Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No , solo los justos y necesariosla escuesta rebuznó:quieres muchos subforos en FORO PUTALOCURA?
:-/ rebuznó:Ell NO no es la negacion de los subforos sino la oposicion a la creacion de un numero excesivo de subforos que dispersen la activid¡dad de este foro, ademas seguro que los 14 votos de diferencia que habeis sacado eran clones![]()
ExactoJacques de Molay rebuznó:El sí tampoco es la creación de mil subforos, pero sí de un mínimo coherente de ellos.
Propuestas hay varias, todas razonables, que Torbe elija la que mejor le parezca.
))SeVitiE(( rebuznó:Foro General
Foro Putas
Fotos Tias Buenas
Foro Deportes
Foro Informatica
Foro WOW
Foro Cine y Musica
Preguntale a Torbe
Muerte al de Bienvenida
NIHIL rebuznó:A mi me gustaría que volviera el foro gastronómico, se quita el de tias buenas por el gastronómico y listos. La gastronomia es cultura y placer.
Juvenal rebuznó:Foro General
Foro Putas
Fotos Tias Buenas
Foro Deportes
Foro Informática y Videojuegos
Foro WOW
Foro Ligue
Foro Preguntale a Torbe
mas apestas tu!Henry Chinasky rebuznó:El foro ligue apesta

para q bobos como tu, tengan algo q decir!The Joker rebuznó:¿Para que queremos el general ahora? Que alguien me lo explique.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.