RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy yo o la pagina del madrid va a pedales.

No puedo meterme en el realcap me dice que lo intente mas tarde, decidme si a alguien mas le ocurre.

MisterSloth rebuznó:
Soy yo o la pagina del madrid va a pedales.

No puedo meterme en el realcap me dice que lo intente mas tarde, decidme si a alguien mas le ocurre.

yo me estoy quejando que los 3 ultimos partidos mios no me va bien, me hace como pausas raras mientras juego, y a la hora de dar pases o me paso o no llegan al igual que los goles, yo la mitad de los goles ni los veo, pero viendo tu respuesta creo que no me pasa solo a mi.

Eso de los goles y de en ocasiones estar la pelota en otros sitios tambien me ha ocurrido pero eso debe ser un error del juego, muchas veces tambien me han llamado tramposo porque meto un gol que el otro no ve. Lo que ahora me ocurre debe tratarse de que esta petado el server o alomejor el problema solo me pasa a mi.

Yo no he tenido de momento ningun problema y ayer jugué 2 partidos de
liga y unos cuantos para calentar... :roll:

Pero siendo la pagina del real madrid no me extraña :lol:

Me sigue dando problemas para entrar asi que los dos partidos que tenia planeados jugar esta noche contra gibo y jaime ostos los voy a tener que aplazar hasta que esta mierda me funcione.

la verdad es q va perfecto, el partido no tanto me tan dando mucho por culo con el messenger

Lord_Vader rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
el partido más raro de la historia :shock:

Hemos reanudado el partido con 1-0 a su favor y le he cedido mi saque
a la media parte se le cerró el firefox y luego a falta de un minuto (creo)
se le volvió a cerrar ibamos 1-4...la verdad es que no se si reanudar el
partido o jugar otro entero :roll:

Se puede jugar con el firefox??

Yo nunca he podido pasar de la pantalla del login por la puta costumbre de usar el javascript valido solo para el IE.

A ver si se puede y estoy reiniciando para entrar en windows para jugar cada partido a lo gilipollas :?

Lo del Firefox no sé pero el foro hoy no veas lo mal que va :?

S.S. Lazio 0 - 1 Boca_juniors_pl

Un partido muy disputado, gane gracias a mi portero muy inspirado hoy.

Mi gol fue de Palermo.

:D

Yo juego con Firefox y se puede perfectamente

Boca Juniors 1 S.S.Lazio 0 partido malisimo de mi defensa que ha fallao mas que una escopeta de feria y gran actuacion de su portero, espero tener mas suerte en proximos partidos

geta_pl 2 - 0 boca_juniors_pl

Sus goles de riki.

Boca Juniors 0 -2 Geta

El Geta empieza a despegar !!!!!!

Mis 2 goles de Riki

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie