RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues lord vader líder destacado tras las 6 primeras jornadas y principal favorito

toda la presión es suya, los demás somos aspirantes y lo normal es que él gane :twisted:

cawendios rebuznó:
pues lord vader líder destacado tras las 6 primeras jornadas y principal favorito

toda la presión es suya, los demás somos aspirantes y lo normal es que él gane :twisted:

Solo tú puedes pararle

cawendios rebuznó:

No empecemos con lo de favorito :oops:

Bueno acabo de actualizar todo,si me he dejado algun partido o algo
avisad,o algun fallo de goleadores o algo :wink:

he hecho una ligera modificación, lo pongo aquí:

me he permitido hacer un croquis que últimamente están de moda para representar la situación actual de la liga:

zulbfs.jpg

mis próximos rivales boca de huerva y gibo...

Lord_Vader rebuznó:
boca y FRANKLIM,te has colao cawendios :lol:

cierto, pensaba que gibo era el getafe :oops:

los tuyos son escoces y boca de huerva
no parecen dos jornadas idóneas para recortarte puntos, habrá que esperar...

cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
boca y FRANKLIM,te has colao cawendios :lol:

cierto, pensaba que gibo era el getafe :oops:

los tuyos son escoces y boca de huerva
no parecen dos jornadas idóneas para recortarte puntos, habrá que esperar...

Pues yo no lo tendria tan claro escoces esta marcando goletes y boca es
rival dificil,está la cosa así así...

Despues de leerme todo lo que escribisteis ayer (ya os vale) decir varias cosas:

1- Cacaendios he mirado por todos laos y nose donde pone que nos enfrentamos

2- He visto que ha estado por aqui Hearts (Escoces) con el cual me tengo que enfrentar.Tiene algun MP mio y nunca me ha respondido (por lo tanto yo mostrare el mismo interes)

3- Polemica corner: en la cual casi nadie se ha mojado (y creo que es algo que nos toca a todos)

Cada juega como sabe o quiere y que gane el mejor

EDITO:
Incresa ya tiene su MP (aunque por lo que veo tampoco creo que me responda nunca...) con el Gibo jugaremos esta noche

VUELVO A EDITAR:
Incresa si me ha respondido con 1 poco de suerte jugamos esta tarde

Entonces no me jodas que las dos próximas jornadas que se abren, para mí son contra cawendios y vader...
que show, encima justo despues de enfrentarme a dimonio. Uche, amigo mío, se avecinan tiempos difíciles :(

No veo movimiento y faltan muchos partidos por jugar,metedle caña al
asunto de una vez!!!

Lord_Vader rebuznó:
No veo movimiento y faltan muchos partidos por jugar,metedle caña al
asunto de una vez!!!

Tranquilo Vader que segun tengo entendido esta noche se va a jugar una buena remesa de partidos, yo por lo menos ya tengo 2 apalabrados y los demas creo que tambien

Esta noche jugare tres partidos, asique vader vas a tener ese movimiento que tanto esperas... :-o

Recreativo H. - R.C.D. Mallorca: 4 - 1

Goles:

Rosu, Uche (3) - Dani

p.d. no se si le pasa a alguien mas pero lo repito, el juego me va a saltos y asi no puedo jugar bien, lo digo de verdad, a nadie mas le pasa?

es que voy a calcular la fuerza para tirar y hace una pequeña pausa y justo yo suelto sin fijarme y me quedo corto, eso por ejemplo, y los goles muchos no los veo, ni mios ni del rival :?

Confirmo lo que dice Dimonio, 1 - 4 y primer gol en la temporada que marca un jugador distinto de Uche :lol:

image005.jpg

ASÍ ME GUSTA A MI!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Id jugando y ya tardecito actualizo todo de golpe 8)

Boca_de_Huerva rebuznó:
Confirmo lo que dice Dimonio, 1 - 4 y primer gol en la temporada que marca un jugador distinto de Uche :lol:

pasaba por aquí y sólo quería saludar...

PUTO BOCA DE HUERVA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie