RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos franklim que me estoy cansando de esperar.... :?

cawendios te rechazo por que estoy esperando al cabron de franklim

Lord_Vader rebuznó:
cawendios te rechazo por que estoy esperando al cabron de franklim

con lo que me ha costado registrarme y nadie juega :oops:

Edito: franklim y lord vader en acción

Vintage 0-4 XAMPIONS

Partido malisimo por mi parte con muchas cagadas,tambien es cierto que
él me ha dejado en bandeja 2 goles.
Buen partido de su portero :wink:

Xampions 4 - 0 Vintage

A pesar de que no ha tenido 1 buen dia me ha metido 4
Muchos regalos mios en defensa y un gol fallado con 1-0 han sido la clave del partido

Suerte Vader

FRANKLIM rebuznó:
Xampions 4 - 0 Vintage

A pesar de que no ha tenido 1 buen dia me ha metido 4
Muchos regalos mios en defensa y un gol fallado con 1-0 han sido la clave del partido

Suerte Vader

Gracias FRANKLIM!

Ya está actualizado el partido,a ver si la cosa va rapidita :wink:

Este Vader no para de ganar... :evil:

Anaarion a veces es nocturno como yo, si se conecta jugamos a la de ya. Supongo que estará engrasando a Nesta, Maldini, Cannavaro, Ayala y Thuram para jugar con defensa de 5.

Que digo yo que si no juega Cupido pos le puedo sustituir yo por eso de juegar siempre tan rapido y tal.... :wink:

Tengo mono de liga !!!!

Pues como ya dije hace tiempo no voy a registrarme en esa web. Asi que siendo consecuente con mis ideas me retiro como semifinalista de liga y fue un placer jugar con ustedes. Si alguien me deja su equipo si que juego :lol:

:)
Muy buenas escoces2, nos ha tocao juntos, cuando puedas dime a que horas puedes jugar y ya nos ponemos deacuerdo vale?

Un saludo a todos. :)

gibo rebuznó:
:)
Muy buenas escoces2, nos ha tocao juntos, cuando puedas dime a que horas puedes jugar y ya nos ponemos deacuerdo vale?

Un saludo a todos. :)

Eso mejor por MP, así te aseguras de que lo lee

Que digo yo que si no juega Cupido pos le puedo sustituir yo por eso de juegar siempre tan rapido y tal....

Tengo mono de liga !!!!

Cupido rebuznó:
Pues como ya dije hace tiempo no voy a registrarme en esa web. Asi que siendo consecuente con mis ideas me retiro como semifinalista de liga y fue un placer jugar con ustedes. Si alguien me deja su equipo si que juego :lol:

:roll: :roll: :roll: :roll:

Cupido rebuznó:

Pues yo creo que ese puesto deberia ser ocupado por uno de los 4 eliminados en la ronda previa, podria hacerse una especie de semifinal y final rapida entre ellos o por sorteo, Vader decidirá

Joe!!! a franklim se le ve con muxas ganas de jugar y por lo que dice siempre juega sin poner problemas, como veis q sustituya a cupido?el no kiere jugar, vader cual es tu opinion?porq ya as jugao contra el.

Hace falta gente que kiera jugar.

Un saludo.

gibo rebuznó:
Joe!!! a franklim se le ve con muxas ganas de jugar y por lo que dice siempre juega sin poner problemas, como veis q sustituya a cupido?el no kiere jugar, vader cual es tu opinion?porq ya as jugao contra el.

Un saludo.

Yo creo que los que hemos sido eliminados en previa y tenemos tambien ganas de jugar, alguno deberia pasar a la siguiente ronda, yo me ofrezco voluntario, aver si alguno de los otros eliminados se ofrecen tambien voluntarios y nos los jugamos hoy entre nosotros, yo creo que seria mas justo, vosotros como lo veis??

Jaime_Ostos rebuznó:
gibo rebuznó:

Un saludo.

Yo creo que los que hemos sido eliminados en previa y tenemos tambien ganas de jugar, alguno deberia pasar a la siguiente ronda, yo me ofrezco voluntario, aver si alguno de los otros eliminados se ofrecen tambien voluntarios y nos los jugamos hoy entre nosotros, yo creo que seria mas justo, vosotros como lo veis??

Eso seria lo mas justo para que nos vamos a engañar...

Lo que no es justo esque me toque el 1 partido contra Vader :D

FRANKLIM rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
gibo rebuznó:

Un saludo.

Eso seria lo mas justo para que nos vamos a engañar...

Lo que no es justo esque me toque el 1 partido contra Vader :D

Jajajajaja, corrupocion en la federacion!!!!

Si eso cupido yo que estoy registrado,abro un equipo que se llame
masca69 y lo usas tu vale?

Cawendios juega tu partido ya, que te estoy esperando :twisted:

Toma pa que empapeles las paredes de tu habitación :lol:
20050518dasdaiftb_29_I_SCO.jpg

Lord_Vader rebuznó:
Si eso cupido yo que estoy registrado,abro un equipo que se llame
masca69 y lo usas tu vale?

Llegas tarde, ya le he hecho yo el trabajo sucio. Cupido tiene un MP.

Boca_de_Huerva rebuznó:
Cawendios juega tu partido ya, que te estoy esperando :twisted:

Sabía que Uche´s Team no iba a fallar. A ver si coincido con Anaarion, aunque este partido es mucho más duro que el tuyo cabrón. No descartes que me funda así que ten cuidado con tu próximo rival, somos dos estilos completamente diferentes

Pues ya tengo equipo gracias a cawendios. Ahora espero no tener convulsiones al entrar en ese pagina y borrar el historial despues.

Cupido rebuznó:
Pues ya tengo equipo gracias a cawendios. Ahora espero no tener convulsiones al entrar en ese pagina y borrar el historial despues.

Pero tu no eres del Madrid??? jajaja que me LOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie