resultado de la votacion del tema subforos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A que Server nos vamos???

• Daggerspine

Votos: 0 0,0%
  • Stormscale

• Ravencrest

• Votantes totales
    0
PicaRa ·_. rebuznó:
devolveria el foro ligue y el foro de ocio general lo pasaria al general

Amén... el foro ligue tenía vidilla... a mí me han hecho polvo... :cry:

Resurrección para el foro ligue!! :!:

Me la suda, seguiré posteando donde me salga de los cojones y seguireis cerrando lo que os salga de los cojones/ovarios. Todo queda en casa.

The Joker rebuznó:
¿Hay algo (dentro de este foro) que no te la sude? :lol:

Pues no me la sudan los temas interesantes y los hilos que tendrán algún tipo de repercusión (entiéndase, que no me pidan mi opinión para rellenar espacio). Pero pensando que es un puto foro que ni me da ni me quita dinero, pues efectivamente, me la suda él y todo lo que conlleva.

Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cuándo se acaba la votación?

Alguien sabe cómo va el referéndum en Francia?

PARIS LATINO
que rico que bueno que lindo

Alguien que cita a Bandolero se merece todos mis respetos. La próxima vez chapurree algo de Bucks Fizz y me convertiré en un fiel devoto de su religión.

Esta encuesta no da mas de si.

no llega a 200 voos ni de coña

JUGULATOR rebuznó:
Ya faltan solo 20 votaciones y gana el SI

Si despues de tanto tiempo que lleva abierto todavia no se ha llegado a 200 an votando clones, me parece que no se conseguiran esos 20 votos.......(si aparecen mas clones si.....)

Boykoborja rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Ya faltan solo 20 votaciones y gana el SI

Si despues de tanto tiempo que lleva abierto todavia no se ha llegado a 200 an votando clones, me parece que no se conseguiran esos 20 votos.......(si aparecen mas clones si.....)

pues yo no tengo mas clones :lol:

yo no tengo clones pero el votado el si, mas que nada para el subforo deportes, es que ahora es un cachondeo entre los cines la musica y los deportes todos juntos....

El SI supera al No por 12 y quedan 6 para los 200.

El foro ha dictado sentencia.

Aun así haréis lo que os salga del prepucio, lo sé.

A vencido el SI, pero lleguemos a los 200 que total solo quedan 6 votos. Ahora es el momento de que se respete lo que el pueblo a elegido.

Atrás
Arriba Pie