Compraventa y cotización de música (Formato físico, digital, merchandising...etc )

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.672
Reacciones
8.313
Hilo para:

-Enseñar las adquisiciones de música en cualquier formato, reproductor musical y/o cualquier otro articulo relacionado.

-Pedir opionión u ofrecer ventas de cualquier formato, reproductor musical y/o cualquier otro articulo relacionado.

-Pedir consejo sobre compras o consultas de precios de cualquier articulo.
 
Esta semana me llegó un paquetito de una distri española con los siguientes artículos:

ONIRICOUS
4bfacf3c1f4fe62b0e23a84729fb54e7o.jpg


Buen Death Metal patrio en castellano, es su segundo trabajo. Es una buena oportunidad de pillarlo en vinilo, ya que Equinox discos creo que va a cerrar y ahora está a precio de saldo, en pocos años estará a un pastizal. Vieja escuela y tal.

c32f243075a15331241942862bbe1b9eo.jpg


y aquí cuatro más. El segundo trabajo de INSULTERS, desde BCN Black/Thrash bastardo Celtic y Motor a saco. Supongo que @ARKAN está al caso. Es un cd pero viene presentado como si fuera un 7·.

El primer trabajo de TRIBULATION, ·The Horror", aquí iban en un rollo más Death/Thrash. Es de las bandas que mezcla perfectamente ambos estilos con temática Black, un tiro de disco. Creo que se han puesto de moda, a mi me está bien, es una banda original y creo que puede dar aire fresco al estilo.

El primer trabajo de DISHAMMER, otra banda bastarda del amigo Iñaki. Sludge, Crust o como coño queráis, sucio y perro.

Y en una caja guapeta, una cassette de los italianos Black Oath, Doom con voces limpias, con clase y sin demasiada maldad ni oscuridad, pero está bastante bien, es la primera referencia que tengo de esta gente y creo que no será la última.
 
Esta semana me llegó un paquetito de una distri española con los siguientes artículos:

ONIRICOUS
4bfacf3c1f4fe62b0e23a84729fb54e7o.jpg


Buen Death Metal patrio en castellano, es su segundo trabajo. Es una buena oportunidad de pillarlo en vinilo, ya que Equinox discos creo que va a cerrar y ahora está a precio de saldo, en pocos años estará a un pastizal. Vieja escuela y tal.

c32f243075a15331241942862bbe1b9eo.jpg


y aquí cuatro más. El segundo trabajo de INSULTERS, desde BCN Black/Thrash bastardo Celtic y Motor a saco. Supongo que @ARKAN está al caso. Es un cd pero viene presentado como si fuera un 7·.

El primer trabajo de TRIBULATION, ·The Horror", aquí iban en un rollo más Death/Thrash. Es de las bandas que mezcla perfectamente ambos estilos con temática Black, un tiro de disco. Creo que se han puesto de moda, a mi me está bien, es una banda original y creo que puede dar aire fresco al estilo.

El primer trabajo de DISHAMMER, otra banda bastarda del amigo Iñaki. Sludge, Crust o como coño queráis, sucio y perro.

Y en una caja guapeta, una cassette de los italianos Black Oath, Doom con voces limpias, con clase y sin demasiada maldad ni oscuridad, pero está bastante bien, es la primera referencia que tengo de esta gente y creo que no será la última.

Ese pedido parece de los que se hacían en el 2008, me dejo una sensación de deja vu.

El que mas me tira es el de Black Oath, los otros los requeme hace tiempo, menos insulters, que no me tiran. Y Oniricous me parecen una banda muy competente, lastima que llegan tarde (según mi prisma), diez o quince años atrás y creo que lo petan mas.

Yo de lo ultimo que compre, pues esto:
2065_0.png

forlorn-winds-murmurs-with-the-decapitated.jpg


Black metal patrocinado por gente con mala reputación, Isrike me pareció una mezcla de Sigrblot con Graveland (guardando distancias) que me a gustado mucho, y Forlorn Winds tiene calidad, con gente de Pantheon, los últimos dos temas me gustan mucho.
 
Última edición:
Equinox ya cerró hace tiempo, hay cosas que se pueden pillar por alguna otra distro aún. De Oniricous ese disco no me gusta nada, compré el primero y me parece una obra maestra, no decae en ningún momento.
 
Equinox ya cerró hace tiempo, hay cosas que se pueden pillar por alguna otra distro aún. De Oniricous ese disco no me gusta nada, compré el primero y me parece una obra maestra, no decae en ningún momento.

Joder, a mi ONIRICOUS me han parecido muy buenos, y estoy de acuerdo con @ARKAN que si lo editan hace 10 años se caga la perra... pero ahora... hay bandas así a patadas. Pero la diferencia entre el primero y el segundo no es tan evidente como para reverenciar uno y escupir al otro. El primero es más rudo quizás, y el segundo lo veo más trabajado. A mi me gustan los dos.

Equinox como discográfica ya chapó, una pena. Iban a sacar el vinilo de INSULTERS pero al final nada. LA distri continua con precios cojonudos, me pillé el de ONIRICOUS por 7 ñapos en vinilo, imagina. Todo el material que puse, ONIRICOUS, BLACK OATH, DISHAMMER, INSULTERS y TRIBULATION, por 32 euros, gastos de envio gratis, ya que como hice el pedido con otro amigo y nos salió por más de 100 no nos cobró nada.

A mi me está tirando mucho últimamente el material que edita discos macarras, bandas como MARASME me han dejado tocado. Luego están SANTO ROSTRO y mierda así. De lo que han editado en los últimos años, CABEZA DE CABALLO y LOWSHAKE, brutales. De sus útlimas ediciones, HELA muy bien. Gran tipo el Dani Audi.
 
Última edición:
Pues yo cuando pueda pillo el ultimo.

Está muy guapo "The healer", es más variado que los otros dos, tiene dos partes bastante bien diferenciadas, una más cañera y otra más densa y doom. Esta banda prometia y ya es una realidad.
 
Me ha llegado el ep de MOHO, con la versión de CELTIC FROST, presentación guapísima.

1830bbff6651b6de51109934955c629bo.jpg

PERDONAD QUE ESTÉ GIRADO, PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES TENER SALUD, NO? E E E E

Qué os parece esta banda, la verdad es que creo que es de lo mejor que ha hecho el Chunchureta.

Aquí todo el material que tengo de ellos, hay un split por ahí (que tiene los dos temas del ep que he colgado antes) y los dos primeros en vinilo que están ya jodidos de conseguir.

adfe3bd170286df3e90701895f4274e6o.jpg
 
Me ha llegado el ep de MOHO, con la versión de CELTIC FROST, presentación guapísima.

1830bbff6651b6de51109934955c629bo.jpg

PERDONAD QUE ESTÉ GIRADO, PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES TENER SALUD, NO? E E E E

Qué os parece esta banda, la verdad es que creo que es de lo mejor que ha hecho el Chunchureta.

Aquí todo el material que tengo de ellos, hay un split por ahí (que tiene los dos temas del ep que he colgado antes) y los dos primeros en vinilo que están ya jodidos de conseguir.

adfe3bd170286df3e90701895f4274e6o.jpg

Chotacabra es un gran album en su estilo, creo que tendría que haber tenido un poco mas de voz, a mi me gusta bastante.
 
Qué os parece esta banda, la verdad es que creo que es de lo mejor que ha hecho el Chunchureta.

Yo me quede en "he visto la cruz al revés".

Lo mejor que hizo Chunchurreta fue salir en su taxi en princesas de barrio. Siempre fantaseo con que sea apofis, pero me da que no va a ser.
 
JUDAS PRIEST : "Firepower"

JUDAS-PRIEST-FIREPOWER.png

La madre que me parió, que discazo se han sacado los Judas Priest a estas alturas. Desde PAINKILLER no han parido una cosa semejante, y se mean en algún medianero ochentero (Ram it down o el incomprensible Point of entry). Discazo de cabo a rabo, y a estas alturas es algo tremendo. Vaya producción de Andy Sneap (ojalá este tío produjera a los MAIDEN), vaya armonías, vaya solacos, que nivelaco de Halford en tonos medios pasando de agudos coñazos.

@ARKAN , manifiestate y por favor, no la cagues.
 
JUDAS PRIEST : "Firepower"

JUDAS-PRIEST-FIREPOWER.png

La madre que me parió, que discazo se han sacado los Judas Priest a estas alturas. Desde PAINKILLER no han parido una cosa semejante, y se mean en algún medianero ochentero (Ram it down o el incomprensible Point of entry). Discazo de cabo a rabo, y a estas alturas es algo tremendo. Vaya producción de Andy Sneap (ojalá este tío produjera a los MAIDEN), vaya armonías, vaya solacos, que nivelaco de Halford en tonos medios pasando de agudos coñazos.

@ARKAN , manifiestate y por favor, no la cagues.

Ya le pegare una escucha a fondo, con Judas siempre he tenido una relación de amor odio, a un hermano mayor le gustaban cosa mala, y parte de mi infancia y pubertad me desperté con ellos, es escuchar "diamonds and rust" o el principio de "The ripper" y se me va la perola, parezco la chavala de la pelicula/serie Serenity, cuando lee Miranda, pero sin tanta agilidad. Menos mal que LOL se hizo carne el dia que uno de nuestros perros se cargo a mordiscos el "Killing Machine", vaya gritos pegaba mi hermano, y el perro corriendo por la casa sin soltar un cacho de disco, memorias que me llevare a la tumba riéndome solo, en mi demencia.

Por cierto, para mi sus discos buenos son el "sad wings of Destiny", y el "sin after sin", luego tienen temazos, y a mi, visto ahora desde la distancia, me gusta "Jugulator", aunque supongo que escuchar en 1997 varias veces a mi hermano cagarse en sus muertos me condiciono, no me parece mal disco, es Heavy del duro, mucho mejor que cualquier mierda que hagan los maricones de Iron Maiden, que solo saben hacer mierda dulzona para las masas. Y que el "Painkiller" es un disco ultrasobrevalorado, y el tema painkiller una putisima mierda para que jevis la pidan una y otra vez en los bares que habitan, cuando tienes temas como "Nightcrawler-Between the hammer an the anvil o A touch of evil", que suenan mucho mas inspirados.

Y antes de que os lanceis a mi cuello, preguntas rápidas de toda la vida:

¿Judas o Iron?

¿Screaming o Defenders?

¿Halford o Bruce?
 
Ya le pegare una escucha a fondo, con Judas siempre he tenido una relación de amor odio, a un hermano mayor le gustaban cosa mala, y parte de mi infancia y pubertad me desperté con ellos, es escuchar "diamonds and rust" o el principio de "The ripper" y se me va la perola, parezco la chavala de la pelicula/serie Serenity, cuando lee Miranda, pero sin tanta agilidad. Menos mal que LOL se hizo carne el dia que uno de nuestros perros se cargo a mordiscos el "Killing Machine", vaya gritos pegaba mi hermano, y el perro corriendo por la casa sin soltar un cacho de disco, memorias que me llevare a la tumba riéndome solo, en mi demencia.

Por cierto, para mi sus discos buenos son el "sad wings of Destiny", y el "sin after sin", luego tienen temazos, y a mi, visto ahora desde la distancia, me gusta "Jugulator", aunque supongo que escuchar en 1997 varias veces a mi hermano cagarse en sus muertos me condiciono, no me parece mal disco, es Heavy del duro, mucho mejor que cualquier mierda que hagan los maricones de Iron Maiden, que solo saben hacer mierda dulzona para las masas. Y que el "Painkiller" es un disco ultrasobrevalorado, y el tema painkiller una putisima mierda para que jevis la pidan una y otra vez en los bares que habitan, cuando tienes temas como "Nightcrawler-Between the hammer an the anvil o A touch of evil", que suenan mucho mas inspirados.

Y antes de que os lanceis a mi cuello, preguntas rápidas de toda la vida:

¿Judas o Iron?

¿Screaming o Defenders?

¿Halford o Bruce?

Esto se merece un hilo a parte, que son los JUDAS PRIEST joder, que no estamos hablando de cualquiera.

REspecto a tus preguntas:

JUDAS o IRON... Iron son religión para mi, soy un puto enfermo mental coleccionista, tengo un post pendiente sobre las mierdas que tengo de esa banda, es algo absurdo. Pero Judas a la postre fueron más importantes, dieron sonido, imagen y esencia a un estilo. IRON MAIDEN, por muy grandes que fueran, se cargaron ellos solitos la NWOBHM.

Halofrd o Bruce... joder, papa o mama? está claro que Halford.

Screaming o Defenders?? a mi en la época me marcó más el Screaming, que creo que el sonido y estilo de Defenders es atemporal y todavía me sigue poniendo palote, cosa que el Screaming tiene muchos altibajos.

Abro hilo y hablamos de los judas disco a disco.
 
JUDAS PRIEST : "Firepower"

JUDAS-PRIEST-FIREPOWER.png

La madre que me parió, que discazo se han sacado los Judas Priest a estas alturas. Desde PAINKILLER no han parido una cosa semejante, y se mean en algún medianero ochentero (Ram it down o el incomprensible Point of entry). Discazo de cabo a rabo, y a estas alturas es algo tremendo. Vaya producción de Andy Sneap (ojalá este tío produjera a los MAIDEN), vaya armonías, vaya solacos, que nivelaco de Halford en tonos medios pasando de agudos coñazos.

@ARKAN , manifiestate y por favor, no la cagues.

¿Te lo has comprado o solo lo has puesto aquí para que te parte una chisma en el lomo? Es broma.
 
Wishbone.webp

WISHBONE ASH, "Argus".

llevaba un tiempo buscando una copia en buenas condiciones, y esta está perfecta. Un colega me la ha regalado por mi cumpleaños. Joder, que puta pasada de disco. Más allá de este trabajo no he indagado en la discografía de estos tipos, si alguno tiene más datos que informe, pero este disco me parece sublime.
 
Me he pillado varias cosas de High Roller Alemania, si alguno me lo pide encarecidamente cuelgo fotos.

en LP

DOOL "Here now there ten", es la banda de los que quedan de THE DEVILS BLOOD (que me parecen de lo mejor de la última década), con un rollo psicodelico pero molón, muy guapos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CROM "Where Northern die", heavy metal en plan vikingo con una cadencia doom muy guapa. Es una one man banda alemana, pero sin ser un musicazo ni un portento lograconseguir un climax interesante.

PRIMORDIAL: me he pillado el directo y el último "Exile Amongst the ruin", veremos a ver, estos jamás defraudan hagan lo que hagan, en mi top ten de bandas de all time.

VISIGOTH "Conqueror's Oath", HEavy metal desde Salt Lake City, el primer trabajo me pareció brutal, inmenso, soberbio, veremos este, bajaran el nivel seguro.

ORPHANED LAND "Unsung prophets....", a ver que tal, banda de cabecera del sr. @ARKAN , hubo un tiempo que esta banda me enganchó , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con "Mabool", los últimos pse, están bien pero cansan.

en CD
PAGAN ALTAR, "The Room Of Shadows", doom y NWOHBM, esta banda me tiene flipado, he tardado en descubrirlos y sus discos son algo jodidos y caros. Épico y majestuoso.

STEELWING "Reset reboot redeem", grabaron su tercer trabajo y se separaron, no se comieron una mierda, pero los tres trabajos son una buena muestra de HM sueco.
 
Pude verlos en su día junto a looking for an answer en el gaztetxe de rekalde. Menudos recuerdos la ostia

Pues chotacabra está en mi lista de compras sin duda, Dolmen no me dijo nada, es un paso atras en la banda al menos para mi gusto.
 
En breve sacan disco MARASME, esos ensaimados me molan mucho, tienen un rollo Sludge intenso de la ostia.
 
Últimos recibidos:

498eceba59ff2852d13048b71926162f.jpg
027f503e90a19d8199827e55b3d1f930.jpg
cf850e8401b40b3b7df49234028f7e09.jpg
3cb966eabee6ef7f2e1a5047f95c040a.jpg
242fe76602366b38a2a3bfaf06d43343.jpg



Urgehal: The Eternal Eclipse: 15 years of Satanic Black Metal
Opprobrium: Discerning Forces
Necrophagia: Season Of The Dead (vinilo verde)
Ziggurat: Ritual Miasma en edicion muy guapa
Horna: Envaatnags Eflos Solf Esgantaavne
Lihhamon/II split
Sovereign/Haunter split
VI: De Praestegiis Angelorum
Aosoth: IV Arrow In Heart
Horde: Hellig Usvart (lol)
Mortification: Scrolls of the Megilloth (lol)
Kiira: Taottu Mustasaa Tulesaa
Japandroids: Post Nothing
GBK: Goat of a thousand young / Triumph of the hordes
Taake: Baktanker
Taake: Norges Vaapen (los de Taake están firmados, me lo mandaron por correos pero el cartero fallo miserablemente el vago hijo de la gran puta al no hacer su trabajo y los discos se devolvieron, recibí el aviso para ir a recoger el paquete una vez estaba ya de vuelta en el origen. Resultado, que Hoest tenia que venir a Oslo y me los entrego en mano y firmados)
Lugubrum: De Totem
Rotting Sky: Sedation
Nigrummagia/Hellfire DeathCult split
Sorguinazia: Sorguinazia.
 
Última edición:
a que distribuidora lo has pedido.

Yo el último pedido a High Roller lol me ha bendecido, el doble directo de PRIMORDIAL, viene con los dos vinilos iguales. Me ha dicho el tio que en el próximo pedido me regala uno.

Yo cuando salga del de MARASME pediré a discos macarras. A xtreem music voy mirando, pero últimamente se decanta por grupos de jevy guarrisimo, supongo que eso le dará beneficios al podrido.
 
No es de una distro nada más. Ahí he recibido paquetes de Noruega, Holanda, Austria, Alemania, Suecia, Polonia y Belgica. Seguro que me dejo alguno. Algunos son a traves de discogs a particulares, Iron Bonehead, Blood Harvest, World Terror Comittee, Astral Temple etc. Voy pidiendo según viendo que me interesa, algunos eran pre-orders que hice en Noviembre/Diciembre y me llegan ahora y que los tenia totalmente olvidados. Solo hay un nexo común en todo esto, los compro después del trabajo en noches de insomnio en la que ando por youtube hasta las tantas escuchando música, si me gusta y no es muy caro lo compro... de forma compulsiva.
 
No es de una distro nada más. Ahí he recibido paquetes de Noruega, Holanda, Austria, Alemania, Suecia, Polonia y Belgica. Seguro que me dejo alguno. Algunos son a traves de discogs a particulares, Iron Bonehead, Blood Harvest, World Terror Comittee, Astral Temple etc. Voy pidiendo según viendo que me interesa, algunos eran pre-orders que hice en Noviembre/Diciembre y me llegan ahora y que los tenia totalmente olvidados. Solo hay un nexo común en todo esto, los compro después del trabajo en noches de insomnio en la que ando por youtube hasta las tantas escuchando música, si me gusta y no es muy caro lo compro... de forma compulsiva.

Yo con discogs también compro de manera compulsiva, me he puesto un límite al mes sino era una locura. En amazon he visto cosas que no esperaba encontrar. Lo jodido de discogs son los putos gastos de envío, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) material de USA, que por un vinilo son 20 ñapos mínimo.

Yo cuando pido a distro lo hago con más amiguetes así nos ahorramos gastos de envio. También tiro de ferias, y un par de veces al mes voy a barna en busca de chollos o cosas guapas, pero cada vez es menos habitual encontrar algo decente en tiendas físicas. Luego las ferias es otra historia, pero cada vez hay más especulación por culpa de discogs, que a la postre, es quién marca el precio de referencia.
 
¿Cuánto creéis que os fundís al mes en vinilos?

Decidlo rollo alcohólicos anónimos.
 
Arriba Pie