Compraventa y cotización de música (Formato físico, digital, merchandising...etc )

depende del artículo, y de las condiciones en las que esté. Por los de SAVATAGE podría pagar 100 por cada uno. Por el de METALLICA en buen estado 30 o 40, lo los de ANGEL WITCH son jodidos de ver, unos 30, el de CARCASS tal vez hasta 30.

Pago bien.

También se puede intercambiar. Me refiero a material, no ha fluidos, puto enfermo.

El de Metallica lo busque via discogs y la gente de 150 parece que no baja.

Ahora que recuerdo, @mundele tenia un vinilo de esa epoca, pregúntale si te lo vende, pero me da que dudo que lo encuentres a 30.
 
El de Metallica lo busque via discogs y la gente de 150 parece que no baja.

Ahora que recuerdo, @mundele tenia un vinilo de esa epoca, pregúntale si te lo vende, pero me da que dudo que lo encuentres a 30.

Bueno, cada uno puede poner el precio que quiera. Ese disco doble, salió en 1987 a través de MFN, y lo he visto desde a más de 100, hasta 30. En discogs hay copias a 30 y poco, y las hay a 400.

El mundo está loco.

27878

Metallica - Master Of Puppets

parece ser que una edición primigénia había un poster, y un error en la cara B del primer disco (salían dos temas del Kill'em all, menuda puta cagada), y eso es lo que puede encarecer el producto. El poster en cuestión es este, pero vamos, pagar 400 euros como piden en el enlace... no lo veo

R-6333812-1448376503-9977.jpeg.jpg


Metallica - Master Of Puppets
 
Última edición:
El de Metallica lo busque via discogs y la gente de 150 parece que no baja.

Ahora que recuerdo, @mundele tenia un vinilo de esa epoca, pregúntale si te lo vende, pero me da que dudo que lo encuentres a 30.

En efecto, ese es el que tengo, pero no lo vendo. No le veo sentido alguno. Es que ni siquiera me plantearía deshacerme de esos vinilos de "Vaya Verano del 72" ni de toda la infamia del Italo dance ochentero.
 
En efecto, ese es el que tengo, pero no lo vendo. No le veo sentido alguno. Es que ni siquiera me plantearía deshacerme de esos vinilos de "Vaya Verano del 72" ni de toda la infamia del Italo dance ochentero.

Mundele con la bandeja de MP petados de coleccionistas en cero coma :lol:
 
Yo tengo discos de Antonio Machín y Sergio y Estíbaliz dedicados a un servidor. Escucho ofertas.
 
Mi hermano tiene varios de Metallica, Iron Maiden y demás. Puedo preguntarle si lo tiene, ahora que se ha echado novia igual necesita pasta para llevarla por ahí y pagarle unas fantitas.
 
Mi hermano tiene varios de Metallica, Iron Maiden y demás. Puedo preguntarle si lo tiene, ahora que se ha echado novia igual necesita pasta para llevarla por ahí y pagarle unas fantitas.

Que ponga precio, soy comprador compulsivo y no soy moro, por lo cual no sé regatear.

En otro orden de cosas....

28267

Este fin de semana he estado con gente poco deseable hablando de lo perdedores que somos y de música, y los propios integrantes me han pasado estas demos, guarrearía máxima con ESTENOSIS y CONJURO, no se si @ARKAN está familiarizado con este tipo de mierda.
 
Que ponga precio, soy comprador compulsivo y no soy moro, por lo cual no sé regatear.

En otro orden de cosas....


Este fin de semana he estado con gente poco deseable hablando de lo perdedores que somos y de música, y los propios integrantes me han pasado estas demos, guarrearía máxima con ESTENOSIS y CONJURO, no se si @ARKAN está familiarizado con este tipo de mierda.

La mierda tipo morbosidad, a tope de postureo, no me llama, hace años me chirriaba muy mucho, tanto como la chusma metal con cruces de hierro que no hacen otra cosa que profanar símbolos sagrados, o inmigrantes que se quejan del pais pero no vuelven a su cutrepais de origen y se quedan haciendo el sucnor por aqui.

Quemalas.
 
Llevaba años esperando esto, dos putas joyas de la NWOBHM que vuelven a la luz gracias a un sello canadiense. Dos putas joyas.

33224
 
Arriba Pie