Reservoir Dogs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
simpatizante rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
[...]

En Reservoir hay muchos momentos míticos, pero me quedo con la escena de la tortura al poli. El Sr.Blanco bailando "Stuck in the middle with you" mientras le lanza gasolina.

[...]

Mucho fan, pero de memoria nublada :twisted: :twisted:

Qué cagada. :oops:

Editando...

Vercetti rebuznó:
Einherjer rebuznó:
El forero o el director???

Pensaba que le gustaban un poco más jovenzuelos.

El Forero es el director... ¿No? :oops:

Espero que no me pase con esto como con el asunto "Reyes Magos" :oops:

Buenas Tardes

En realidad yo le paso los guiones al Tarantino americano.
Y me copia el nombre (artistico) de Quentin, en realidad se llama Pepe. :oops:

Una de las cosas que mas polémica suscitó fue el final para el sr. Rosa. Decian que en la version original americana, bajo el sonido de balas acribillando al sr. Blanco, se oye decir algo asi como: ¡Alto policia! y detienen al susodicho con el maletin.
O que el dichoso maletin es el que sale en Pulp Fiction.

Henry Chinasky rebuznó:
Yo la prefiero a Pulp Fiction aunque solo sea por la escena de Mr. Pink ,vaya descojono :lol:

Mr. Pink en Pulp Fiction? Creo que te confundes, o yo tengo la memoria fatal.

oTeCaLo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Yo la prefiero a Pulp Fiction aunque solo sea por la escena de Mr. Pink ,vaya descojono :lol:

quizás se refiere a lo de no dar propina

edito: coño, ahora entiendo el fallo :oops:

oTeCaLo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

gafas.jpg

Joder, por mas vueltas que le doy no caigo en que salga el señor Rosa en Pulp Fiction, y mira que he visto veces la pelicula.

Edito: vale, estoy cegato. Esa a esta camuflada :oops:

Me parece mejor que Pulp Fiction, la escena en la que Mr. Pink se queja de su color es insuperable.

oTeCaLo rebuznó:
Joder, por mas vueltas que le doy no caigo en que salga el señor Rosa en Pulp Fiction, y mira que he visto veces la pelicula.

Mira, este ha dicho lo mismo que yo de otro modo, a ver sí así te enteras

pim_pam_pum rebuznó:
Me parece mejor que Pulp Fiction, la escena en la que Mr. Pink se queja de su color es insuperable.

Henry Chinasky rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Mira, este ha dicho lo mismo que yo de otro modo, a ver sí así te enteras

pim_pam_pum rebuznó:

Me di cuenta a los dos segundos de postear. Mañana ire al oculista sin falta.

Yo no tengo palabras, que contar de reservoir dogs?? que me corrí de gusto y me sigo corriendo cuando la veo. Me flipa esa angustia grimosa del que está atado en la silla o esos diálogos sobre Madonna que son impagables.. TODO TODO TODO..

Pulp fiction ya es el culmen, y de Kill Bill me quedo con la primera, aunque las dos son magistrales..

Eso sí, son películas para ver obligatorimente en versión original

barrilete_cosmico rebuznó:
-entonces, un dia la tia se encuentra con un hijo puta que tiene un pollon y... zas, el tio es como charles bronsom en la gran escapada, ( esta parte nunca la entendi), la tia ha encontrado la polla de su vida y siente algo que no habia sentido nunca, dolor, le duele, le duele y no deberia por que el paso deberia estar ya bien abierto, pero cuando ese pajaro se la folla le duele, le duele, igualito que la primera vez, el dolor le recuerda a la maquina de follar, lo que sintio cuando era virgen, de ahy, like a virgin....

Dice "cava túneles", como Charles Bronson en la que creo que se llamó en España "la gran evasión"

pim_pam_pum rebuznó:
Dicen, en tepasmas.com que se quejo de verdad.

la persecucion y el tiroteo al sr naranja(creo), vamos el de la perilla k ahora no me acuerdo del nombre del actor, lo mejor. super real.

Respuesta

Reservoir Dogs es una obra maestra y es la mejor película de Tarantino de lejos.
Los diálogos de Reservoir son más brillantes y originales que los de Pulp Fiction.
Una pregunta: ¿ Qué película será la próxima dirigida por Tarantino, Inglorious Bastards, The Vega Brothers o cuál ?

Re: Respuesta

Humfry rebuznó:
Reservoir Dogs es una obra maestra y es la mejor película de Tarantino de lejos.
Los diálogos de Reservoir son más brillantes y originales que los de Pulp Fiction.
Una pregunta: ¿ Qué película será la próxima dirigida por Tarantino, Inglorious Bastards, The Vega Brothers o cuál ?

Re-Kill Bill

A mi reservoir dogs me gusta mucho mas que pulp fiction,el final es sublime no te lo esperas,tarantino es un maestro

A mi me gustó mas Pulp Fiction. Qué mítico... "Le has disparado en la cabeza al puto negro? (o algo así)" "No, joder, se me fue la mano, en serio" ...

Conste que los diálogos no son los originales, dado el lastimoso estado de mi memoria a largo plazo. Pero me da igual, a quien no le guste que me la coma.

Morios.

Re: Respuesta

Einherjer rebuznó:
Humfry rebuznó:

Re-Kill Bill

:lol: Probablemente :lol:

De dice que la próxima o es Inglorious Bastards o la nueva pelicula de James Bond.

Y que hará la mas violenta de la historia. :P

Por lo visto Quentin quiere hacer un proyecto más pequeño antes de Inglorious Bastardas, una película capricho para relajarse después de hacer Kill Bill y antes de afrontar Inglorious.

Será una peli de Kung-Fu rodada en chino mandarín. Y habrá 2 versiones: una subtitulada y otra doblada pero mal, deliberadamente, para homenajear a las pelis de artes marciales importadas de Hong-Kong.

:lol:

Este tío es un crack.

Aquí os dejo el link:
https://news.scotsman.com/latest.cfm?id=3701952

Tarantino apesta y sus seguidores que se corren viendo Kill Bill y espaditas más.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie