RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boca_de_Huerva rebuznó:
Por qué no juega nadie? :evil:

yo no puedo, estoy a la espera, díselo a incresa, cupido y escoces...

se nos ha metido un borrachin en el hilo, tratémosle como se merece :P

ARSENAL 3
RCD ESPANYOL 1

El Mio Tamudo....

Gran partido, al descanso con 1-1 en el marcador me crecí me fui p'arriba y cagada jejejej
Kameni IMPRESIONANTE!!

shaolin_one rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Yo juego con Firefox y se puede perfectamente

Boca Juniors 1 S.S.Lazio 0 partido malisimo de mi defensa que ha fallao mas que una escopeta de feria y gran actuacion de su portero, espero tener mas suerte en proximos partidos

Y como haces para jugar con el firefox? has hecho algo especial?
A mi no me pasa de la pantalla de login, se me queda en 'comprobando datos' :x

No, le doy normal como si estuviera en el explorer

vader revisa en la clasificación la jornada 5 el partido boca_juniors_pl contra el geta_pl, has puesto 2-0 y es 0-2, en la clasificación esta bien sumado pero tienes que modificar la jornada.

Podria ser asi pero no :(

Arsenal 3 - 1 RCD Espanyol

Partido bastante igualado, mi tercer gol fue ya al final.

Goles:
2 Bergkamp
1 Henry

Jaime_Ostos rebuznó:
shaolin_one rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Yo juego con Firefox y se puede perfectamente

Boca Juniors 1 S.S.Lazio 0 partido malisimo de mi defensa que ha fallao mas que una escopeta de feria y gran actuacion de su portero, espero tener mas suerte en proximos partidos

Y como haces para jugar con el firefox? has hecho algo especial?
A mi no me pasa de la pantalla de login, se me queda en 'comprobando datos' :x

No, le doy normal como si estuviera en el explorer

Coño, es verdad, lo acabo de probar en windows y si que va.

Entonces sera cosa de la version del plugin de flash del firefox, la de windows es mas avanzada que la de linux, ya me pasa con otros juegos en flash, que hay cosas que no se ven.
Este directamente, ni funciona por lo visto.

Pues nada, a seguir entrando en windows para jugar :evil:

supongo q en mitad de la liga sobra que pregunte x si puedo entrar. de todos modos esperare a la siguiente, a ver qué nivel hay por aquí..

saludos puercas :50

Tomás Cuajada rebuznó:
supongo q en mitad de la liga sobra que pregunte x si puedo entrar. de todos modos esperare a la siguiente, a ver qué nivel hay por aquí..

no creo que te dejen, de todos modos te hubiésemos violado todos franklim incluido...

cuando acabemos estate al loro y te metes cacho de maricona

un amistoso alguien?? estoy perro y paso de estudiar, entraré con mi NAPOLES-89

Para todos los que deje plantados ayer decirles que ya me puedo meter al realcap, asi que me manden mp de cuando les viene bien jugar.

cawendios rebuznó:
Tomás Cuajada rebuznó:

no creo que te dejen, de todos modos te hubiésemos violado todos franklim incluido...

cuando acabemos estate al loro y te metes cacho de maricona

lo estaré. hasta entonces pues.

P.D. a ver si os voy a violar yo a vosotras putillas. un saludo :-o

Estoy dentro. Los 3 o 4 con los que tengo que jugar que vayan entrando. Que cuando pierda con uno pasa el siguiente.

*At.Madrid*

Yo estoy dentro esperandote cupido.

Para el proximo mundial de chapas podriamos coger selecciones reales actuales, entre las 16 mejores o asi, ya que no nos juntamos 32 ni de coña. O, por ejemplo, clasificar las 14 mejores selecciones de la mejor hasta el puesto 14 y segun como hayamos quedado en la liga podremos coger a la seleccion que nos haya tocado. Asi, al primero le corresponderia brasil, por ejemplo.

Atl.Madrid2-3 Villareal

Mis tres goles han sido de Forlan. Mi primer partido ganado :wink:

Gibo tienes un mp, si quieres jugamos ya pero contestame algo.

Por cierto Forlan ha metido hoy tres goles y eso que ha fallado muchas ocasiones claras, en cuanto este un poco mas fino va a por el pichichi :lol:

YA he jugado y perdido los 2 partidos. 3-2(contra sloth) y 1-0 (contra anaarion y con balon al corner).

Vaya con mistersloth espero que no empiece a ganar ahora que me toca jugar contra el, esta noche estaras dentro?dime sobre que hora y alli estare. :wink:

Cupido rebuznó:
YA he jugado y perdido los 2 partidos. 3-2(contra sloth) y 1-0 (contra anaarion y con balon al corner).

Contexto: El primero que envia el balon a banda eres tu. Intentas sacarla y el balon se queda en el pico del area. ivan alonso intenta un pase dificil a pedro leon (que estaba en la banda) el pase es malo, rebota en pedro leon y se pira cerca del corner. intenta sacarla pero no puede. Como soy legal, le he hecho falta al portero para poder sacarla. No entiendo el motivo por el cual lo has dicho, asi que te agradezco que me lo expliques. Tambien he ido ganando contra dimonio y creo que el puede decir que no jugue sucio. La unica estratagema algo defensiva era ultimar la jugada hasta los ultimos segundos de mi tiempo pero todo el mundo lo hace.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie