Rescatan a una recién nacida abandonada en un bar de Zgz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Mensajes
1.252
Reacciones
0
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/01/sociedad/1104600393.html

TENÍA AÚN EL CORDÓN UMBILICAL
Rescatan a una recién nacida abandonada en un bar de Zaragoza

AGENCIAS
Publicidad
Haz Click
NOTICIAS RELACIONADAS

ZARAGOZA.- El Cuerpo de Bomberos de Zaragoza ha rescatado a una niña recién nacida alrededor de las 17.30 horas en la calle Fita de Zaragoza, en la zona centro de la capital aragonesa. La pequeña fue hallada en un cubo de fregar en el aseo de mujeres de un bar de copas.

Según han informado fuentes de los Bomberos, cuando la ambulancia llegó al lugar, el bebé estaba en brazos de una mujer, estaba desnudo y presentaba síntomas de hipotermia, tenía el cuerpo amoratado y tenía restos aún del cordón umbilical, lo que hace suponer tenía pocas horas de vida.

Una chica joven lo encontró cuando fue a utilizar el servicio del local. Se sospecha que el alumbramiento pudo producirse en otro lugar y posteriormente trasladarlo hasta el bar, único de la zona que ha permanecido abierto desde la pasada nochevieja.

Uno de los empleados del disco-bar KWM fue quien le ató el cordón umbilical con una cuerda que se utiliza para hacer collares.

El bebé ha sido trasladado al Hospital Infantil de Zaragoza, aunque en el momento de encontrarlo tenía las constantes vitales estables. La pequeña se encuentra ingresada en la planta de neonatos y su estado de salud es estable.

Los hechos están siendo investigados por la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado que la policía busca a la madre de la niña.

:shock:
 
El tapeo español cada dia me sorprende más :lol: :lol: :lol: :lol:

-Manolo, unas cañitas y una de niño.
-Con cordón o sin cordón umbilical?
-Quitamelo que se me queda entre los dientes. Gracias Manolo, apuntamelo a cuenta.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
El tapeo español cada dia me sorprende más :lol: :lol: :lol: :lol:

-Manolo, unas cañitas y una de niño.
-Con cordón o sin cordón umbilical?
-Quitamelo que se me queda entre los dientes. Gracias Manolo, apuntamelo a cuenta.

:137 :137 :137 :137 :137 :137
 
El hecho de abandonar a su hijo en ese local, probablemente sea lo mejor que esa mujer ha hecho en toda su vida. Asumiendo claro está, el riesgo que supone para la criatura el abandono en esas condiciones.
 
Esto me huele a negra abandonacríos. Las rumanas no los abandonan porque les sirven para dar pena.
 
Joémmacho, tu señora no sabe beber, se acaba de encerrar en el lavabo y lo ha vomitado TODO.
 
FOLLADICTO rebuznó:
pablis rebuznó:
Apostaria a que la madre es negra o sudaca...
Porque? venga da razones.
Que pasa que no se dan casos de mujeres blanquitas que abandonas sus hijos?

En España tenemos el claro ejemplo de las marroquies de 9 meses en patera, que se quedan preñadas para parir aqui y asi que le den nacionalidad a su hijo y a ella.

Igualmente, sean del color que sean, el niño estará mucho mejor sin esa hijadeputa.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
pablis rebuznó:
Apostaria a que la madre es negra o sudaca...
Porque? venga da razones.
Que pasa que no se dan casos de mujeres blanquitas que abandonan sus hijos?

En España tenemos el claro ejemplo de las marroquies de 9 meses en patera, que se quedan preñadas para parir aqui y asi que le den nacionalidad a su hijo y a ella.

Igualmente, sean del color que sean, el niño estará mucho mejor sin esa hijadeputa.
Ya pero eso es otro tema, en este país no hay motivos para abandonar a ningún niño y el hecho de que no lo puedas mantener no es motivo para abandonarlo porque si algo no falta es gente dispuesta a adoptar. Si se da el caso de que esta mujer era inmigrante no veo el motivo de abandonar su hijo si se dice que llegan preñadas para que les den la nacionalidad de los cojones a su hijo
 
yo esto no lo entiendo
pq no hay una organizacion o algo q se dedica a buscar familias para adoptar niños de madres q no los quieren?

joder, asi se acabaria este problema
 
FOLLADICTO rebuznó:
pablis rebuznó:
Apostaria a que la madre es negra o sudaca...
Porque? venga da razones.
Que pasa que no se dan casos de mujeres blanquitas que abandonas sus hijos?

No te digo que no existan mujeres Españolas que hagan lo mismo, pero últimamente en las noticias de cada 10 abandonos 9 son de sudacas o negras, lo decia por eso.
 
pablis rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
pablis rebuznó:
Apostaria a que la madre es negra o sudaca...
Porque? venga da razones.
Que pasa que no se dan casos de mujeres blanquitas que abandonas sus hijos?

No te digo que no existan mujeres Españolas que hagan lo mismo, pero últimamente en las noticias de cada 10 abandonos 9 son de sudacas o negras, lo decia por eso.
Yo toda la vida que llevo viendo en los telediarios y prensa de mujeres españolas que abandonan sus hijos recien nacidos, abandonar niños no es exclusivo de ninguna raza ni nacionalidad en particular y por desgracia en este país ya hace años que se vienen dando estos casos(niños encontrados en la basura, en la calle, etc), y tu ya te pones a apostar con que es negra o sudamericana mas que nada por dartelas de racista
 
a ver si es que la pobre mujer se metio a cagar, y cago al niño
 
FOLLADICTO rebuznó:
pablis rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
pablis rebuznó:
Apostaria a que la madre es negra o sudaca...
Porque? venga da razones.
Que pasa que no se dan casos de mujeres blanquitas que abandonas sus hijos?

No te digo que no existan mujeres Españolas que hagan lo mismo, pero últimamente en las noticias de cada 10 abandonos 9 son de sudacas o negras, lo decia por eso.
Yo toda la vida que llevo viendo en los telediarios y prensa de mujeres españolas que abandonan sus hijos recien nacidos, abandonar niños no es exclusivo de ninguna raza ni nacionalidad en particular y por desgracia en este país ya hace años que se vienen dando estos casos(niños encontrados en la basura, en la calle, etc), y tu ya te pones a apostar con que es negra o sudamericana mas que nada por dartelas de racista

No se debe confundir racismo con sentido común.
 
En Valencia mas de lo mismo...
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/02/sociedad/1104672185.html

LA MADRE HA SIDO DETENIDA
Muere en Valencia un bebé recién nacido que fue abandonado en la calle


BURJASSOT (VALENCIA).- Agentes de la policía local de Burjassot (Valencia) han detenido a una mujer, acusada de abandonar a su bebe recién nacido en una calle de esta población, desde donde el niño fue trasladado a un hospital, lugar en el que murió, informaron fuentes policiales.

Una mujer, cuyos datos no han sido facilitados, abandonó sobre las 3.20 de la madrugada del sábado al domingo a su bebé recién nacido en la calle María Ros, de Burjassot.

El recién nacido, que todavía tenía el cordón umbilical, fue localizado en la calle "convulsionando y con un hilo de vida" y trasladado inmediatamente a urgencias del Hospital La Fe, de Valencia, donde falleció más tarde.

Una dotación de la policía local logró localizar a la mujer, quien fue detenida este mediodía en su domicilio de Burjassot.
 
Yo soy jajaja
145968227741d805afe30cb.gif
jajaja joder, soy el hijo jajaja
145968227741d805afe30cb.gif
SOY EL HILO DE LOL jajaja
145968227741d805afe30cb.gif
 
emoticono de las risas rebuznó:
Yo soy jajaja
145968227741d805afe30cb.gif
jajaja joder, soy el hijo jajaja
145968227741d805afe30cb.gif
SOY EL HILO DE LOL jajaja
145968227741d805afe30cb.gif
Tu lo que eres es tonto del culo, te veo poco futuro en este foro como no cambies.
 
Atrás
Arriba Pie