Compraventa y cotización de música (Formato físico, digital, merchandising...etc )

Pedido en ciernes a High Roller de Alemania. Al pasarme de los 300 orocs he tenido que quitar cosas. Al final los defenestrados han sido los 4 trabajos de BLOOD CEREMONY, y algunos de NECROS CHRISTOS.

Cuando llegue la mandanga ya comento, pero decir que el descubrimiento han sido VOJD, esta nombre tan mierder es la continuación de BLACK TRIP, la banda paralela del guitarra de ENFORCER, con sonido THIN LIZZY a saco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Al final los defenestrados han sido los 4 trabajos de BLOOD CEREMONY

tenor.gif


El gatito es si has pillado los de Blood, si no, el gatito no está bien puesto.

Mañana me pasaré yo por algunas tiendas de las conocidas donde tienen los CD marginados y veré si puedo rapiñar algo, me llevaré mi lista de CD's que aún tengo que comprar.
 
Última edición:
tenor.gif


El gatito es si has pillado los de Blood, si no, el gatito no está bien puesto.

Mañana me pasaré yo por algunas tiendas de las conocidas donde tienen los CD marginados y veré si puedo rapiñar algo, me llevaré mi lista de CD's que aún tengo que comprar.

Yo también tengo listas, al final he tenido que hacerlas por partes. Una de extremo, una de Metal normal, y otra con los discos que aún me faltan de KISS, MOTORHEAD, URIAH HEEP y alguna cosilla suelta de MAIDEN. Admito, no sin reparo, que más de 5 veces he pillado cosas que ya tenía y no me he dado cuenta hasta llegar a casa, escucharlo y ponerlo en su sitio correspondiente, y ver que hay otra copia. Si me quiere hacer llegar su wishlist puedo darle el toque por si lo veo en algún sitio o si es un ganga incluso pillárselo y enviárselo a las oficinas de PL enterprises.

Me pillo los dos primeros de Blood Ceremony (que gatito más bonitooooo :oops:), en vinilo el primero de Bolt Thrower, un picture disc de visigoth, todo lo que hay de VOJD (vinilo, 7" y split), 7" de Zuul y Tribulation, y CD varios de THEM, PESTILENCE, digipack del shitfun de AUTOPSY, el "The Begining" de Mercyful Fate en digipack, el último de ICED EARTH que he leído críticas tremendas... y varias cosas de extremo que aún tengo que sopesar por que el tema se me está disparando. Ojo al nuevo trabajo de PHLEBOTOMIZED.

Había una caja con los 5 primeros trabajos de PESTILENCE en picutre disc, 80 pavos, me he cortado. Creo que PESTILENCE merecen un tratamiento sonoro mejor del que puede dar un bonito pero asquerosamente ruidoso Picture disc.

El último de NECROPHOBIC con su cantante original y no maltratador lo pillaré cuando baje de precio, desde el "Bloodhymns" les perdí la pista y estoy seguro de que me estoy perdiendo algo grande.
 
Si me quiere hacer llegar su wishlist puedo darle el toque por si lo veo en algún sitio o si es un ganga incluso pillárselo y enviárselo a las oficinas de PL enterprises.

Pues en mi caso son pocas cosas, simplemente la discografía de Mastodon y es que la empecé en CD porque los acabados de los discos y sus libretos me parecen increibles y al menos los cuatro primeros los quiero, vamos, solo me falta remission y miraré mañana si anda, igual que el ultimo, que tampoco lo tengo.

The hunter no lo quiero, me parece el sida. Añado que mi compra de la semana por ahora ha sido una mopa antiestatica para limpiar los vinilos ¿me habrán tangado? pronto lo veremos :lol:
 
Uno nunca está satisfecho con el resultado, se lo digo yo que parezco el loco las gamuzas.


Lo mio por ahora es un cepillo, gamuza y poco más. Ayer estuve escuchando uno de voivod que desde que lo he comprado lo he puesto como tres veces y está lleno de marcas raras. El mapeltap o como se diga tambien lo tengo hecho una puta mierda, eso yes.
 
Yo normalmente a los discos míos no le paso nada, suelen estar limpios, aún así los pongo a una luz directa para ver si tienen roña. Pero cuando los pillo nuevos les paso en anti-estático y un par de chorrillos de Record cleaner que es una disolución de alcohol que los deja bastante bien.

Pero los discos pillados en segunda mano y en ferias suelen ser un puto vertederos de las 3000 viviendas. Alguno lo he lavado con agua destilada, pero ni con esas. Yo es que no se que coño hace la gente para rayar o joder la superficie de un disco.

He visto varios videos de peña que limpia los discos con cola de carpintero, la esparcen bien, y cuando esta seca se saca, arrastra toda la mierdaca y deja el vinilo y sus surcos como nuevos. PEro no de momento no hay huevos, y creo que la cola esa es bastante cara.

La maquina de lavar vinilos la he visto en acción y parece un motor de tractor, un puto ruido insoportable, a parte que es un trasto caro y muy aparatoso (para la gente de BCN, en 10000 records en c. floridablanca tienen una). También se de un tipo que tiene una máquina que plancha vinilos. Aunque a nivel casero, en un horno y con un peso bastante grande se pueden quedar niquelados... tampoco hay huevos.

Hace tiempo pillé unos vinilos que tenían el sello de un bar, las portadas estaban trilladas, pero el vinilo no parecía tener grandes desperfectos... para tirarlos. No se si los usaban de posavasos.
 
Pero los discos pillados en segunda mano y en ferias suelen ser un puto vertederos de las 3000 viviendas. Alguno lo he lavado con agua destilada, pero ni con esas. Yo es que no se que coño hace la gente para rayar o joder la superficie de un disco.

Los cubos de 1 y 3€ deben tener ébolol en cantidades industriales.
 
Pues al final han caído dos de los tres albums de Mastodon que me faltaban, es decir, Leviathan y Remission en versión CD. La versión de Remission es deluxe no sé que mierdas pero con el artwork expandido, que me ha puesto la polla cual barra de uña, le doy mis diez.

Proximamente el que me falta, emperor of sand, que no estaba por allí para haber hecho pleno.
 
Tras 22 años +- sin comprar discos quiero volver a las andadas, con cuentagotas pero pillar algo de cuando en cuando.
Volveré a las tiendas a las que iba en Bcn, tallers y alrededores/casco antiguo, veremos como va el tema. Supongo que podré econtrar material como antes. No tengo seguridad de que sea de primera mano (me refiero a LPs).
A ver que me encuentro porque ya no sé ni a que tiendas ir ahora, ni que me encontraré.
Iré informando. Mayoritariamente quiero pillar Ska, Punk de una cierta calidaC, Rock...
 
Tras 22 años +- sin comprar discos quiero volver a las andadas, con cuentagotas pero pillar algo de cuando en cuando.
Volveré a las tiendas a las que iba en Bcn, tallers y alrededores/casco antiguo, veremos como va el tema. Supongo que podré econtrar material como antes. No tengo seguridad de que sea de primera mano (me refiero a LPs).
A ver que me encuentro porque ya no sé ni a que tiendas ir ahora, ni que me encontraré.
Iré informando. Mayoritariamente quiero pillar Ska, Punk de una cierta calidaC, Rock...


Tallers siempre ha sido un referente, están los dos revolveres. El rojo con un poco de todo, y el verde, planta baja Metal y rock, y planta arriba prog y rollo 70 y un apartad HC y Punk. Quedan discos Impacto en la misma calle, todo rollo segunda mano, todo por orden alfabético a saco. Y a 20 metros de revolver, C. Sitges, Pentagram solo Metal.

Lo demás va cerrando, tienes B-Core en C. Montmany que hay de todo un poco, pero nada ortodoxo.

Una que me encanta, es 10000 Records en la C. Floridablanca. ya que también tiene equipos de hi fi y altavoces de gama alta de segunda mano. Se van a trasladar a Cstelledefels en febrero, allí será más barato el alquiler pero no van a vender una mierda.

En c. Sepulveda 184 tambien hay discos, La Bola, te puedes llevar sorpresas. Es un anticuario y tiene material. A veces se pueden pillar cosas de los 70 en buen estado. La tienda es un nido de mierda y diogenes, cuando salgo de allí me tengo que lavar con piedra pomez.

Por Trav. Gràcia hay varias tiendas, pero no creo que encuentres nada de tu agrado.

Hasta hace pocos años, el centro de Barcelona era un hervideros de tiendas de discos, todo se ha ido al traste.

Yo sigo hiendo a las tiendas físicas por el rollo nostálgica, porque es lo que más me gusta. PEro cada vez tiro más de distribuidoras y discográficas.

Que tengas suerte!!
 
Gracias por el comentario. Tengo ganas de volver a ver que se cuece, se que atras quedan esos años en los que me podía pillar Lps de los DK, Toy Dolls, etc. Mis CdS de Ska Jazz... Solo por el hecho de pasear, investigar que hay/queda ya me gusta la idea.
 
Ya me llegó la mandanga desde Alemania. Demasiado material como para comentarlo uno a uno.

Aquí los cd. El de Mercyful lo tenía en lp, pero en esta edición de Listanable viene con un tema extra. El de AUTOPSY viene con temas en directo y el de PESTILENCE, viene como extra con las dos primeras demos.



Aquí unos cuantos 7". El de TRIBULATION estaba a 2 orocs. Con los VOJD me ha dado fuerte, sonido THIN LIZZY a saco del guitarra de ENFORCER.



Aquí 4 lp, el de INCANTATION es más lento y doom que los anteriores. El de VISIGOTH es una edición Picture recien salida. Y el de BOLT THROWER es lo único que me faltaba de ellos, y es más fácil encontrarlo en lp (reedición en gatefold, veremos como suena) que en cd.



Y aquí lo demás, de todo un poco, casi todo mandanga extrema. Este mes me he quedado tiritando.

 
Última edición:
Ya me llegó la mandanga desde Alemania. Demasiado material como para comentarlo uno a uno.

Aquí los cd. El de Mercyful lo tenía en lp, pero en esta edición de Listanable viene con un tema extra. El de AUTOPSY viene con temas en directo y el de PESTILENCE, viene como extra con las dos primeras demos.



Aquí unos cuantos 7". El de TRIBULATION estaba a 2 orocs. Con los VOJD me ha dado fuerte, sonido THIN LIZZY a saco del guitarra de ENFORCER.



Aquí 4 lp, el de INCANTATION es más lento y doom que los anteriores. El de VISIGOTH es una edición Picture recien salida. Y el de BOLT THROWER es lo único que me faltaba de ellos, y es más fácil encontrarlo en lp (reedición en gatefold, veremos como suena) que en cd.



Y aquí lo demás, de todo un poco, casi todo mandanga extrema. Este mes me he quedado tiritando.


Ha sido ver Autopsy y Coffins y me he acordado de la matraca que le pagaba hace años al primero de Abscess, el seminal vampires ...., lo tenia fritito, con es death lento, y a momentos apunkarrado.

Deranged siempre son sinonimo de brutalidad, el high on blood mete cera de la buena.

Buena compra.
 
23546


Más mandanga. El cd de OBSCURE es una recopilación de sus tres demos. Que una banda de este nivel no haya podido editar jamás un disco en condiciones es aberrante. IN THOUSAND LAKES me trae buenos recuerdos de finales de los 90 y su "Lifeless waters...", este es el nuevo que editaron, veremos a ver, han pasado muchos años. El split 7" con BODYBAG, Death/Grind gallego (joder, que bajón ha sufrido la escena gallega estos últimos años con lo que era), d la otra banda ni puta idea, quizás @ARKAN tenga más info.
 
Ver el archivos adjunto 23546

Más mandanga. El cd de OBSCURE es una recopilación de sus tres demos. Que una banda de este nivel no haya podido editar jamás un disco en condiciones es aberrante. IN THOUSAND LAKES me trae buenos recuerdos de finales de los 90 y su "Lifeless waters...", este es el nuevo que editaron, veremos a ver, han pasado muchos años. El split 7" con BODYBAG, Death/Grind gallego (joder, que bajón ha sufrido la escena gallega estos últimos años con lo que era), d la otra banda ni puta idea, quizás @ARKAN tenga más info.

Pues que en Bodybag estaba Dopi de machetazo, y no suenan mal, y ya se han separado.

Una lastima, pero en efecto, la escena esta moribunda en general, salen brotes verdes de vez en cuando, pero es raro que duren, y mas preocupante es ver que la mayoría suelen ser veteranos, el relevo generacional ni viene ni se le espera.
 
Uno de los 6 pedidos que me ha llegado en enero
782778c63e41cfe55c232325b363e389.jpg

Me duele ver ese disco de Forteresse, tan perfecto, al lado de un puntal del costrismo como es Etsaiak, si no es por que eres cocinero, diría que eres el del Arghura zine de Amurrio, os cascáis las mismas mezclas.
 
No soy Isma no, ni le conozco. Soy del pueblo de al lado de etsaiak. Tu sabes la de veces que los he visto tocar? Ha sido compra nostálgica e impulsiva al 100%
 
No soy Isma no, ni le conozco. Soy del pueblo de al lado de etsaiak. Tu sabes la de veces que los he visto tocar? Ha sido compra nostálgica e impulsiva al 100%

Para no conocerle, te sabes su nombre.

El tipo lo flipaba con Etsaiak, los metia en el saco del BM, no se por que, ni nadie, solo el lo sabrá, en su panfleto soltaba todas sus fobias, que turra, madre de dios.
 
Para no conocerle, te sabes su nombre.

El tipo lo flipaba con Etsaiak, los metia en el saco del BM, no se por que, ni nadie, solo el lo sabrá, en su panfleto soltaba todas sus fobias, que turra, madre de dios.

Es buen chaval el de Arghura, y su proyecto NAKKIGA a cada disco ha ido mejorando. Su 'zine (no se si aún lo hace, me juego la polla a que si) me daba mucha ternura. Sobre todo cuando ponía mierdas mitológicas en euskera.

Sr. @Morzhilla, que tal suena esa reedición de CANNIBAL.

Han re-editado en cd, en una caja con 8 o 9, casi todos los trabajos de BENEDICTION, a un precio asequible además. Estoy tentado, alguna opinión al respecto de esta banda que no controlo??
 
Última edición:
Hace nada me llegó un fanzine australiano, el último número de noise receptor, escrito como muy pocos en cuanto a nivel y que me está descubriendo una escena muy elusiva de la que no era capaz de pasar de la superficie.

Vengo de correos de recoger esto:
Prurient - history of aids.
Kevlar - new fears new fights

4787c0179e93365ad7093493a0607958.jpg
 
Pues me cago en su madre. Voy a recoger un paquete y luego me mandan mensajes que me han llegado más.

Dos pedidos, los de anatomía de me saco un ojo en UK, muy buen material y tengo dudas si el dueño es chileno o español. Hace muy buen curro. El resto discos de saldo de una tienda noruega que quiere quitarse stock de encima, le hice dos pedidos separados. Del primero al segundo había vendido casi todo lo que tenía a la venta. Uno de cocina ahí también y un Split de Diocletian para ir completando la discografía.

2ef5c9b74823d5aa8c097c955cf479b1.jpg
 
Ya me pillé el tocadiscos. Me gusta más el que posteé de mi padre que este, pero bueno. Mañana me pongo a poner el cable entre los altavoces y a probar todo.
24154
 
Arriba Pie