RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas escoces2, ando por ay metido, si ves el post metete y jugamos el partido, de todas formas tienes un mp.

Vader lo de la liga con equipos reales y los jugadores, ta mu bien, pero el problema seria ese, que mas de uno seguro que quiere el mismo equipo, y ya los jugadores de fijo que se repetirian muchos.

De todas formas eso que tu dices de ir apuntandose y el siguiente que no pueda repetir tambien es una opccion mu buena.
:D

gibo rebuznó:
Buenas escoces2, ando por ay metido, si ves el post metete y jugamos el partido, de todas formas tienes un mp.

Vader lo de la liga con equipos reales y los jugadores, ta mu bien, pero el problema seria ese, que mas de uno seguro que quiere el mismo equipo, y ya los jugadores de fijo que se repetirian muchos.

De todas formas eso que tu dices de ir apuntandose y el siguiente que no pueda repetir tambien es una opccion mu buena.
:D

si,y cuando digo equipos reales,no es poner buffon,puyol,cannavaro,
ramos,ronaldinho,adriano y henry...a ver que opina la gente.

La verdad es que me da lo mismo lo de los equipos reales, pero de todos modos no haria falta volverse a registrar ya que se puede cambiar todo, el unico problema son los nicks en el juego, podrias ir abriendo ya un post para apuntarse y captar a mas gente.

Lo de equipos míticos te da un abanico bastante amplio, y si ya aceptamos incluso selecciones no creo que se repitan demasiadas. Eso sí, cogiendo selecciones a lo mejor jugadores hay que tener más cuidado que no se repitan. Por ejemplo si yo cojo el Madrid de la Octava y tengo a Casillas de portero, si alguien se coge el Madrid actual que pasa??

Aún así creo que la iniciativa no es mala, así evitamos leer esos nombres patéticos con los que bautizáis a vuestros equipos, el único serio es el mío :wink:

De todos modos el orden tendrá que salir de algún modo no??? Hay gente que no puede estar a la que salta para coger turno y sin embargo con una liga y copa recientes se pueden establecer prioridades :lol:

MisterSloth rebuznó:
La verdad es que me da lo mismo lo de los equipos reales, pero de todos modos no haria falta volverse a registrar ya que se puede cambiar todo, el unico problema son los nicks en el juego, podrias ir abriendo ya un post para apuntarse y captar a mas gente.

Lo que haré será reabrir el otro de liga cambiando el titulo,pero aún no
por que si no la gente desesperará mientras acaba la copa.

cawendios rebuznó:
Lo de equipos míticos te da un abanico bastante amplio, y si ya aceptamos incluso selecciones no creo que se repitan demasiadas. Eso sí, cogiendo selecciones a lo mejor jugadores hay que tener más cuidado que no se repitan. Por ejemplo si yo cojo el Madrid de la Octava y tengo a Casillas de portero, si alguien se coge el Madrid actual que pasa??

Aún así creo que la iniciativa no es mala, así evitamos leer esos nombres patéticos con los que bautizáis a vuestros equipos, el único serio es el mío :wink:

De todos modos el orden tendrá que salir de algún modo no??? Hay gente que no puede estar a la que salta para coger turno y sin embargo con una liga y copa recientes se pueden establecer prioridades :lol:

A ver pelón,si yo cojo el Barça de "Rivaldo" y pongo a Puyol el siguiente
ya no lo puede poner en un Barça actual.

De selecciones nada,tenia pensado un mundial real :lol:

Y si se complica la iniciativa,se cogen clubes de este año a nivel mundial
con las plantillas que tienen actuales y sin repetir equipo.

Sobre lo que decia M.Sloth de que el problema es el nick,registra otro nick
que se pueden registrar miles de equipos.

Si estan ya cogidos por usuarios del juego,se pone BETIS_69 (por ejemplo)
y ya sabemos que es ese club.

A mi me gusta la idea de equipos reales, pero casi prefero equipos actuales (Milan, Juve, Arsenal, Murcia...)

Te has pasao con lo de pelón :cry:
Ahora mismo cogería mi teclado y te lo rompería en la cabeza gustosamente, pero guardaré el rencor y descargaré toda mi ira en el partido de semifinales de copa :lol: :lol: :lol: :lol:

Así me gusta, que no se repitan jugadores entonces. Lo fundamental es establecer el orden para elegir, y ya digo que los resultados éstos servirán para algo no?? :wink:

A ver esos chaperos que esta copa se eterniza

AnaarionII rebuznó:
A mi me gusta la idea de equipos reales, pero casi prefero equipos reales (Milan, Juve, Arsenal, Murcia...)

Que has querido decir??? Los iniciados no te entendemos :shock:

Bueno como veo que la cosa gusta (lo de los clubes reales,picarones)
ya me pensaré reglas para la siguiente liga,eso sí la gente deberá
cambiarse el nick por el club que escoja,en cuanto abra el post de la liga
el más rapido será el que elija club.

Lo haremos con clubes de la historia del futbol,ya sea el Dream Team,o la
Quinta del Buitre,que el Milan de Van Basten o el Malaga de este año y
claro está que se podrán escoger equipos de 2ª como el Recre por ejemplo.

En cuanto os apunteis dejad la plantilla escrita para no tener follones
despues,las equipaciones si eso que sean tambien reales.

P.D:perdona cawendios me colé...no era pelón lo que queria poner,era

MELÓN!!! :lol: :lol: :lol:

Sobre lo de darme caña en semis esperate a ver si llego :oops:

Nadie ha dicho nada de lo que propuse un par de páginas atrás, es decir, esto:

Boca_de_Huerva rebuznó:
Yo pienso que una buena opción sería hacer una liga con todos los equipos juntos, con ida y vuelta (ya sé que sería larga, pero que prisa hay, si total no van a eliminar a nadie, vamos a estar continuamente jugando todos).

Y para decidir el campeón, o bien simplemente el que quede primero, o hacer un playoff entre los 4 u 8 primeros, estilo NBA.

Y otro detalle que se me ocurrió, a ver que os parece, para darle algo de realismo a lo de local y visitante, que el que juege como local empiece con un gol a favor. Así es más dificil puntuar como visitante.

Decid algo joder, sobre todo con respecto al desenlace de la liga y lo de la ventaja del local.

En cuanto a los equipos yo veo mejor clubes actuales. Y como supongo que habrán varios que quieran el Madrid, el Barsa, etc, se hace por sorteo, y listo.

Tranquilo boca,si yo te leí,pero lo veo muy lioso eso del gol y demás,lo
hacemos normal y tan panchos.

Ya lo he explicado unas cuantas veces el mas rapido elige,ni sorteos ni
prioridades(bueno sí,la mia que en cuanto abra el post pondré mi club y
mi plantilla,conjunto a mi nick nuevo :lol: )

Lo que mas me jode es que esta copa está parada...jugad ya! :?

Boca_de_Huerva rebuznó:
Nadie ha dicho nada de lo que propuse un par de páginas atrás, es decir, esto:

Boca_de_Huerva rebuznó:
Yo pienso que una buena opción sería hacer una liga con todos los equipos juntos, con ida y vuelta (ya sé que sería larga, pero que prisa hay, si total no van a eliminar a nadie, vamos a estar continuamente jugando todos).

Y para decidir el campeón, o bien simplemente el que quede primero, o hacer un playoff entre los 4 u 8 primeros, estilo NBA.

Y otro detalle que se me ocurrió, a ver que os parece, para darle algo de realismo a lo de local y visitante, que el que juege como local empiece con un gol a favor. Así es más dificil puntuar como visitante.

Decid algo joder, sobre todo con respecto al desenlace de la liga y lo de la ventaja del local.

En cuanto a los equipos yo veo mejor clubes actuales. Y como supongo que habrán varios que quieran el Madrid, el Barsa, etc, se hace por sorteo, y listo.

En cuanto a lo del play-off tengo que decir que estoy hasta el prepucio de play-offs o eliminatorias a un partido, y creo que no soy el único, hay gente que juega mucho más que otra.

En cuanto al gol de ventaja por mi de acuerdo, aunque puede suponer algún jaleíllo. No obstante creo que no te van a apoyar en esto.

En cuanto a tu último párrafo, te digo que yo soy del Madrid y no elegiré este Madrid actual :oops:

:( :( :(

Realmente me gustaba la ventaja del local, le daría una ventaja a los peores, en sus partidos como local al menos, y estaría la cosa algo más igualada.
En fin decid algo los demás... :roll:

No va a haber play-off,liga NORMAL...

Elige el Barça actual cawendios :lol: :lol: :lol: :lol:

Boca_de_Huerva rebuznó:

Realmente me gustaba la ventaja del local, le daría una ventaja a los peores, en sus partidos como local al menos, y estaría la cosa algo más igualada.

si y luego las 7 chapas dentro de la porteria... :?

cawendios rebuznó:
En cuanto a lo del play-off tengo que decir que estoy hasta el prepucio de play-offs o eliminatorias a un partido, y creo que no soy el único, hay gente que juega mucho más que otra.

En cuanto al gol de ventaja por mi de acuerdo, aunque puede suponer algún jaleíllo. No obstante creo que no te van a apoyar en esto.

En cuanto a tu último párrafo, te digo que yo soy del Madrid y no elegiré este Madrid actual :oops:

Yo también prefiero que gane el primero, simplemente puse dos opciones.
A ver si a más gente le gusta lo del gol de ventaja.
Ah, y yo sí que me voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) mi Recre de primera :D Espero que nadie quiera elegírselo :twisted:

Lord_Vader rebuznó:

Tampoco me seduce esa idea, mi religión me prohíbe tener a valdés bajo palos, entre otras cosas.

Aunque no sería mala elección, recordemos que el club que citas es el segundo mejor de España.

Lord_Vader rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:

Bueno pues eso añade dificultad a los en teoría cabeza de serie. Ten en cuenta que tú, cawendios, dimonio, y yo, no perdimos un solo partido en toda la liga, y la mayoría fueron goleadas.

Boca_de_Huerva rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:

Bueno pues eso añade dificultad a los en teoría cabeza de serie. Ten en cuenta que tú, cawendios, dimonio, y yo, no perdimos un solo partido en toda la liga, y la mayoría fueron goleadas.

Si pero toca mucho los cojones que siendo liga se pueda repiñar un punto
dejando las chapitas en fila,siempre lo he odiado...nada de goles de ventaja
Yo tambien puedo meter 2 goles y tirar la bola al corner y meter mis chapas
dentro de la porteria...eso no tiene chiste ni gracia.

cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Tampoco me seduce esa idea, mi religión me prohíbe tener a valdés bajo palos, entre otras cosas.

Aunque no sería mala elección, recordemos que el club que citas es el segundo mejor de España.

Puedes poner bajo palos a Jorquera... :lol: :lol: :lol:

Por cierto estamos hablando del Barça ACTUAL... :wink:

Lord_Vader rebuznó:

Bueno, no voy a ser yo quien implante la regla. Al menos deja hablar al resto de chaperos, no seas fascista :wink: Si muchos están en contra, perfecto.

Boca_de_Huerva rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Bueno, no voy a ser yo quien implante la regla. Al menos deja hablar al resto de chaperos, no seas fascista :wink: Si muchos están en contra, perfecto.

Vamos a ver,si lo hicieramos asi que debes acer cuando saques,cederle
el saque al rival..perder la oportunidad de marcar antes y encima le das
un gol?¿ un poco lioso de hacer si que es no? mira que teneis cada cosa
macho....Fascista dice... :?

Lord_Vader rebuznó:
Vamos a ver,si lo hicieramos asi que debes acer cuando saques,cederle
el saque al rival..perder la oportunidad de marcar antes y encima le das
un gol?¿ un poco lioso de hacer si que es no? mira que teneis cada cosa
macho....Fascista dice... :?

No te enfades coño, que era broma. A ver, simplemente el local es el que invita, así saca el otro. Te dejas marcar, y ya te toca sacar a tí.
Pero bueno que vuelvo a repetir, que no vamos a jugar con esta idea mía porque a mí me de la gana, si a todos os parece una gilipollez, jugamos normal y listo. Si además, en teoría yo soy uno de los perjudicaos con esa norma.

Por cierto, nos estamos convirtiendo en los reyes del forochat :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie