RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mallorca 3-2 Murcia

Dani 2
Stankovic 1
Pedro Leon 1
Ivan Alonso 1

Un partido disputado que creo que cualquiera podia haber ganado. Empece ganando yo, por cierto.

Solo quiero avisar a mis proximos rivales de que seguramente hasta el lunes por la noche o martes, no pueda jugar, ya que voy a estar fuera de casa.

Puedo conectarme desde el curro, desde donde escribo ahora, pero va muy mal, y alguna vez intente echar un partido pero me resulto imposible de lo lento que iba.

Asi que, espero poder jugar el lunes

shaolin_one rebuznó:
Solo quiero avisar a mis proximos rivales de que seguramente hasta el lunes por la noche o martes, no pueda jugar, ya que voy a estar fuera de casa.

Puedo conectarme desde el curro, desde donde escribo ahora, pero va muy mal, y alguna vez intente echar un partido pero me resulto imposible de lo lento que iba.

Asi que, espero poder jugar el lunes

ok, si ahora no puedes pues el lunes de 19.00 a 21.00 te espero.

AnaarionII rebuznó:
Mallorca 3-2 Murcia

Dani 2
Stankovic 1
Pedro Leon 1
Ivan Alonso 1

Un partido disputado que creo que cualquiera podia haber ganado. Empece ganando yo, por cierto.

vamos anaarion creemos en tí, no pierdas contra vader que yo lo tengo crudo contra shaolin, no permitas que vader se vaya a los 12 puntos

ánimo anaarion tú puedes :91

Eduardo Vargas rebuznó:
mallorca 1
r.madrid 0

:x

vamos vergas, eres el madrid que no se diga...
me siento representado yo también por tu equipo, te quiero ver más arriba :?

así de primeras veo de favoritos a ganar la liga y por este orden a lord vader, shaolin, dimonio y boca de huerva; después vergas y cupido

Estoy creciendo futbolisticamente. Cada vez soy más difícil de vencer...

MWAHAHAHAHAHA

como todos sabeis en mallorca hay mucho aleman, pues es ley de vida que si hay alemanes en la isla y quieren ver futbol que vayan a ver el mallorca, la cosa es que les gusta tanto el futbol (o ir borrachos al futbol) que han creado la primera peña para el equipo solamente de alemanes:

estos son los alemanes aponyando al mallorca contra el real madrid.

758093931.jpg

y este el emblema de dicha peña....

Logo-Germany.jpg

dimonio8 rebuznó:
como todos sabeis en mallorca hay mucho aleman, pues es ley de vida que si hay alemanes en la isla y quieren ver futbol que vayan a ver el mallorca, la cosa es que les gusta tanto el futbol (o ir borrachos al futbol) que han creado la primera peña para el equipo solamente de alemanes:

estos son los alemanes aponyando al mallorca contra el real madrid.

758093931.jpg

y este el emblema de dicha peña....

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

No nos importa.

:lol: :lol: :lol: :lol: Es bromita, muy interesante :roll:

seguro que si hubiera puesto que los aficionados decidieron hacer la peña cuando el mallorca gano al Real_Murcia_ en esta nuestra liga te hubiera importado, aunque sea para mal :evil:

dimonio8 rebuznó:
seguro que si hubiera puesto que los aficionados decidieron hacer la peña cuando el mallorca gano al Real_Murcia_ en esta nuestra liga te hubiera importado, aunque sea para mal :evil:

grr... sabes que si hubiera querido jugar en serio, te hubiera hecho el amor analmente.

AnaarionII rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

grr... sabes que si hubiera querido jugar en serio, te hubiera hecho el amor analmente.

que si que si, pero esta vez gane yo, asi que a disfrutar por mi parte....
a045.gif
a045.gif

pero contra Lord_Vader eres hombre.....
diablo.gif

valle1.jpg

David Valle: HIJO DE PUTA, tus muertos me cago

Increible primera parte en la que no tiré menos de 7 veces ¡y las 7 las paró el portero! Vader llegó 3 o 4 y metió dos el cabrón. Luego, en la segunda me metió otros tres pero si en la primera parte el portero no se convierte en el mayor hijo de puta del mundo, le violo. Yo tiré 9 veces y el 12. Proporconalmente el resultado tenía que haber sido como mínimo 5-4 y no 5-0, como ha sido. Que injusto es el fútbol coño. Que se prepare Incresa, estoy enrabietado.

Anaarion tiene razon David Valle se ha salido,y Javi Moreno tambien ha
sido un resultado engañoso y algun golete merecia.

Joder, es que hasta el primer gol se lo ha regalado el juego evitando un pase de uno de mis defensas a otro. No se como pero a la hora de dar el pase, en vez de moverse el balón, se ha movido la chapa hacia atrás como si la bola fuera de metal. Claro, Txiki (otro hijoputa) que andaba por ahí viéndolas venir, solo tuvo que empujarla a escasos cm de mi portero. Incresa MUELTE.

menuda decepción este anaarion...

joder, me parece insultante la autoridad con la que vader gana los partidos a rivales complicados :shock:

cawendios rebuznó:
menuda decepción este anaarion...

joder, me parece insultante la autoridad con la que vader gana los partidos a rivales complicados :shock:

Y decía que era su mayor preocupación... :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie