Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Vamos franklim que me estoy cansando de esperar.... :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:Vamos franklim que me estoy cansando de esperar.... :?
FRANKLIM rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Vamos franklim que me estoy cansando de esperar.... :?
Macho que no hay anuncios
Ademas que estoy empleando juego psicologico..... :D
Ahora me meto
Lord_Vader rebuznó:cawendios te rechazo por que estoy esperando al cabron de franklim
FRANKLIM rebuznó:Xampions 4 - 0 Vintage
A pesar de que no ha tenido 1 buen dia me ha metido 4
Muchos regalos mios en defensa y un gol fallado con 1-0 han sido la clave del partido
Suerte Vader
gibo rebuznó::)
Muy buenas escoces2, nos ha tocao juntos, cuando puedas dime a que horas puedes jugar y ya nos ponemos deacuerdo vale?
Un saludo a todos. :)
Que digo yo que si no juega Cupido pos le puedo sustituir yo por eso de juegar siempre tan rapido y tal....
Tengo mono de liga !!!!
Cupido rebuznó:Pues como ya dije hace tiempo no voy a registrarme en esa web. Asi que siendo consecuente con mis ideas me retiro como semifinalista de liga y fue un placer jugar con ustedes. Si alguien me deja su equipo si que juego![]()
Cupido rebuznó:Pues como ya dije hace tiempo no voy a registrarme en esa web. Asi que siendo consecuente con mis ideas me retiro como semifinalista de liga y fue un placer jugar con ustedes. Si alguien me deja su equipo si que juego![]()
gibo rebuznó:Joe!!! a franklim se le ve con muxas ganas de jugar y por lo que dice siempre juega sin poner problemas, como veis q sustituya a cupido?el no kiere jugar, vader cual es tu opinion?porq ya as jugao contra el.
Hace falta gente que kiera jugar.
Un saludo.
Jaime_Ostos rebuznó:gibo rebuznó:Joe!!! a franklim se le ve con muxas ganas de jugar y por lo que dice siempre juega sin poner problemas, como veis q sustituya a cupido?el no kiere jugar, vader cual es tu opinion?porq ya as jugao contra el.
Un saludo.
Yo creo que los que hemos sido eliminados en previa y tenemos tambien ganas de jugar, alguno deberia pasar a la siguiente ronda, yo me ofrezco voluntario, aver si alguno de los otros eliminados se ofrecen tambien voluntarios y nos los jugamos hoy entre nosotros, yo creo que seria mas justo, vosotros como lo veis??
FRANKLIM rebuznó:Jaime_Ostos rebuznó:gibo rebuznó:Joe!!! a franklim se le ve con muxas ganas de jugar y por lo que dice siempre juega sin poner problemas, como veis q sustituya a cupido?el no kiere jugar, vader cual es tu opinion?porq ya as jugao contra el.
Un saludo.
Yo creo que los que hemos sido eliminados en previa y tenemos tambien ganas de jugar, alguno deberia pasar a la siguiente ronda, yo me ofrezco voluntario, aver si alguno de los otros eliminados se ofrecen tambien voluntarios y nos los jugamos hoy entre nosotros, yo creo que seria mas justo, vosotros como lo veis??
Eso seria lo mas justo para que nos vamos a engañar...
Lo que no es justo esque me toque el 1 partido contra Vader :D
Lord_Vader rebuznó:Si eso cupido yo que estoy registrado,abro un equipo que se llame
masca69 y lo usas tu vale?
Boca_de_Huerva rebuznó:Cawendios juega tu partido ya, que te estoy esperando![]()
Cupido rebuznó:Pues ya tengo equipo gracias a cawendios. Ahora espero no tener convulsiones al entrar en ese pagina y borrar el historial despues.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.