Lord_Vader rebuznó:Es que hay equipos que ni han jugado aun...
Yo te ayudo Vader he jugado 2 partidos y voy el ultimo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:Es que hay equipos que ni han jugado aun...
FRANKLIM rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Es que hay equipos que ni han jugado aun...
Yo te ayudo Vader he jugado 2 partidos y voy el ultimo
cawendios rebuznó:veo que vader no deja de ganar, lo cual es bueno para que boca de juerga no gane pero la liga pierde emocion si se va desde el principio... a ver si os esforzáis más coño, parad a vader!!!!
Lord_Vader rebuznó:cawendios rebuznó:veo que vader no deja de ganar, lo cual es bueno para que boca de juerga no gane pero la liga pierde emocion si se va desde el principio... a ver si os esforzáis más coño, parad a vader!!!!
Has visto que has conseguido? ahora empezarán con el catenaccio :(
Boca_de_Huerva rebuznó:Lord_Vader rebuznó:cawendios rebuznó:veo que vader no deja de ganar, lo cual es bueno para que boca de juerga no gane pero la liga pierde emocion si se va desde el principio... a ver si os esforzáis más coño, parad a vader!!!!
Cuando juege contra tí uche estará de central, vete preparando![]()
Lord_Vader rebuznó:Tú no me preocupas
Boca_de_Huerva rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Tú no me preocupas
Gracias por lo que me toca :(
Lord_Vader rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Tú no me preocupas
Gracias por lo que me toca :(
Lo decía porque lo mismo nos toca en la ultima jornada,la verdad es que
no lo he mirado,el presente es Anaarion que no veas como se encierra...
Lord_Vader rebuznó:cawendios rebuznó:veo que vader no deja de ganar, lo cual es bueno para que boca de juerga no gane pero la liga pierde emocion si se va desde el principio... a ver si os esforzáis más coño, parad a vader!!!!
AnaarionII rebuznó:dimonio, se que estas por aqui. si lees esto responde y entra en realcap. voy a plantar un pino y vengo enseguida. si cuando vuelva no das señales de vida me piro y jugamos mañana ok?
AnaarionII rebuznó:napoles 3-1 murcia
Maradona 2
careca 1
ivan alonso 1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.