RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
veo que vader no deja de ganar, lo cual es bueno para que boca de juerga no gane pero la liga pierde emocion si se va desde el principio... a ver si os esforzáis más coño, parad a vader!!!! :x

también he visto que los rivales que dejo yo los coge en la siguiente jornada la perra a la que hacía referencia en el párrafo anterior. bueno, avisados mis rivales por mp: me espera un duro partido contra anaarion y un durísimo partido contra shaolin

mi objetivo será sacar 4 puntos de esos 6

A partir de las 8 estarán ya por aquí los resultados de mis dos próximos partidos, contra getafe y boca juniors. Uche ya los espera :twisted:

Al bocas de huelva le espera luego un catenaccio muy serio
no me va a marcar
no me va a marcar
no me va a marcar
no me va a marcar
no me va a marcar

cawendios rebuznó:
veo que vader no deja de ganar, lo cual es bueno para que boca de juerga no gane pero la liga pierde emocion si se va desde el principio... a ver si os esforzáis más coño, parad a vader!!!!

Has visto que has conseguido? ahora empezarán con el catenaccio :(

Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
veo que vader no deja de ganar, lo cual es bueno para que boca de juerga no gane pero la liga pierde emocion si se va desde el principio... a ver si os esforzáis más coño, parad a vader!!!!

Cuando juege contra tí uche estará de central, vete preparando :wink:

Boca_de_Huerva rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:

Cuando juege contra tí uche estará de central, vete preparando :wink:

Tú no me preocupas,me preocupa mi siguiente partido que es contra el
rey del catenaccio Anaarion :cry:

Le voy a cortar los huevos al puto uche ma clavao los 5 :13

Recreativo 5 - boca_juniors_pl 2

Mis goles han sido de Palermo y Palacio. :13

Getafe 1 - 3 Recreativo H.

Uche (3)

Vaya tarde del negro :lol: Lo ví crudo cuando empezó marcando... me temí el peor de los catenaccios. Pero tuve la suerte de marcar en el saque, antes de que hiciera la muralla.

Getafe 1- 3 Uche :D

Me adelante en el marcador pero me marco muy rapido la verdad esque tenia que haber catenacciado el partido

Tuve mis ocasiones pero unas veces su portero y otras mi falta de precision en el ultimo pase acabaron con mis esperanzas

Su 3 gol a falta de 2 segundos eso me jode mazo

Mi gol de Riki los suyos del puto negro de mierda

Enhorabuena boca !!!

Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:

pues menudo catenaccio le han hecho a boca de huerva no me jodas...

habrán defendido con sistema 1-1-3 :lol:

de todos modos pobre boca de juerga, tanto nadar para morir en la orilla...

dimonio, se que estas por aqui. si lees esto responde y entra en realcap. voy a plantar un pino y vengo enseguida. si cuando vuelva no das señales de vida me piro y jugamos mañana ok?

AnaarionII rebuznó:
dimonio, se que estas por aqui. si lees esto responde y entra en realcap. voy a plantar un pino y vengo enseguida. si cuando vuelva no das señales de vida me piro y jugamos mañana ok?

que tal esos examenes???

tienes que jugar contra dimonio, contra vader y contra servidor; normal que estes un poco "suelto"...

anaarion ------> :127

AnaarionII rebuznó:
napoles 3-1 murcia

Maradona 2
careca 1
ivan alonso 1

suscribo.

este anaarion ha mejorado un huevo, puede ser una agradable sorpresa, me ha tenido contra las cuerdas el cabrón

Mñana actualido si eso,o pasado...no es´ta la cosa para numeros y
leches....

Real Murcia - R.C.D. Mallorca: 2 - 3

Goles:

Ivan Alonso creo que 2 - Stankovic, Dani (2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie