RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eduardo Vargas rebuznó:
Me voy a cagar en la cara de la virgen como no me toque en primera ronda el homosensual de cawensos.

Vader, ponte las pilas y amaña ese sorteo que me voy a matar a pajas cuando elimine a ese pedazo de gay :lol: :lol: :lol:

8)

si quereis os emparejo y punto,asi me ahorro vuestros papelitos :lol:

Yo estoy a favor que jueguen ellos su primer partido, solo por ver lo que pasa y las risas que nos pegaremos antes, durante y despues del partido :lol: :lol: :lol:

Vader habla con Cupido porque creo que no jugara la copa ya que lo dijo que no entraria en la pagina del madrid, asi que recomiendo una cosa, el que ya este eliminado que juegue contra otro eliminado, y lo mismo con los otros partidos de pre-copa, tambien a sorteo claro esta, asi todavia tienen una oportunidad para ocupar esa plaza, pero esto siempre y cuando Cupido diga que no vaya a jugar.

dimonio8 rebuznó:
Yo estoy a favor que jueguen ellos su primer partido, solo por ver lo que pasa y las risas que nos pegaremos antes, durante y despues del partido :lol: :lol: :lol:

Vader habla con Cupido porque creo que no jugara la copa ya que lo dijo que no entraria en la pagina del madrid, asi que recomiendo una cosa, el que ya este eliminado que juegue contra otro eliminado, y lo mismo con los otros partidos de pre-copa, tambien a sorteo claro esta, asi todavia tienen una oportunidad para ocupar esa plaza, pero esto siempre y cuando Cupido diga que no vaya a jugar.

incresa tampoco se quiere registrar en la pagina del madrid,joder
que solo es un juego :?

Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

incresa tampoco se quiere registrar en la pagina del madrid,joder
que solo es un juego :?

Ya está ya me he registrado.
me llamo Benito Comeme Lasbolas jejejeje

Menos mal que dije que os pusierais el mismo nick que teniais en
worlcap para no liarnos :?

Incresa ya te has registrao?mandame un MP y a ver a que hora podemos jugar nuestro partido ok?

Jugad de una vez que para 4 partiditos la que vais a liar :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Jugad de una vez que para 4 partiditos la que vais a liar :lol:

Que tengo el mismo Nick

Efim_Rcde

Lo que pa registrarme en la web he puesto que me llamo Benito Comeme Lasbolas

Tener que registrarse en esa página y jugar bajo según que colores es una presión para algunos.

Lord_Vader rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
Me voy a cagar en la cara de la virgen como no me toque en primera ronda el homosensual de cawensos.

Vader, ponte las pilas y amaña ese sorteo que me voy a matar a pajas cuando elimine a ese pedazo de gay :lol: :lol: :lol:

8)

Y un nabo. Aquí sorteo puro y duro. No quiero agenciarme de primeras según que placeres sólo para mí. No estaría tampoco mal un Xampions-Vergas en primera ronda :lol:

GentilHombre rebuznó:
Tener que registrarse en esa página y jugar bajo según que colores es una presión para algunos.

los colores de las chapitas,modelo de camiseta y nombre de
jugadores se pueden cambiar :wink:

Lord_Vader rebuznó:
GentilHombre rebuznó:

los colores de las chapitas,modelo de camiseta y nombre de
jugadores se pueden cambiar :wink:

Ya lo sé, lo digo por la publicidad. Suficiente tengo con pasar por Concha Espina, como pasa un forastero, para además ver el puto escudito mientras juego. Cojones, han cambiado hasta los colores de la barrita de carga, con lo bonito que quedaba el rojiblanco :lol:

cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:

8)

Y un nabo. Aquí sorteo puro y duro. No quiero agenciarme de primeras según que placeres sólo para mí. No estaría tampoco mal un Xampions-Vergas en primera ronda :lol:

muahahahah ya se está rajando :lol: :lol:

se siente el miedo :lol: :lol:

Eduardo Vargas rebuznó:
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:

8)

Tú eres clon de cawendios fijo.

AnaarionII rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:

8)

Tú eres clon de cawendios fijo.

Yo ya había pensao algo de eso... Pero no de Cawendios, sino de otro cualquiera. Ummm :x

LLEVO 10 MINUTOS INVITANDO A GIBO...
Le he mandado un Mp y todo..
No hay manera.....

si el vargas es clon que Vader investigue y entonces que no juegue la copa, si no es clon pues bienvenido sea.

INCRESA 0 GIBO 1

A punto de dar la campanada señores!
Me despido de la copa, después de tener un sorteo amañado por un moderador culé (jejejeje, es broma)

Saludos!

GIBO 1 - O INCRESA

Gol en el primer tiempo, debido a una defensa desorganizada que dejaba muchos huecos, aprovechados por "niño" mi delantero estrella, jeje, en resumen fue un partido comodo, teniendo incresa sus ocasiones, pero le fallo el ultimo pase, la ventaja pudo ser mayor, pero el 1-0 tambien vale. :D

Un saludo incresa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie