reservoir dogs

Podeis poner capturas y enlace para mula , pero en español , si esque lo hay.

Gracias de ante mano
 
Soil rebuznó:
Podeis poner capturas y enlace para mula , pero en español , si esque lo hay.

Gracias de ante mano

con poner reservoir dogs en el buscador de la mula ya lo encuentras bajate el que mas fuentes y gigas tenga.
 
Bueno me he pasado el juego este finde y no se...

En si el juego no esta mal, es entretenido. Disparos, rehenes, etc...pero al cabo de unas cuantas fases da una sensacion de monotonia que te cagas. Apenas hay variaciones en el juego, todo se dedica a lo mismo, matar y coger rehenes.

No digo que sea malo el juego en si. Al que le guste pegar tiros sin mas se lo va a pasar de puta madre, pero no se, creo que podian haber variado un pelin algunas fases para hacerlas menos lineales y mas entretenidas.
 
A quien le guste matar, torturar y hacer el cabron en general que se pille el The Punisher
 
celtalargo rebuznó:
Feverish rebuznó:
A quien le guste matar, torturar y hacer el cabron en general que se pille el The Punisher

la saga hit-man tambien mola.

Joder, pero esa exige un nivel de pro, digno de un verdadero "ajustador de cuentas", vamos que es chunga de cojones.
 
Abruzzi rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Feverish rebuznó:
A quien le guste matar, torturar y hacer el cabron en general que se pille el The Punisher

la saga hit-man tambien mola.

Joder, pero esa exige un nivel de pro, digno de un verdadero "ajustador de cuentas", vamos que es chunga de cojones.

yo me he acabdo antes la ultima parte que las otras dos, le verdad es que es un juego de jugabilidad dificil y la forma que tiene de grabar partidas pesima solo puedes grabar 7 veces en una mision en modo normal y si por ejempllo se te vala luz te jodes y empezar.
 
Tampoco es tan difícil el Hitman, sólo es cuestión de saber montárselo. Si vas de loco despiadado te costará pasártelo, pero si vas con sigilo y algo de inteligencia está tirado.

El Reservoir no está mal, pero sigue siendo otro GTA de palo
 
Siento reflotar este hilo, pero tengo un problema. Me acabo de bajar el juego versión PC, le meto con el Daemon Tools y nada, con el Pr0t.St0p v1.0 y nada tampoco, me acabo de bajar el KRK SecuromLoader 1.2 y nada tampoco, me sale el dichoso CD con la flechita y me sale el siguiente mensaje:

Código:
Ha sido imposible autentificar el disco en el tiempo establecido.
Mire http://www.securom.com/message.asp?m=timeout&l=sp para más detalles.

Reintentar?

Reintento y me sale este otro, con mi consiguiente aumento de mala hostia:

Código:
Se ha detectado una incompatibilidad con el software.

Mire http://www.securom.com/message.asp?m=emu&c=2700&l=sp para más detalles.

¿Qué cojones habéis hecho para que os funcione? :?
 
Yo lo tengo para xbox pero vamos que es una puta mierda... Y encima tardas como dos horas en pasartelo
 
Clark Gable rebuznó:
Siento reflotar este hilo, pero tengo un problema. Me acabo de bajar el juego versión PC, le meto con el Daemon Tools y nada, con el Pr0t.St0p v1.0 y nada tampoco, me acabo de bajar el KRK SecuromLoader 1.2 y nada tampoco, me sale el dichoso CD con la flechita y me sale el siguiente mensaje:

Código:
Ha sido imposible autentificar el disco en el tiempo establecido.
Mire http://www.securom.com/message.asp?m=timeout&l=sp para más detalles.

Reintentar?

Reintento y me sale este otro, con mi consiguiente aumento de mala hostia:

Código:
Se ha detectado una incompatibilidad con el software.

Mire http://www.securom.com/message.asp?m=emu&c=2700&l=sp para más detalles.

¿Qué cojones habéis hecho para que os funcione? :?

Vete a www.gamecopyworld.com
Pon Reservoir Dogs en la barra del buscador y pincha en el primer enlace que te salga.
De entre todos los links que te aparezcan, haz click en el que ponga Reservoir Dogs [MULTI] Fixed EXE.
Te lo bajas y lo pruebas.
 
LE AMO A USTED Y A SU AVATAR :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Muchas gracias, Breikan. Suyo para lo que quiera.
 
Me lo acabo de pasar y el juego no esta mal, ademas si te gusta la pelicula y pegar tiros, entretiene.

Eso si, se hace muy corto, me lo he pasado en nada
 
Y las misiones con el coche es de lo peorcito que se ha visto
 
Arriba Pie