Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabia que se podia jugar sin porteros :DJaime_Ostos rebuznó:Mallorca 5 -Lazio 5
FRANKLIM rebuznó:Por cierto mi enhorabuena para Jaime Ostos yo que soy malo le elimine en la previa de la copa, pero el tio a empatao con Dimonio uno de los cocos de la liga.
Como mejora la peña y yo sigo siendo 1 jodido inutil..... :(
FRANKLIM rebuznó:Por cierto mi enhorabuena para Jaime Ostos yo que soy malo le elimine en la previa de la copa, pero el tio a empatao con Dimonio uno de los cocos de la liga.
Jaime_Ostos rebuznó:FRANKLIM rebuznó:Por cierto mi enhorabuena para Jaime Ostos yo que soy malo le elimine en la previa de la copa, pero el tio a empatao con Dimonio uno de los cocos de la liga.
Graciassssssssssssses que he tenido que practicar por que sino me veia ultimo y con 0 puntos, y he estao a punto de ganarle solo mi inexperiencia a falta de 10 segundos echó al traste el trabajo de los 10 minutos
cawendios rebuznó:afortunadamente lo de antes no me importa, mi ÚNICO objetivo es que esta liga no la gane Boca de Huerva, lo demás no me importa
estás jodido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cawendios rebuznó:afortunadamente lo de antes no me importa, mi ÚNICO objetivo es que esta liga no la gane Boca de Huerva, lo demás no me importa
estás jodido hijo de puta![]()
Lord Vader rebuznó:No ganarás esta liga, maldito onubense. Te lo aseguro
Dimonio8 rebuznó:Acabemos con Uche, joder
Jaime Ostos rebuznó:Como odio a ese hijoputa. Encima con un simio por delantero
Lord_Vader rebuznó:cawendios rebuznó:afortunadamente lo de antes no me importa, mi ÚNICO objetivo es que esta liga no la gane Boca de Huerva, lo demás no me importa
estás jodido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes que si Uche queda pichichi te joderia y mucho![]()
...
Boca_de_Huerva rebuznó:cawendios rebuznó:afortunadamente lo de antes no me importa, mi ÚNICO objetivo es que esta liga no la gane Boca de Huerva, lo demás no me importa
estás jodido hijo de puta![]()
Ya está bien cabrones, dejad de perseguirme :( Uche será el pichichi de esta liga![]()
![]()
cawendios rebuznó:sabes que nunca sería capaz de insultarte, comemierda
dimonio8 rebuznó:![]()
todos te quieren canear![]()
Jaime_Ostos rebuznó:Cawendios yo tengo q jugar ahora por que este finde puede q este dificil que coincidamos, da señales de vida y jugamos ya
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.