RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S.S. Lazio - R.C.D. Mallorca: 5 - 5 (por el culo os la hinco)

Goles:

Simone Inzaghi (3), Goran Pandev, Di Canio- Dani (4), Stankovic

Mallorca 5 S.S.Lazio 5

Uff que partidito como se ha notao que era el primero de la temporada y ha habido miles de fallos y me ha empatao a falta de 10 segundos

Mis goles

Simone Inzaghi 3 goles
Goran Pandev 1 gol
Paolo Di Canio 1 gol

en el partido inaugural del mallorca el ambiente era excelente, lleno total, lastima de no poder ofrecer la victoria.

milan.jpg

Tremendo desplazamiento de mis aficionados que disfrutaron de un partido con muchos goles, ningun altercado entre aficiones que tomaron una paellada de hermanamiento antes del partido

xpq6f4.jpg

Bueno,Roa ha encajado 5 goles...lastima que hoy Javi Moreno solo ha
metido un gol,Txiki ha estado espléndido.

LESIONAD A UCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :lol:

Por cierto mi enhorabuena para Jaime Ostos yo que soy malo le elimine en la previa de la copa, pero el tio a empatao con Dimonio uno de los cocos de la liga.
Como mejora la peña y yo sigo siendo 1 jodido inutil..... :(

FRANKLIM rebuznó:
Por cierto mi enhorabuena para Jaime Ostos yo que soy malo le elimine en la previa de la copa, pero el tio a empatao con Dimonio uno de los cocos de la liga.

tranquilo en 3 semanas serás lider :wink:

FRANKLIM rebuznó:

Graciasssssssssssss :wink: es que he tenido que practicar por que sino me veia ultimo y con 0 puntos, y he estao a punto de ganarle solo mi inexperiencia a falta de 10 segundos echó al traste el trabajo de los 10 minutos

Jaime_Ostos rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

Graciasssssssssssss :wink: es que he tenido que practicar por que sino me veia ultimo y con 0 puntos, y he estao a punto de ganarle solo mi inexperiencia a falta de 10 segundos echó al traste el trabajo de los 10 minutos

si, pero yo 2 goles tuyos no los vi, solo en el marcador :?

eso si, yo no soy ningun coco, si digo la verdad ni practico ni nada, en la primera liga si estaba viciado mucho pero ahora veo que me pueden muchos la verdad, soy de lo mas normal.

p.d. Dani se mete en la lucha, Roa lo tiene dificil :(

el jaime ostos que perdió con franklim llega y le empata y casi gana a dimonio, como es esto?? me he perdido algo??

joder veo esta liga con nivel, en la anterior veía 4 o como mucho 5 candidatos a ganarla, pero ahora veo muchos más...

también estoy viendo que el jaime ostos este me va a ganar el cabron. Y encima la perra de vader está imparable, le ha metido cuatro goles y sin despeinarse a dos rivales durísimos como mistersloth y cupido no me jodas, aquí falla algo... :?

y yo sin romario, pinta negra la cosa para mí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

afortunadamente lo de antes no me importa, mi ÚNICO objetivo es que esta liga no la gane Boca de Huerva, lo demás no me importa

estás jodido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cawendios rebuznó:
afortunadamente lo de antes no me importa, mi ÚNICO objetivo es que esta liga no la gane Boca de Huerva, lo demás no me importa

estás jodido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabes que si Uche queda pichichi te joderia y mucho :lol:

Por lo demás mira lo que son las cosas que yo estaba con los de las
chapas abierto pero estaba jugando al Superbuteo miré las chapas y
ahí estaba la invitacion de Cupido,el cambio fué tan brusco que no sabia
como hacer el saque en realcap :lol: :lol: :lol:

Tambien es una putada tener que jugar currando como hace Cupido,la
verdad es que casi le meto un gol porque no leí "curro" que es la señal
para saber que no está...

La liga está calentita y va a ser muy interesante a ver lo que va pasando,
pero vaya que aún queda muchisima competición por delante.

cawendios rebuznó:

estás jodido hijo de puta :evil:

Lord Vader rebuznó:
No ganarás esta liga, maldito onubense. Te lo aseguro

Dimonio8 rebuznó:
Acabemos con Uche, joder

Jaime Ostos rebuznó:
Como odio a ese hijoputa. Encima con un simio por delantero

Ya está bien cabrones, dejad de perseguirme :( Uche será el pichichi de esta liga :twisted:

uche.jpg

Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:

Sabes que si Uche queda pichichi te joderia y mucho :lol:

...

No te creas que me va a joder. De todos modos mis poderes sólo me permiten echar una sóla maldición, y he escogido que boca de huerva no gane la liga. Dimonio quedó "bendecido" en la anterior liga y vergas en la copa, y ambos llegaron a la final y fracasaron :twisted:

Por otra parte, quizá Uche merezca ser pichichi, fue el que más lo mereció en la otra excluyendo a Romario :wink:

Boca_de_Huerva rebuznó:
cawendios rebuznó:

estás jodido hijo de puta :evil:

Ya está bien cabrones, dejad de perseguirme :( Uche será el pichichi de esta liga :twisted:

uche.jpg

quoteame bien cabrón y no truques, sabes que nunca sería capaz de insultarte, comemierda. Tú solito te ganaste la "bendición" pero tranquilo, sólo me interesan tus puntos, no los goles del negraco Uche..

aquí estoy yo, a ver si jaime ostos entra y jugamos el partido de la jornada :roll:

Yo sigo esperando a ver si me contesta escoces, le escribi un mp pero sigo sin saber nada de su a abandono de ayer a dos minutos del final...

La verdad es que escoces no ha aparecido en todo el dia por el foro....

Cawendios yo tengo q jugar ahora por que este finde puede q este dificil que coincidamos, da señales de vida y jugamos ya

Jaime_Ostos rebuznó:
Cawendios yo tengo q jugar ahora por que este finde puede q este dificil que coincidamos, da señales de vida y jugamos ya

llevo aqui una hora conestao, metete que estoy dentro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie