Compraventa y cotización de música (Formato físico, digital, merchandising...etc )

Si que me interesa,sobre todo la versión en vinilo,pero en esta pagina no se si se puede pagar con paypal.
Hace unos meses salió en esta pagina una caja con todos sus lps,pero era una preorden,pagabas y te lo reservaban,luego ya te lo enviaban,varios meses despues.
No tengo claro como funciona este sitio,yo la mayoria de cosas las compro en ebay y pago por paypal.
Me sacas de ahí y me pierdo.
 
Yo he hecho varias compras en esa web, tanto de pre orden (por ejemplo el mencionado pack de Ladytron) como de compra directa, y nunca he tenido problema. Si hay alguna incidencia con el pedido se ponen en contacto contigo, hay comunicaciones constantes sobre el estado del pedido (sobre todo si es pre orden, para conocer la evolución).
El tema del Paypal no te lo puedo decir, siempre uso pago con tarjeta, pero con que les escribas te responderán; generalmente son rápidos.
 
Ostia puta, que cabreo llevo. Pillé un artículo rarete a buen precio a un pavo de Australia, me la jugué. Esto fue a finales de agosto. Enviar de allí a nuestra tierra no es que sea caro, es que es dantesco. Pido un envio más barato pero con tracking. Lo envia y me dice que le han dado un número pero que no lo encuentra. Que esté al loro y tal.

Pasa septiembre, pasa octubre, y llegamos a noviembre. Le voy diciendo al tio que no lo he recibido. Un dia se despierta y me da el trackin. Lo busco, y si, llego en octubre, y correos dice que me dejó el aviso, MENTIRA COMO CASI SIEMPRE, HIJOS DE PUTA. Y que habían devuelto el paquete a australia porque claro, yo soy subnormal y no he ido a cogerlo. Me cagon sus muertos, y le digo al australiano el percal. Oye, que aquí somos tan subnormales como tú, y gñe, el paquete de vuelta.

Ahora a ver cuando le llega, y me da la opción de enviarlo con certificado de su puta madre.

Alguno de aquí trabaja en correos, pues me cago en su puta madre. A parte de estas me han hecho muchas más, pero esta me ha escocido.
 
Lo de Correos es tema aparte. Les odio casi más que a los moros (bueno, no tanto).

Hace como 8 años que no me llegan las cartas del seguro del coche. Llamo a la compañía y siempre me aseguran que las han enviado, así que supongo que el cartero de turno me odia y las tira a la basura.

Hijos de puta.
 
Eso es la Mano Negra, que no solo persigue a @Cachondo Mental, también a los amantes del metal.
La Mano Negra odia el metal.
 
Bueno, vamos a por el unboxing del "nuevo" lanzamiento de MAIDEN, el cual solo tengo unas 5524 veces, "The Number Of The Beast".

Buah nen, menuda caja más molona, veremos que utilidad le encuentro. Hasta sonríe la hija de puta...

1.webp

Ops, que cosa más bonita, me da hasta cosica sacarle el plastiquito, mierda, lleva una pegatina, a ver como consigo guardarla, ya sabía yo que me tendría que haber pillado dos.

2.webp

Ostia, abro la caja... y dentro hay cosas... joder, que emoción. Qué será. Pues que va a ser no?? hijos de puta, demosle a este momento la trascendencia necesaria, que son los MAIDEN, que no estamos hablando de cualquier cosa.

3.webp

Aquí tenemos el contenido, un anuncio de su juego, el cd por primera vez en digipack, y la figurita, y un papelico con el parche del demonio dentro. Lo flipas eh coleguita?? pues es mio y tal.
4.webp

El muñequito parecía más grande, no es que esté muy bien definido, me esperaba más. Pero no voy a llorar. Me compraré el siguiente, que será el del somewhere in time.

5.webp

Aquí se muestra más detalladamente la figurita, más estético que el forero medio, pero aún así se esperaba más.
6.webp

Y ya.
 
Te han estafado, macho, lo siento, pero a mi eso no me parece que valga 40 pavos.

Todo depende. El valor de las cosas es algo abstracto. A mi no me parece caro porque soy coleccionista, si no lo fuera, si me parecería caro.
 
La figura me parece jodidamente mal hecha. Pero mucho eh? Fea de collons.
 
Si caro es bastante, pero los Maiden saben que va a haber gente como el hamijo @Empty Words que se gastan 40 y lo que haga falta por ese muñeco feo, un disco que ya tienen 10 veces y un parche o una pegatina, que no se que era.

Que me parece respetable ojo, pero yo no lo haría vaya. Es lo que tiene el coleccionismo supongo.
 
Si caro es bastante, pero los Maiden saben que va a haber gente como el hamijo @Empty Words que se gastan 40 y lo que haga falta por ese muñeco feo, un disco que ya tienen 10 veces y un parche o una pegatina, que no se que era.

Que me parece respetable ojo, pero yo no lo haría vaya. Es lo que tiene el coleccionismo supongo.

La depuradora de la piscina de Steve Harris no se paga sola.
 
Escapada hoy a Barcelona, y me he encontrado con este chollazo!!!!
kd.webp

A parte de este han caído el doble vinilo en directo de OPETH "Garden of the titans", el doble vinilo de la BSO del documental de BRUCE DICKINSON "Scream for me Sarajevo" (por cierto, recomiendo el documental, muy guapo), y la reedición de 2016 en vinilo del "Overnight Sensation" de MOTORHEAD (gran trabajo de 1996).
 
Última edición:
Que tiempos aquellos en que la calle Tallers era la hostia. Hoy en día da pena.

Nostálgico me he puesto y todo recordando aquella época oigan :sad:
 
Cuando lo pides en Aliexpress

Captura.webp


Cuando te llega a casa

6.webp


A los que les guste Tom Morello, física o musicalmente:

Tom Morello: The Atlas Underground

El disco ha salido hace un tiempecito, creo que el 12 de octubre según dice la web, pero parece que siguen teniendo sus cosas disponibles, con packs de vinilos, camisetas, parches y esas cosas que os ponéis los heavies.
 
Pues hice un pedido a una discográfica nacional: Witchcraft Records, que solo edita cassettes. El caso es que ha editado los dos trabajos de una banda que me tiene muy enganchado, de Salt Lake City: VISIGOTH!!, ya hecho sendas ediciones en k7 y por 7 leuros cada una pues pa la saca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También en el mismo formato, el de THE WIZARDS, de Navarra, rollo stoner, el segundo disco me gustó, el primero ni lo he escuchado pero se vende a 100€ el vinilo, veremos a ver que tal está el nuevo.

El jueves, como es costumbre pasé por Bcn... me pillé como comenté en el post de Gothic el penúltimo trabajo de PARADISE LOST después de perderles algo la pista, y me ha parecido acojonante: "The plague within. 9 euros en discos Impacto, hay que pasar de vez en cuando, ya que aunque lo tiene todo mezclado y con un orden estilistico nulo, tienen cosas interesantes. Le eché el ojo a un par de vinilos algo caretes pero en condiciones cojonudas, lo mismo la semana que viene los pillo.

En revolver poca cosa, la música extrema está muy cara, y el Metal standard, en cuanto a cd hay ofertas. Mucha reedición y cd nuevos con precios inflados. Los vinilos lo mismo... solo me pillé la edición alemana del Iron Fist de Motor por 12 leuros, buena compra joder, está de puta madre.

Han editado una caja con 4 pictures de PESTILENCE que me tienta cosa mala, lo que pasa es que 80 orocs pica bastante.

Con otro amiguete hice un pedido a Equinox, y cayó el de CRUZ, que los vi en directo y me parecieron muy buenos.
 
Pedido de bandas nacionales y una gabacha. .

Por un lado los crust MARASME desde Mallorca... menos intenso que su anterior trabajo, más domesticado, le tengo que dar más escuchas.

CABESTRO, pues eso, Grindcore desde Barcelona, poco más de 20 minutos y arreando. Muy buenos, y las letras me han gustado.

Split entre DOOMSISTERS Y WHORESNATION, un 10", temas interesantes, me meteré más a fondo con whoresnation. Grind con velocidad controlada.

VIDRES A LA SANG... era un flipado de esta banda de Terrassa, merecieron mucha más atención. Tras 9 años vuelven, y estoy descolocado. Han frenado su velocidad, menos técnicos y rebuscados, ahora son más ambientales y las voces son menos ásperas, incluso alguna limpia que no me convence. Suena de cojones... pero de momento me he quedado un poco gñé.
 
Estos días estoy pidiéndole a mi mujer y familiares varios que me regalen cds de Prince, Judas Priest y Springsteen, más que nada por completismo, ya que mi toc es que tengo que tener absolutamente todo de los músicos que me gustan.

Pero uno que me he comprado estos días y me ha maravillado es el siguiente:

beach-boys-12-05-18.webp




Es una auténtica joya. Hay canciones que no se salvan ni con los arreglos orquestales (Kokomo) pero otras como In my room o God only know, alcanzan una grandeza aún mayor de la que ya tenían.

De todos modos, entiendo que se asocie al grupo con playa, surf y verano, pero detrás de esos tópicos se esconde un genio como Brian Wilson. Para muestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En definitiva, un disco francamente bonito y un experimento que podría haber salido mal y no ha sido el caso.
 
Hace unas semanas me pillé el "Live At Luna Park" de DREAM THEATER, 3cd y 2 dvd a 7 pavos en revolver, había varias copias. HAce unas semanas estaba a 30. Está guay, nada nuevo, el Mangini a mi no me gusta, parece un puto robot, creo que tanto visualmente como musicalmente el Portnoy le da mil patadas, ya a nivel compositivo mejor ni hablar.

Estos reyes, me han traído otro CD+DVD live, el de OPETH. Y los dos de BOLT THROWER que me faltaban en CD, "Mercenary" ("No Guts, No Glory" amaza) y "The IVth Crusade".

En un festival de movidas UG de hace un par de semanas al amigo Dani Audi le pillé el ep de TRAIDOR, y el 7" de TRONO DE SANGRE, me parecen muy originales estas dos.

Hay varios pedidos que me tienen que llegar. Empezamos el año fuerte.
 
Hace unas semanas me pillé el "Live At Luna Park" de DREAM THEATER, 3cd y 2 dvd a 7 pavos en revolver, había varias copias. HAce unas semanas estaba a 30. Está guay, nada nuevo, el Mangini a mi no me gusta, parece un puto robot, creo que tanto visualmente como musicalmente el Portnoy le da mil patadas, ya a nivel compositivo mejor ni hablar.

Estos reyes, me han traído otro CD+DVD live, el de OPETH. Y los dos de BOLT THROWER que me faltaban en CD, "Mercenary" ("No Guts, No Glory" amaza) y "The IVth Crusade".

En un festival de movidas UG de hace un par de semanas al amigo Dani Audi le pillé el ep de TRAIDOR, y el 7" de TRONO DE SANGRE, me parecen muy originales estas dos.

Hay varios pedidos que me tienen que llegar. Empezamos el año fuerte.

¿No le falta a Mangini carisma? Que es muy rápido y demás pero Portnoy se lo come con papas.

¿Es cosa mía (fan casual) o desde que se marchó el grupo ha perdido mucho? Porque los últimos discos me dan la misma sensación de sopor que los Floyd sin Waters.
 
¿No le falta a Mangini carisma? Que es muy rápido y demás pero Portnoy se lo come con papas.

¿Es cosa mía (fan casual) o desde que se marchó el grupo ha perdido mucho? Porque los últimos discos me dan la misma sensación de sopor que los Floyd sin Waters.

No se puede describir mejor. El Mangini te hace un redoble con una mano, es de los más rápidos del mundo (lástima que no le hubiera dado por el Death Metal), pero visualmente es un tío que me da puto asco, y musicalmente si, un robot pero nada más.

Los últimos discos con Portnoy no eran la panacea, pero de todos se podía sacar algo, todos seguían manteniendo su sello. Desde que se fue si, técnica a raudales, pero nada más. Su último trabajo "The Atonishing" aburre a las putas piedras. Y en breve sale el nuevo, "Distence over time", pero no espero absolutamente nada.

Su popularidad ha ido en descenso y sin frenos, no en vano tenían un público muy exigente y muy friky. Lo único que esta banda puede hacer para recuperar su status o parte de él, es la vuelta de Portnoy.
 
Arriba Pie