RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he intentado mandar un par de mensajes a Cupido, pero se me quedan en la bandeja de salida, no se envian.. por que puede ser??
No puede forzarse el envio?

shaolin_one rebuznó:
Yo he intentado mandar un par de mensajes a Cupido, pero se me quedan en la bandeja de salida, no se envian.. por que puede ser??
No puede forzarse el envio?

Eso es porque todavía no los ha leido. Cuando los lea se te mueven solos cariño :wink:

Uy, que romantico, me llama cariño y todo :lol: jaja

Ok, gracias por la aclaracion. Pues nada, jugare mañana entonces espero.

Venga, me piro a sobarla.

Los que no habeis jugado aun ni el primer partido soys todos unos hijos de puta
Sobre todo tu puto gibo :D

FRANKLIM rebuznó:
Los que no habeis jugado aun ni el primer partido soys todos unos hijos de puta
Sobre todo tu puto gibo :D

hay que decirlo mas...hijo de puta más!

Vamos Vader, cawendios te espera en semis, a qué esperas a clasificarte?? :twisted:

Por cierto por qué todos los homosexuales van por la parte derecha del cuadro. Por qué aún no han desvirgado dicha parte del cuadro?? Por qué cupido ama la página del Madrid?? Por qué la madre de Vergas mea de pie?? Por qué Sam Rothstein llega borracho cuando juega el depor?? Por qué dimonio caerá antes de la final??

Misterios de la vida.....

dimonios Team - Chanante: 2 - 1

partido dificil para mi, el muy cabron me marco primero y el cabron hizo catenaccio, 5 tios en defensa mas el portero y le marque un gol :lol: :lol:

luego una jugada bien trabajada otro gol y fin del partido :twisted:

espero rival para siguiente ronda.

p.d. yo se marcan aunque hagais catenaccio pero eso no lo dire, waustin tu no lo digas tampoco asi podras somprender en proximos encuentros, tienes un gran portero.

En fin tras ser necesario jugar un segundo partido pues el primero acabo 0-0 y la primera del segundo partido sin goles, me he plantado con un 1-0 a falta de 4 min y con intencion de mantener el resultado he puesto el autobus. Por desgracia me ha metido gol (con su sistema patentado de salvar catenaccios :D) y me he venido abajo.

En la siguiente jugada me ha metido el segundo y aun asi he tenido una ocasion de empatar ya que se dejo un balon suelto en su area.

Enhorabuena dimonio :wink: reconoce que con el 1-0 y viendo como paraba el portero te has cagado.

menos mal que dije que no pongas como marcar aunque haya catenaccio, edita te da tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

Aun espero a Sam Rothstein
Me dijo que por estas horas podria jugar.

Jejeje ya esta editado pero ese truco ya lo sabia, lo unico que me despiste :wink: , lo unico que se es que aun en un partido de 10min con un catenaccio bien puesto no me metes gol, fui bastante idiota y no pare el tiempo.

MisterSloth rebuznó:
Jejeje ya esta editado ....

no has editado nada, y si editas edita los dos, no des pistas calamar, el factor sorpresa es la manera de ganar un partido.

A ver que tipo de formato va a seguir la liga, pero estaria bastante bien todos en el mismo grupo y sin playoff, esté es muy cruel y hace muy dificil ganar a los buenos de la otra manera siempre os podeis ganar entre vosotros.

Yo pienso que una buena opción sería hacer una liga con todos los equipos juntos, con ida y vuelta (ya sé que sería larga, pero que prisa hay, si total no van a eliminar a nadie, vamos a estar continuamente jugando todos).

Y para decidir el campeón, o bien simplemente el que quede primero, o hacer un playoff entre los 4 u 8 primeros, estilo NBA.

Y otro detalle que se me ocurrió, a ver que os parece, para darle algo de realismo a lo de local y visitante, que el que juege como local empiece con un gol a favor. Así es más dificil puntuar como visitante.

Sam Rothstein - Atupoi

El primer partido empatamos a 1-1 así que decidimos jugar a gol de oro, el primero que marcase en el siguiente partido se clasificaba, marqué yo casi al final del partido pero estuvo muy reñido, fallé un penalti incluso.

wkl6b5.jpg

Mis goles fueron de Remo Gaggi y Phillip Green.

wenass

La virgen que partidos, he empezado marcando a los pocos segundo por el jugador Avaricia, pero en la 2ª parte Remo Gaggi a empatado.

Al no saber que hacer en ese momento, hemos decidido hacer otro partido, el que marcara 1º ganaba, y despues de fallar un penalty Riquelm...digoo Sam Rothstein ( :wink: ) , Phillipe Green a decidido el partido.

1er partido:
th_65987_Dibujo.jpg

2º partido:
th_65981_Dibujo2.jpg

En fin, otra vez sera.

Pues nada, parece que es imposible coincidir con mi rival.

Voy a morirme por ahi, a ver si mañana aparece.

A ver si leemos las normas,en caso de empate nada de gol de oro ni nada
se juega otro partido entero,esta vez pasa pero la proxima vez que alguien
empate ya sabeis...

Lord_Vader rebuznó:
A ver si leemos las normas,en caso de empate nada de gol de oro ni nada
se juega otro partido entero,esta vez pasa pero la proxima vez que alguien
empate ya sabeis...

Marqué el gol cuando faltaban 30 segundos para el final y además acabamos el partido con ese mismo resultado.

No pasa nada Sam :wink:

por cierto la siguiente liga habia pensado varias cosas:

Aparte de que va a ser solo una liga,jugaremos ida y vuelta.

Lo que tenia pensado era coger equipos reales,ya sean de la actualidad
o equipos miticos,pero eso requiere registrarse con otro nick en realcap
son 5 segundos poner otro equipo y asi seria mas real con jugadores
reales y demás,lo malo es que muchos repetirian jugadores,pero ahi
está la question de tal y como se apunte la gente poner la plantilla y todo
y el siguiente no podria repetir jugador.

És algo opcional,si no interesa lo hacemos como estaba ya y tan tranquilos,
pero la liga será como una normal,con ida y vuelta.

OPINIONES QUIERO! :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie