resultado de la votacion del tema subforos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A que Server nos vamos???

• Daggerspine

Votos: 0 0,0%
  • Stormscale

• Ravencrest

• Votantes totales
    0
He votado no porque la página perderá vida.

Mucha gente no puede decicar toda la tarde a revisar 20 apartados diferentes y finalmente se centrara solo en un par de ellos.

Ello conllevará la pérdida de movimiento. Cuantos más foros, más tiempo hace falta para revisarlos.

Hyperman rebuznó:
He votado no porque la página perderá vida.

Mucha gente no puede decicar toda la tarde a revisar 20 apartados diferentes y finalmente se centrara solo en un par de ellos.

Ello conllevará la pérdida de movimiento. Cuantos más foros, más tiempo hace falta para revisarlos.

O no, estando todo junto quizás estés leyendo un hilo sobre la champions, por ejemplo, te vas a comer y cuando vuelves ya no lo encuentras porque han abierto 4 hilos de política, uno sobre star wars y otro con fotos estúpidas.

El subforo de deportes creo que vendría muy de perlas volver a abrirlo, antes de que se hiciera, siempre había algun "antifutbolero" que sólo se dedicaba a joderlo, y viendo que el hilo se había convertido en un ir y venir de insultos se procedía a cerrarlos. Estando en su propio subforo no había casi altercados.

Yo pondría un subforo de macramé y otro de traducciones para idiomas perdidos.

a tomar por culo tanto subforo.

no.jpg

Muerte a los subforos.

1º General
2º Tias buenas + ligue + putas
3º Deportes
4º Informatica + WOW
5º E-mailea a Torbe
6º Cine + comics + literatura

Estos son los subforos que yo pondria.

Yo creo que sinceramente, estaba mejor como estaba antes de la última reforma.

Es decir, todo igual y como mucho quitar el de WOW y pasarlo a Informática(aunque a mi no me molesta) y el de cine, extender su denominación a Cine, Literatura y Cómics o algo así.

Lo que puede inducir a confusiones es el hecho de que hay un Foro General y otro de Ocio General, ¿suena raro, no?

Pepbeer rebuznó:
1º General
2º Tias buenas + ligue + putas
3º Deportes
4º Informatica + WOW
5º E-mailea a Torbe
6º Cine + comics + literatura
Estos son los subforos que yo pondria.
:104

estoy de acuerdo con la disposicion que ha puesto pepbeer,asi todo quedara en un punto medio ni muchos ni ninguno.

General
Informatica
Ligue
Putas (donde van a ir si no)
WoW

esto es una puta locura
hago una encuesta para ver como solucionamos esto y hay una igualdad entre el SI y el NO apabullante
ademas, cada uno propone una cosa diferente sobre los subforos...

que hago?

TORBE rebuznó:
esto es una puta locura
hago una encuesta para ver como solucionamos esto y hay una igualdad entre el SI y el NO apabullante

que hago?

Haz lo que te parezca más conveniente, pero que la gente deje de dar la brasa con los subforos, haga lo que se haga, reclamaciones al maestro armero.

TORBE rebuznó:
esto es una puta locura

que hago?

El foro es tuyo, haz lo que quieras, sólo faltaría...

Pues yo he votado que no a pesar de que me gusta tener varios foros.

Eso si no me gusta el actual diseño del foro, el juntar varios subforos en uno hace que se iguale practicamente al general.

Si hubiera otra composicion me lo pensaria.

Yo pondria:
General, informatica, tias buenas, cine, putas,deportes y dudo con el de ligue.

si acaso crear un subforo de Cultura, para profundizar de temas ahi cabrian el de cine, musica, comics...

TORBE rebuznó:
esto es una puta locura

que hago?

Pon que la encuesta dura hasta hoy a las 12 por ejemplo, y dependiendo los resultados, actúa de una manera u otra.

De todas formas, los foros que más movimiento tienen los dejaría, que son General, Informática, Deportes y Cine. Vamos, propongo ....

he votado que si porque subforos como el de deporte tenia sus habituales y al estar separado era mas facil seguirlo ademas que al estar separado la gente que pasa del tema no entra a joder los hilos porque no les interesa el tema

Tener separados las putas-tias wenas-ligue y los deportes e informatica y e resto como esta.

creo q seria lo mas acertado, porq es mas o menos lo q mas vida tenia propia.

TORBE rebuznó:
esto es una puta locura

que hago?

yo dejaria los subforos que tenian vida (deportes ) pero el foro es tuyo ,haz lo que quieras

Divide et Impera

Es decir, estando juntos, unidos, más concentrados, somos más poderosos, la diversión es mayor. Los subforos solos justos y necesarios para no mezclar churras con merinas, oseáse, Putas, Deportes e Infórmatica, este último de contrastada utilidad. El resto, incluyendo la foto ocasional de alguna cerda, en el General. Es ese batiburrillo el que ha hecho de este foro lo que es, y perder las raíces es perder el rumbo.

He votado que NO. Además quitaría el foro de bienvenida. Aquí nadie es bienvenido, admitámoslo.

O todo en 1 o eliminar el de Bienvenidas, juntar los de baboseo (Tias buenas putas y ligue) informatica y WoW, y dejar uno de cultura y otro de deportes.

Si!

No creo que determinados subforos jodan el general, en modo alguno. Y aumenta la calidad de los posteos, en los subforos no suele haber el puto florochat, las paridas y el catenaccio que triunfa en el general, cada día más penosete, salvo honrosas excepciones de forenses de pro.

Además, como dijo ahora no recuerdo bien quién, si se elige la opción de ver los últimos mensajes en el índice no hay subforos que valgan. Así que cualquier pega que le pongáis es absurda. Sólo debería modificarse un poco la forma de accer al foro, y no cuesta tanto clicar aquí:

https://foropl.com/search.php?search_id=newposts&sid=9be0b352d82c0bde332ca61794856475

Atrás
Arriba Pie