARCASS tal vez hasta 30.

Pago bien.

También se puede intercambiar. Me refiero a material, no ha fluidos, puto enfermo.
 
Arriba Pie