resultado de la votacion del tema subforos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A que Server nos vamos???

• Daggerspine

Votos: 0 0,0%
  • Stormscale

• Ravencrest

• Votantes totales
    0
Jacques de Molay rebuznó:
Hehehehe, los que moderen el subforo político van a tener que sudar.

Huahahaha.

Acabara siendo una dictadura de los moderadores, me lo estoy viendo venir.

El gilipollas de Pandiani rompió la baraja cuando le quitaron el cargo y ahora lo único que va a moderar es su lenguaje :lol:

pepi_juani rebuznó:
El gilipollas de Pandiani rompió la baraja cuando le quitaron el cargo y ahora lo único que va a moderar es su lenguaje :lol:
tiooooooooooooooooooo :cry:

con la ilu que me hacia :(

Tú eres idiota, una vez más, y ya van...

Nose para que cojones hemos votado esta mierda porque no veo que digan algo los admin .... si lo van a dejar como esta que lo digan ( y entonces cada vez que hagan una votacion sobre algo desconfiare en ellos por mentirosos) o sino que lo modifique pero que digan o hagan algo.

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:
Nose para que cojones hemos votado esta mierda porque no veo que digan algo los admin .... si lo van a dejar como esta que lo digan ( y entonces cada vez que hagan una votacion sobre algo desconfiare en ellos por mentirosos) o sino que lo modifique pero que digan o hagan algo.

Saludos.

Dáles tiempo, que también tienen vida propia, pasar todos los hilos no creo que les lleve 5 minutos.

tologordo rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Saludos.

Dáles tiempo, que también tienen vida propia, pasar todos los hilos no creo que les lleve 5 minutos.

si bueno, que les de tiempo y que lea una página p'atrás, Torbe ya ha decidido los nuevos sub-foros y tal

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
tologordo rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Saludos.

si bueno, que les de tiempo y que lea una página p'atrás, Torbe ya ha decidido los nuevos sub-foros y tal

Pido disculpas no lo habia visto.

Huahahaha.
Propongo que Jacques de Molay sea el moderador del Foro Talante. :lol:

en el foro talante,os vais a hacer buenas pajas los intelectuales de salon del foro! :lol:
historia16_mayo.jpg

va a estar entrenido leeros! yo no lo doy! :lol:

NIHIL rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Huahahaha.
Propongo que Jacques de Molay sea el moderador del Foro Talante. :lol:

Ach!, tus muertos!
Pero si te mueres de ganas brivón :lol:

No tanto como Pandani con el de Deportes. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, esto está parado... Hay rebelión contra Torbe por parte de la administración o qué...

Hombre yo me esperaba un retroceso a la forma anterior a la actual del foro, no una dispersion tan grande de subforos, ha este paso va a haber un foro para insultar a pherseo o un foro para cerrarle los post a Sperman.

¿ Para cuando el ansiado cambio ? ¿ hay fechas concretas ?

No tanto como Pandani con el de Deportes. :lol: :lol: :lol: :lol:

sois unos hijos de puta :lol:

a mi con tal de que pongan el foro de deportes que lo modere quien le salga de la polla, mientras entre con regularidad ahí

Atrás
Arriba Pie