Compraventa y cotización de música (Formato físico, digital, merchandising...etc )

¿que le pillas a me saco un ojo?

Este sello me llamo hace unos años por editar a una banda de BM irlandesa que tenia buena vibra, pero desde aquello no profundice mas, dígame algo.

Me han comentado que tiene cosas chulas pero he de investigar, porque de lo que edita, excepto a ATARAXY ni tengo referencias ni he escuchado nada. Un amigo suele pedir, así que pediremos a medias, a ver si descubro algo. Se que el sello lo lleva un español afincado en U.K., ,y parece buena gente.

Explica porqué te llamó anda, que grupo era y que función hacías (músico, manager, groupi....).

Tambien en breve pediré a discos macarras, cuando editen de una puta vez el lp de MARASME. Es un sello especial, con un sonido muy definido, al menos en lo que edita, pero cosas como EWIG FROST, SANTO ROSTRO y rollos así me gustan bastante.
 
Buenas amiguete... sí, todo vinilo, a no ser que sea un oferton, yo que se, los dos primeros de PESTILENCE a 7 leuros o así, o que sea jodido pillar en vinilo. Sino es así, en cd nada.

Equinox no tiene página web ni edita nada, pero sigue en funcionamiento a través de discogs, échale un ojo tiene cosas chulas:

Compra discos de vinilo y CDs de equinoxdiscos en el mercado online de Discogs

Yo me voy a pillar el cd de "Culto Abismal" de CRUZ, que los vi en vivo hace poco y me gustaron, y el lp de ALTERED DEAD, Death Metal con toques Doom.

Se puede decir que por terceras personas soy cercano a ello, por eso te informaba de que está "cerrado" y ademas hace tiempo que no pillo nada por ahí. Lo de discogs me supongo que moverá poco nuevo y el resto son saldos de antes de cerrar, no lo sé.

Preguntaba porque he visto que has pillado uno de Genesis por 10 pavos y me estaba pareciendo caro en CD, pero si es vinileo del bueno perfecto.


Mi idea era acabarme la discografía de Mastodon entre lo que queda de este año y el proximo, pero los cabrones tras dos discos de mierda han sacado uno bueno, así que eso suma uno más a los dos que me faltan :lol:
 
Explica porqué te llamó anda, que grupo era y que función hacías (músico, manager, groupi....).

Creo que me explique mal, decía que me llamo la atención, por que andaba yo detrás de una banda irlandesa de BM que me gustaba mucho, me pille sus dos demos en cinta (como Dios manda) y preguntándole al zanahorio en cuestión, me dijo que me saco un ojo las editaría en vinilo.

Después perdi la pista y desconecte, y mirando en el metal archives, en efecto lo editaron.

El grupo irlandés es Full Na Seanchoille, y desde que saco en cinta su primer disco no hizo nada mas, aunque he visto ahora mismo que en efecto, tambien le han editado el disco en vinilo, asi que le pegare un vistazo.

Por si os interesa el grupo, os dejo el disco con sonido mierda de youtube, pero esto en mi plato seguro que gana enteros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se puede decir que por terceras personas soy cercano a ello, por eso te informaba de que está "cerrado" y ademas hace tiempo que no pillo nada por ahí. Lo de discogs me supongo que moverá poco nuevo y el resto son saldos de antes de cerrar, no lo sé.

Preguntaba porque he visto que has pillado uno de Genesis por 10 pavos y me estaba pareciendo caro en CD, pero si es vinileo del bueno perfecto.


Mi idea era acabarme la discografía de Mastodon entre lo que queda de este año y el proximo, pero los cabrones tras dos discos de mierda han sacado uno bueno, así que eso suma uno más a los dos que me faltan :lol:

La discografía de MASTODON en vinilo o cd?? lo digo por que como no tengas el "Crack the skye" te va a tocar una pasta gansa.

Yo ahora en discogs estoy parado. Pedí un artículo a Australia, creo que bastante bien de precio, era el maxi de iron maiden "Wasting Love", un cd-single que solo se editó en Holanda y Belgica, por 30 y poco, gastos incluidos... esto fue a finales de agosto y aún estoy esperando, y estas cosas me tiran para atrás. Eso que en ebay y discogs tengo muchísimas compras, pero prefiero tirar de distris y tiendas on-line.

Ahora muchos jueves por la tarde voy a barna a ver las pocas tiendas que han dejado, y joder, hace dos semanas ya comenté qu había cosas chulas, es pillar el momento justo.

Por otro lado, fui hace poco, y me sorprendió la cantidad de vinilo nuevo que había en la fnac, y creo que había un 2x3... eso si, el precio stantard era 20 euros como poco. Cosas hasta de metal extremo.

También estuve mirando el material de discosmecagoendios pero no vi nada que llamara mi atención.

El dueño de la anterior discográfica mencionada, trabaja como empleado en Monster Records (venden copias piratas a saco, el día que les pillen les crujen). Me pillé el primero de DANZING por cuatro chavos y algo más que no recuerdo. Solo se que el catálogo le envían bajo mano, no se si me explico.
 
La discografía de MASTODON en vinilo o cd?? lo digo por que como no tengas el "Crack the skye" te va a tocar una pasta gansa.

Comencé a comprar la discografía cuando sacaron el crack the skye y en ese momento no tenía tocadiscos, así que lo pillé en CD, el cual junto con el resto me parecen increibles en edición, una pasada para el formato que es, tras eso pillé el Blood Mountain y Leviathan rebajadisimos en cierta tienda que tiende a estafar casi siempre por los precios pero cuando tienen sobre stock ponen cosas a 4.99€, así que me faltan por ahora Remission y Emperor of sand.

The Hunter y Once more round the sun no me gustan, así que paso de ellos, me parece que fueron discos hechos para cambiar de rumbo y no les pega para nada, demasiado simples y extraños, no son compactos por los que pagaría.

Ahora mismo solo tengo tres discografías en compra, Enslaved, la tengo a medias, CD y vinilo, pero mi idea es hacermela entera en vinilo; Voivod, que he pillado las reediciones y me molaría pillar casi toda, que no entera y la de Mastodon, que la estoy haciendo en CD.

Si, soy un progreta musical :lol:
 
Ahora mismo solo tengo tres discografías en compra, Enslaved, la tengo a medias, CD y vinilo, pero mi idea es hacermela entera en vinilo; Voivod, que he pillado las reediciones y me molaría pillar casi toda, que no entera y la de Mastodon, que la estoy haciendo en CD.

Si, soy un progreta musical :lol:

Las reedicones de la NOISE están guapas, en cd vienen con muchos extras y tal, y ahora están en Barcelona por 5 euros (CELTIC FROST, KREATOR, VOIVOD, RUNNING WILD...) valen la pena si no se tienen. En vinilo ya es otra historia.

Yo de ENSLAVED me apeé en el RIITIIR. Por cierto, el split con EMPEROR lo editó una disográfica española en 2009 black sleeves, buen material joder.

De VOIVOD solo han reeditado su época en NOISE, ( si no me equivoco "Rooarr, killing y dimension"); es una banda que me gusta en algunos momentos, y en otros se me hace pesada, pero tengo que meterme más a fondo con ellos, "Killing Technology" es un clásico. Si quieres todo en vinilo de VOIVOD y has empezado hace poco... prepara los orocs.
 
Las reedicones de la NOISE están guapas, en cd vienen con muchos extras y tal, y ahora están en Barcelona por 5 euros (CELTIC FROST, KREATOR, VOIVOD, RUNNING WILD...) valen la pena si no se tienen. En vinilo ya es otra historia.

Yo de ENSLAVED me apeé en el RIITIIR. Por cierto, el split con EMPEROR lo editó una disográfica española en 2009 black sleeves, buen material joder.

De VOIVOD solo han reeditado su época en NOISE, ( si no me equivoco "Rooarr, killing y dimension"); es una banda que me gusta en algunos momentos, y en otros se me hace pesada, pero tengo que meterme más a fondo con ellos, "Killing Technology" es un clásico. Si quieres todo en vinilo de VOIVOD y has empezado hace poco... prepara los orocs.

Enslaved mola haga lo que haga. Voivod ha reeditado los cuatro primeros, me hicieron precio si me llevaba los cuatro y cayeron, unas buenas ediciones.
 
Enslaved mola haga lo que haga.

Tampoco te pases, son muy buenos, pero a mi su evolución progresiva no me gusta tanto, ademas que su guitarra solista sin camisa y posturitas me aberra, pero es otro tema.

Les pille las reediciones del "Hordanes Land" y "Vikingligr Veldi", pintan bien, una 19 y la otra 25, y envío por dhl, 14 pavos o asi, no lo veo barato, pero tampoco carísimo.

Lo peor que hizo esta banda fue una entrevista a la hell awaits, creo que por la epoca de "Below the lights", no se cual de los dos masterminds era el entrevistado, pero el hit de la entrevista fue cuando se quejo de que en España les paro una vez la guardia civl, y se quejaban de que les multaron y su actitud (hasta ahí correcto), pero el noruego empiezo a decir que un amigo suyo le había explicado que son los restos de la dictadura de Franco y pamplinas asi, y que no entendía como existían, y eso me pareció muy paleto de su parte, por lo tanto, que se agarren a sus instrumentos, que se les da muy bien, que en otras cosas se asesoran mal y dan vergüenza.

"Gathered for battle in common
Proud men with no fear...."
alto-guardi-civil-640x640x80.jpg
 
Tampoco te pases, son muy buenos, pero a mi su evolución progresiva no me gusta tanto, ademas que su guitarra solista sin camisa y posturitas me aberra, pero es otro tema.

Les pille las reediciones del "Hordanes Land" y "Vikingligr Veldi", pintan bien, una 19 y la otra 25, y envío por dhl, 14 pavos o asi, no lo veo barato, pero tampoco carísimo.

Me parece bien tu opinión, pero para mi son muy buenos, desde Yggdrasil que ya tenían esas composiciones cojonudas de sintetizador mezcladas con temas black, Hordanes con Emperor y el resto. Hoy dia al final son lo que quieren ser, porque ambos "mastermind" siempre han sido unos seguidores del prog-rock y lo están clavando ultimamente, la unica pena es que nunca van a acabar de ser un grupo establecido porque entra y sale gente que da putisima pena, pero con ellos dos me vale. In times y E son grandes albums, otra cosa es que solo quieras black a machete sin más, eso es algo que ellos nunca han querido.

Hordanes land está bien, pero tampoco lo veo para 19 pavos, despues Vikinglir si no me equivoco es primera edición en vinilo ya que en 1994 DLS no lo editó más que en CD, puede que me equivoque, en cualquier caso estoy pillando todo salvo Blodhem y ELD, grandes cagadas por su parte y que sería lo ultimo que pillase.

Mardraum, Monumension y Vertebrae lo que no sé es cómo no los tengo ya con mil ralladuras, cosa mala quemo esos discos.

El resto simple morralla, no tiene que ver con el hilo y me la suda si alguien les dijo algo sobre Franco, cansino el tema del señor muerto.
 
Perdón por interrumpir el forochat, pero pongo unas cosas y os dejo que sigáis forochateando en el hilo de compras y tal.

A los que les guste Chris Cornell aunque se haya muerto: Chris Cornell: Career Retrospective. Hay una edición de lujo por 60 dólares con 11 canciones inéditas, libraco, fotos blabla.

Si os gusta Nightwish, Nightwish: End Of An Era, pre order del disco edición limitada del concierto de 2005.

Y, ojo, sale el nuevo disco del gran Gary Busey, para los que seáis fans y no queráis dejar pasar esta oportunidad de oro: Gary Busey: An Old Song With a New Beginning. Uno de los items que venden es una audio dedicado de agradecimiento del propio Gary Busey en persona, en formato digital :lol:
large.jpg


El auténtico pin de Gary Busey

He intentando encontrar algo de Rosalía, pero nada.
 
Última edición:
Yo hoy he reservado en amazon por 40 orocs la trigesimo cincuenqueava octagonaria reedición de IRON MAIDEN.... esta vez en digipack, remasterizado y con figurita, no me digáis que no es un amor:

Captura.webp


luego más adelante saldrá la figurita del Somewhere, del Fear y del A Matter of life and death. En fin, es lo que tiene ser un puto friky anormal hijo de puta.
 
Me parece bien tu opinión, pero para mi son muy buenos, desde Yggdrasil que ya tenían esas composiciones cojonudas de sintetizador mezcladas con temas black, Hordanes con Emperor y el resto. Hoy dia al final son lo que quieren ser, porque ambos "mastermind" siempre han sido unos seguidores del prog-rock y lo están clavando ultimamente, la unica pena es que nunca van a acabar de ser un grupo establecido porque entra y sale gente que da putisima pena, pero con ellos dos me vale. In times y E son grandes albums, otra cosa es que solo quieras black a machete sin más, eso es algo que ellos nunca han querido.

Si te fijas, los has descrito como yo, en cuanto a lo que dices, te matizo, no es que solo quiera Black o Viking metal a saco de estilo nórdico, de ese que aberra a @naxo (pero que con dos cojones nos caga aqui sus gustos por los finlandeses nightwish), por que como dices, ya en sus primeras grabaciones ya se intuye esa progresión (ojo, buenos músicos son, pero que en esa epoca tenían 13 y 17, mientras estos hacían estas composiciones con esa edad, euronymous se hacia fotos con el de Avulsed, ¿quien es el artista de pura cepa y quien el timador?), en el "Frost", la intro, que se llama como el disco, que es puro oro como el disco, tiene ese momento de subidón antes del primer tema, del 2:17 al final, y no me niegues que para ser del 94, no suena a zimmer, es mas, zimmer les copio descaradamente, por lo tanto, esta gente eran unos visionarios , y lo son, otra cosa es que no me gusten todas sus épocas y discos, pero a ver quien saca toda una discografías impoluta.


Y que Trym saliese en las fotos con esa gloriosa espada les da un toque de distinción:

tumblr_n0sp8pgSRB1s5dyhio1_500.jpg





@Empty Words, esa edición de maiden es de muerte por kiki.
 
¿@Empty Words has pagado 40 pavazos por la discografía de Maiden en cartón y una figura de las que editaban hace años y salían a 18 pavos? algo no me cuadra, las figuras las puedes comprar en cualquier momento, es más, si me lo llegas a decir hace unos meses te regalo la de phatom of the Opera, que la tenía aquí cogiendo mierda y se la he vendido a un quinceañero melenudo por 12 pavos.
 
¿@Empty Words has pagado 40 pavazos por la discografía de Maiden en cartón y una figura de las que editaban hace años y salían a 18 pavos? algo no me cuadra, las figuras las puedes comprar en cualquier momento, es más, si me lo llegas a decir hace unos meses te regalo la de phatom of the Opera, que la tenía aquí cogiendo mierda y se la he vendido a un quinceañero melenudo por 12 pavos.

Pero que discografia ni niño muerto, si es la misma que venden en el corte ingles:

The Number Of The Beast (Figura) (CD)


¿sabes que la figura se la vendiste a un quinceañero por que se la diste en mano, o era alguien que se hacia pasar por quinceañero detrás de la pantalla?
 
Pero que discografia ni niño muerto, si es la misma que venden en el corte ingles:

The Number Of The Beast (Figura) (CD)


¿sabes que la figura se la vendiste a un quinceañero por que se la diste en mano, o era alguien que se hacia pasar por quinceañero detrás de la pantalla?

Quinceañero kalimochero con su chaleco con parches de Obus, la puse en wallapop por 15 pavos y me dijo que por 12 se la quedaba, total, por tres euros no voy a estar haciendo el gilipollas, que la mierda de figura tenía polvo de estar aquí.

Joder, que es una caja del disco y un montón de EP, 40 pavazos, LOL :121::omg:
 
Quinceañero kalimochero con su chaleco con parches de Obus, la puse en wallapop por 15 pavos y me dijo que por 12 se la quedaba, total, por tres euros no voy a estar haciendo el gilipollas, que la mierda de figura tenía polvo de estar aquí.

Joder, que es una caja del disco y un montón de EP, 40 pavazos, LOL :121::omg:

Buff, como usurero no te ganaras la vida, si no le quitas el polvo, parece mas vieja, por lo tanto ya es vintage, lo que te daba para regatearle y que te la comprase por 20, y te invitase a unos litros con sus colegas.

Pensandolo, hiciste bien, no como @Empty Words, que empieza a dar señales de que con la edad no rige, si no es asi, que venga a explicar bien la caja, quiero un unboxing a ser posible.

Y lo peor es que amenaza con pillarse toda esa serie de trastos, que a 40 por edición y disco, suma y flipa.

Poderoso caballero es don dinero, lo dijo lorca ....
 
Buff, como usurero no te ganaras la vida, si no le quitas el polvo, parece mas vieja, por lo tanto ya es vintage, lo que te daba para regatearle y que te la comprase por 20, y te invitase a unos litros con sus colegas.

Pensandolo, hiciste bien, no como @Empty Words, que empieza a dar señales de que con la edad no rige, si no es asi, que venga a explicar bien la caja, quiero un unboxing a ser posible.

Y lo peor es que amenaza con pillarse toda esa serie de trastos, que a 40 por edición y disco, suma y flipa.

Poderoso caballero es don dinero, lo dijo lorca ....

Fué una venta sin más, yo no lo quería, estaba roto por dos sitios y fué un regalo de una cuervo disecado hace un porrón de años, para que quiero esa mierda, ahora descansa en la estantería de un calimochero y en mi bolsillo 12 pavos que me van a ayudar a terminar la discografía de mastodon (soy un progreta, que le voy a hacer)

Iron Maiden siempre va a sacar lo mismo, pero si le gusta que se gaste el dinero, a mi 40 pavos en CD me parece una burrada.
 
Buff, como usurero no te ganaras la vida, si no le quitas el polvo, parece mas vieja, por lo tanto ya es vintage, lo que te daba para regatearle y que te la comprase por 20, y te invitase a unos litros con sus colegas.

Pensandolo, hiciste bien, no como @Empty Words, que empieza a dar señales de que con la edad no rige, si no es asi, que venga a explicar bien la caja, quiero un unboxing a ser posible.

Y lo peor es que amenaza con pillarse toda esa serie de trastos, que a 40 por edición y disco, suma y flipa.

Poderoso caballero es don dinero, lo dijo lorca ....


Haré unas fotos cuando llegue, que eso de los unboxing es de gente con problemas mentales severos. Cada tres meses editaran 4 discos, y en cada tanda uno de los discos vendrá con una figurita hasta ahora original, nueva joder. Tengo algunas de las que editaron el Mcfarlane ese o como se diga, que la de Killers es una mieda porque se cae, su puta madre. Lo de estas reediciones, de novedoso trae que los han remasterizdo de los originales, y que vienen en digipack, cosa que hasta ahora EMI jamás hizo con los discos de iron maiden.

HAblando de problemas mentales severos, se que me voy a arrepentir, pero hoy me ha llegado esto: Los maiden sacaron un comic dividido en 5 partes, en este cómic que me he pillado, están los 5 en uno, me ha costado 10 leuros. De verdad, que no es lo que parece, gñe.

20181105_154918.webp
 
Haré unas fotos cuando llegue, que eso de los unboxing es de gente con problemas mentales severos. Cada tres meses editaran 4 discos, y en cada tanda uno de los discos vendrá con una figurita hasta ahora original, nueva joder. Tengo algunas de las que editaron el Mcfarlane ese o como se diga, que la de Killers es una mieda porque se cae, su puta madre. Lo de estas reediciones, de novedoso trae que los han remasterizdo de los originales, y que vienen en digipack, cosa que hasta ahora EMI jamás hizo con los discos de iron maiden.

HAblando de problemas mentales severos, se que me voy a arrepentir, pero hoy me ha llegado esto: Los maiden sacaron un comic dividido en 5 partes, en este cómic que me he pillado, están los 5 en uno, me ha costado 10 leuros. De verdad, que no es lo que parece, gñe.

Ver el archivos adjunto 17988

Pues lo del cómic aun me parece mejor, no te ha salido caro y como objeto de coleccionismo pues tiene su aquel, yo de cosas por el estilo tengo un digipack de Cannibal Corpse que venia con un comic del que le hace las portadas, y la caja de Samhain venia con un comic tambien.

Que chungo, sale de fondo uno de los de metalovision, no me digas que te tragas esa bazofia?

Si te la pelas con la morena convalida.
 
Pues lo del cómic aun me parece mejor, no te ha salido caro y como objeto de coleccionismo pues tiene su aquel, yo de cosas por el estilo tengo un digipack de Cannibal Corpse que venia con un comic del que le hace las portadas, y la caja de Samhain venia con un comic tambien.

Que chungo, sale de fondo uno de los de metalovision, no me digas que te tragas esa bazofia?

Si te la pelas con la morena convalida.

Yo lo más friky qu tengo es una puta caja de MANOWAR, del Warriors of the world, la compré sin pensar. Dentro venía el puto cd, con una matríucla para coche y un tampon que ponia 100% heavy metal 100% manowar... su puta madre.

Yo no se quien es el mierda ese de metalovisión, pero al buscar cosas por google pues ha salido, que quires que haga.
 
Yo lo más friky qu tengo es una puta caja de MANOWAR, del Warriors of the world, la compré sin pensar. Dentro venía el puto cd, con una matríucla para coche y un tampon que ponia 100% heavy metal 100% manowar... su puta madre.

Yo no se quien es el mierda ese de metalovisión, pero al buscar cosas por google pues ha salido, que quires que haga.

Contacta con esta y véndele el tampon, a lo mejor te lo compra:

38701710_522829404806426_2519867573240070144_n.jpg
 
A ver, chavales, que esto es de compra/venta, no me vengais jodiendo ahora con el metalovisión, eso os abris un hilo y lo hablais.

Centremos este hilo:

@naxo el directo de Nightwish que has puesto es de lo más escuchable que tienen, pero un triple vinilo así es un sacacuartos para una banda que va cuesta abajo y sin frenos, a mi me parece un gran directo, pero con pillarlo en alguna edición en CD te vale, ademas que el mp3 lleva ripeado del DVD años :lol:

@Empty Words lo de iron maiden meh, pero si puedes ponerlo cuando te llegue mejor que mejor, tambien te digo que las figuras van a ser las de Neca casi seguro, creo que les han sobrado tantas por el mundo que las menten en las ediciones en CD.
 
Yo no voy a pillar esa mierda, pero seguro que algún nostálgico de cuando esas bandas fueron un boom se ve tentado.
Me pillaría antes el disco ese de Gary Busey, por el LOL.
 
Hoy he descubierto una discográfica si se le puede llamar así, española, que solo edita cassettes, la he descubierto de casualidad, WITCHCRAFT se llama.

Bueno, le he pillado dos cassettes de un grupo que me flipa mucho, VISIGOTH, Metal USA desde Salt Lake City... y ya puesto le he pillado la k7 de THE WIZARDS, acaba de salir su tercer disco a través de high roller y estos se lo editan en k7. 7 leuros cada una.

Visigoth - The Revenant King & Conqueror's Oath

Si, ya se que las k7 son para demos y tal, I know modafuka, pero de VISIGOTH, aunque tengan solo dos albumes y un ep, me he vuelto un puto enfermo.
 
Yo tambien soy un puto enfermo,juré que nunca coleccionaria k7,pero ya llevo años comprando k7 de mis queridos Killing Joke.
Lo ultimo que he comprado,un K7 del segundo lp,made in Rusia,menos de 10 euros,gastos de envio incluidos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie