Dr_Escroto
Il Dottore
- Registro
- 6 Mar 2004
- Mensajes
- 5.435
- Reacciones
- 1
sabreman rebuznó:Tarantino apesta y sus seguidores que se corren viendo Kill Bill y espaditas más.
![]()
![]()
![]()
![]()
Así te pille Hatori Hanzo y haga sushi contigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:Tarantino apesta y sus seguidores que se corren viendo Kill Bill y espaditas más.
![]()
![]()
![]()
![]()
Deadman Inc. rebuznó:He leido que tarantino va a dirigir una de las historias de Sin City, si no me equivoco es en la que aparece Benicio del Toro.
En cuanto a reservoir Dogs,me parece genial(como todas las de tarantino). La banda sonora es genial y la forma en que la maneja es muy poco comun. Solo hay musica cuando hay un radio cerca,me parece muy buena forma de hacerlo.
Quentin rebuznó:De dice que la próxima o es Inglorious Bastards o la nueva pelicula de James Bond.
Y que hará la mas violenta de la historia. :P
Jacques de Molay rebuznó:![]()
Esto sí que es una señora película.
Aunque no recuerdo que saliera ningún gremlin en ella.
SoLNeGrO rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:![]()
Esto sí que es una señora película.
Aunque no recuerdo que saliera ningún gremlin en ella.
¿Que pinícula es?
barrilete_cosmico rebuznó:-entonces, un dia la tia se encuentra con un hijo puta que tiene un pollon y... zas, el tio es como charles bronsom en la gran escapada, ( esta parte nunca la entendi)
Alekos rebuznó:Alguien ha podido ver el documental de abierto hasta el amanecer?
.
black mamba rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:-entonces, un dia la tia se encuentra con un hijo puta que tiene un pollon y... zas, el tio es como charles bronsom en la gran escapada, ( esta parte nunca la entendi)
Se referirá a "La gran evasión", Bronson era uno de los encargados de hacer el tunel, y hablando de Charles Bronson, una de las muchas razones por las que me jodió cuando murió es que ya no podría salir en una peli de Tarantino (bueno, en "Kill Bill" aparece un poster de su película "Mr Majestyk"(la de las sandías) en la caravana de Budd).
La que tengo ganas de ver es "Inglorious Bastards", Tarantino en un escenario como la 2º guerra mundial puede hacer algo muy grande, de momento está confirmado que aparecerá Michael Madsen (sus papeles en las pelis de Tarantino son geniales, mi personaje favorito de Kill Bill es el looser de Budd sin duda) interpretando a un tal "Babe Buchinsky"...... tambien he oido el rumor , aunque no sé que credibilidad darle, de que aparecerá Stallone (con cualquier otro esto me daría miedo, pero Quentin es especialista en esto)
Jacques de Molay rebuznó:![]()
Esto sí que es una señora película.
Aunque no recuerdo que saliera ningún gremlin en ella.
Gizmo_666 rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:![]()
Esto sí que es una señora película.
Aunque no recuerdo que saliera ningún gremlin en ella.
La falta de sueño provoca alucinaciones![]()
Y si, de lo mejorcito que he visto este año en cine.
Alekos rebuznó:yo creo que va a ser un fotomontaje![]()
Gizmo_666 rebuznó:Alekos rebuznó:yo creo que va a ser un fotomontaje![]()
Que no que no, que sale en la peli se lo digo yo...
Creo que necesito aumentar las dosis de mis pastillas :cry:
snow rebuznó:Quentin rebuznó:O que el dichoso maletin es el que sale en Pulp Fiction.
Si, lo es :)
barrilete_cosmico rebuznó:no me referia a eso, entre esas comas, hay un farfulleo que no se entiende... la verdad es k el sonido de las voces de la peli se oye algo mal....uno que es duro de oido debido a circustancias de la vida....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.