Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
shaolin_one rebuznó:El otro, el que marque desde mi campo, creo que fue de Pires, por la zona de la que vino el tiro.
de acuerdo para Pires
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
shaolin_one rebuznó:El otro, el que marque desde mi campo, creo que fue de Pires, por la zona de la que vino el tiro.
Lord_Vader rebuznó:Yo no tengo el corazon para estos trotes coño:
Arsenal 3-4 Cordoba
Mis goles
Javi Moreno (4)
Ganando 0-4 casi me empate con el tiempo parado... :?
Eduardo Vargas rebuznó:No me jodas, te lo he explicado.
Se ha quedado la pelota en el pico del área pequeña y como comprenderás no la voy a dejar ahi, la he sacado fuera y en las siguientes jugadas lo que he hecho ha sido ir a sacarla.
Es una pataleta de niño chico, no me jodas tio.
![]()
Ya que pones esa captura pon la siguiente en la que saco la pelota.
Lord_Vader rebuznó:Yo sé que jode que gane partidos pero coño hasta este extremo?
No me jodas Vargas,que he jugado camuflado contra ti en ocasiones y
juegas siempre así.... :?
Eduardo Vargas rebuznó:Venga hombre, no me compares un partido amistoso en los que lo único que hago es ir probando polladas con uno oficial. Contra mi han jugado ya 6 o 7 y pueden decir si lo hago o dejo de hacerlo.
Total, que me parece fatal que rompas la baraja de esa manera, tú como promotor de esta historia deberías saber mantener la cabeza más fria y no andar con estas niñerias. Pero yo que se, cada loco con su tema.
shaolin_one rebuznó:Napoles 4 - 4 Arsenal
Partidazo donde los haya, me ha gustado. Sin concesiones, al ataque.
Empate a falta de 1 segundo, y con el crono a 0 tuvo oportunidad de ganar.
El solo se autoexpulso a maradona, todo hay que decirlo.
Goles:
Bergkamp 4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.