Reservoir Dogs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
Yo no tengo palabras, que contar de reservoir dogs?? que me corrí de gusto y me sigo corriendo cuando la veo. Me flipa esa angustia grimosa del que está atado en la silla o esos diálogos sobre Madonna que son impagables.. TODO TODO TODO..

Pulp fiction ya es el culmen, y de Kill Bill me quedo con la primera, aunque las dos son magistrales..

Eso sí, son películas para ver obligatorimente en versión original

Kill Bill es una sóla pelicula que la productora cortó pa sacar más pasta. No entiendo como se puede decir que una parte sea mejor que la otra. En cuanto a lo que va a hacer Tarantino, hay una pagina web donde cuelga su diario, lo que pasa que no se cual es la direccion.

En cuanto a Reservoir dogs, es la mejor de Tarantino, si bien no supone nada nuevo más que en el ambito norteamericano. Miike es mas transgresor y Kitano le da mil patadas.

))SeVitiE(( rebuznó:
drbanner rebuznó:
Yo no tengo palabras, que contar de reservoir dogs?? que me corrí de gusto y me sigo corriendo cuando la veo. Me flipa esa angustia grimosa del que está atado en la silla o esos diálogos sobre Madonna que son impagables.. TODO TODO TODO..

Pulp fiction ya es el culmen, y de Kill Bill me quedo con la primera, aunque las dos son magistrales..

Eso sí, son películas para ver obligatorimente en versión original

Kill Bill es una sóla pelicula que la productora cortó pa sacar más pasta. No entiendo como se puede decir que una parte sea mejor que la otra. En cuanto a lo que va a hacer Tarantino, hay una pagina web donde cuelga su diario, lo que pasa que no se cual es la direccion.

En cuanto a Reservoir dogs, es la mejor de Tarantino, si bien no supone nada nuevo más que en el ambito norteamericano. Miike es mas transgresor y Kitano le da mil patadas.

Puede ser esta pagina?

https://www.tarantino.info/

Reservoir Dogs es de esas peliculas que no te cansas de ver y por las que incluso te comprarias el DVD Original.

black mamba rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
-entonces, un dia la tia se encuentra con un hijo puta que tiene un pollon y... zas, el tio es como charles bronsom en la gran escapada, ( esta parte nunca la entendi)

Se referirá a "La gran evasión", Bronson era uno de los encargados de hacer el tunel, y hablando de Charles Bronson, una de las muchas razones por las que me jodió cuando murió es que ya no podría salir en una peli de Tarantino (bueno, en "Kill Bill" aparece un poster de su película "Mr Majestyk"(la de las sandías) en la caravana de Budd).

Charles Bronson también aparece en los créditos de Kill Bill 2, en los agradecimientos.

En Reservoir Dogs Tarantino instauró la tradición de hacer planos desde el maletero. Ese plano marca de la casa aparece en todas sus películas.

9e0_reservoir_dogsplanomaletero.JPG

Dr_Escroto rebuznó:
black mamba rebuznó:
-entonces, un dia la tia se encuentra con un hijo puta que tiene un pollon y... zas, el tio es como charles bronsom en la gran escapada, ( esta parte nunca la entendi)

Se referirá a "La gran evasión", Bronson era uno de los encargados de hacer el tunel, y hablando de Charles Bronson, una de las muchas razones por las que me jodió cuando murió es que ya no podría salir en una peli de Tarantino (bueno, en "Kill Bill" aparece un poster de su película "Mr Majestyk"(la de las sandías) en la caravana de Budd).

Charles Bronson también aparece en los créditos de Kill Bill 2, en los agradecimientos.

En Reservoir Dogs Tarantino instauró la tradición de hacer planos desde el maletero. Ese plano marca de la casa aparece en todas sus películas.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec

Sin quitar ni un ápice de maestría a Tarantino he de apuntar que el plano desde el maletero se lo copió a Martin Scorsese, sólo tiene que ver como comienza Uno de los Nuestros para darse cuenta.

Gizmo_666 rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
black mamba rebuznó:

Sin quitar ni un ápice de maestría a Tarantino he de apuntar que el plano desde el maletero se lo copió a Martin Scorsese, sólo tiene que ver como comienza Uno de los Nuestros para darse cuenta.

Pues mira, otro homenaje descubierto. Esa es otra de las gracias de las pelis de Tarantino, encontrar todos los homenajes. En la promoción de Kill Bill, el tío ofrecía 1.000.000 de dólares (o algo así, no recuerdo la cifra exacta) a quien encontrara todas las referencias cinematográficas que hay en esa peli.

Dr_Escroto rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
black mamba rebuznó:

Pues mira, otro homenaje descubierto. Esa es otra de las gracias de las pelis de Tarantino, encontrar todos los homenajes. En la promoción de Kill Bill, el tío ofrecía 1.000.000 de dólares (o algo así, no recuerdo la cifra exacta) a quien encontrara todas las referencias cinematográficas que hay en esa peli.

Si mal lo recuerdo eran más de 100 homenajes a peliculas de Kung Fu.

Yo solo encontre 2 :oops:

PoToS rebuznó:

También dicen las malas lenguas que entre las películas de Tarantino hay interconexiones y detalles que hacen referencia unas a otras... En cuanto consiga algo más lo posteo...

Gizmo_666 rebuznó:
PoToS rebuznó:

También dicen las malas lenguas que entre las películas de Tarantino hay interconexiones y detalles que hacen referencia unas a otras... En cuanto consiga algo más lo posteo...

Que yo sepa la única relación argumental es la de Vic Vega con Vincent Vega ( Reservoir Dogs y Pulp Fiction )
Los elementos a los que quizás te refieres son marcas de tabaco inventadas por él, o pequeños detalles semejantes.

Humfry rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
PoToS rebuznó:

Que yo sepa la única relación argumental es la de Vic Vega con Vincent Vega ( Reservoir Dogs y Pulp Fiction )
Los elementos a los que quizás te refieres son marcas de tabaco inventadas por él, o pequeños detalles semejantes.

Sin buscar mucho

Reservoir Dogs - Another tie to Pulp Fiction

When Big Joe and Mr. White are in Joe's office, Big Joe tells Mr. White he's going to unload the diamonds on a guy Marcellus'.(the briefcase?)

Si está llenito.

Edito: ésta es interesante, y no la había oido mencionar nunca:

* Big Kahuna Burgers first appeared in Reservoir Dogs (1992).
* The Big Kahuna burger was also eaten in the movie From Dusk Till Dawn (1996).

Edito más: Lo de los cigarros.

* Butch smokes "Red Apple" cigarettes. The same brand is smoked by Tim Roth's character in _Four Rooms (1995)_.

Y esta porque es de las pocas que me di cuenta.

* In Reservoir Dogs (1992) (also written and directed by Tarantino), Nice Guy Eddie refers to a nurse named "Bonnie".

joder, estoy emparanoyado con esa escena....y no la entiendo.

En esa escena Chris Penn encañona al señor naranja (el poli infiltrado, medio muerto en el suelo). En ese momento harvey keitel encañona a Chriss Penn (para defender al señor naranja), y acto seguido el que hace de jefe (que a la sazón interpreta al padre de Chris Penn) encañona a harvey keitel para defender a su hijo.

Vamos, un triple encañonamiento clásico....pero...

el desenlace, el puto desenlace no encaja..es una cagada UNA GRAN JODIDA CAGADA...

A ver, como cojones en ese triple encañonamiento (con el señor naranja desarmado) es posible que resulten abatidos los tres encañonadores!!

Piensenlo...es una cagada. NADIE ENCAÑONA AL PUTO PADRE DE CHRIS PENN!! y sein embargo..resulta abatido!!!

Si repites la escena a camara lenta Harvey Keitel da dos tiros antes de morir..
El padre falla y le pega un segundo disparo al señor naranja, harvey keitel dispara rapidamente al hijo y al padre doblando la pistola en el segundo tiro.
El disparo del hijo y Harvey keitel se efectuan a la par.

Edito: Ya habias dicho que el padre encañona al señor naranja.. Aun asi harvey keitel da dos tiros.

A Tarantino le preguntaron lo mismo en su dia, y el simplemente dijo "esta en el plano"

Si te fijas bien, a camara lenta, el Señor Blanco realiza 2 disparos antes de ser abatido, uno para Eddie el amable y otro xa su padre

Gracias por spolearme amigos.

PD: La he visto, pero ya me jodería cabronazos.....

Colin rebuznó:
Gracias por spolearme amigos.

PD: La he visto, pero ya me jodería cabronazos.....

¿Qué esperabas de un hilo llamado "última escena de Reservoir Dogs"?

Joder es una puta pelicula. Tb Peter Pan Vuela y Neo Rompe paredes. Si te ha gustado todo lo demas, creete el final y disfruta (yo lo hice).

Torete_Plisken rebuznó:
A Tarantino le preguntaron lo mismo en su dia, y el simplemente dijo "esta en el plano"

Si te fijas bien, a camara lenta, el Señor Blanco realiza 2 disparos antes de ser abatido, uno para Eddie el amable y otro xa su padre

Pues si lo dice tarantino, me lo creo.

Don Ernesto rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:

Pues si lo dice tarantino, me lo creo.

No es que lo diga él, es que si lo miras a cámara lenta lo ves. vago

nada mas que añadir
si al vago le da por corroborarlo............

Atrás
Arriba Pie