RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Simplemente he dicho lo que ha pasado ya que está tan de moda esa jugada cuando se va ganando. A mi me la suda lo que haga el otro y considero que es una jugada legal, aunque sea sucia. Y no me parece bien hacerla entre nosotros, pero alla cada cual.

Cupido rebuznó:
Simplemente he dicho lo que ha pasado ya que está tan de moda esa jugada cuando se va ganando. A mi me la suda lo que haga el otro y considero que es una jugada legal, aunque sea sucia. Y no me parece bien hacerla entre nosotros, pero alla cada cual.

Sí, ha habido una pelota cerca del corner, pero no has dicho que la jugada ha ido ahí porque tu la has llevado, y tampoco que el que se ha jugado la tarjeta amarilla haciendole falta al portero para que TU tuvieras una ultima oportunidad y precisamente para que no vinieras con la cantinela de que si soy bla bla aquí, he sido yo. La próxima vez que vaya ganando me voy a dedicar a jugar sucio y me va a dar igual lo que digais. Encima de intentar ser legal regalandote el balon en esa ultima jugada dejas caer lo de balon en el corner (nadie conoce el contexto de esa frase y todos imaginaran que me he dedicado todo el partido a tirar balones al corner). La ultima puta vez que intento ser legal en este juego.

Ahora mismo no voy a poder jugar mistersloth, hay movimiento en el curro y no voy a poder centrarme en el partido, si no puedes esta noche lo dejamos para mañana ok?

gibo rebuznó:
Ahora mismo no voy a poder jugar mistersloth, hay movimiento en el curro y no voy a poder centrarme en el partido, si no puedes esta noche lo dejamos para mañana ok?

Te llevas la chapas a un hotel 2 dias antes del partido o que?

P.D:Vivan los balones al corner !!!!!!!

Por supuesto, mis jugadores se merecen lo mejor y dos dias antes me les llevo a un balneario y de señoritas, a ver si asi ganan.

cupido necesito saber tus goleadores del partido contra Mister Sloth.

El fallo del partido de gibo lo arreglaré en breve,cagada mia.

Lord_Vader rebuznó:

Pa 1 partido que gano.... cabron !!! :D

cawendios rebuznó:
el comenabos de FRANKLIM rebuznó:
P.D:Vivan los balones al corner !!!!!!!

que suciedad, me empieza a apestar esta liga...

Yo soy un fanatico de la suciedad pero luego no la aplico (me aburre)

Gibo puede confirmar que ayer el juego se rayo y se me quedo 1 gol cantao en el area y le dije de volver a empezar el partido

Ninguno de mis rivales se puede quejar de mi juego (creo)
lo que no entiendo es tanto pique por que la gente juege de una u otra forma o hago o no determinadas jugadas , esto es una liga y cada equipo tiene su estilo,si lo que quereis los buenos es ganarnos todos los partidos por 8-0 decirlo y acabamos antes

a mí personalmente me la pela, es más, juega de ese modo si quieres ya me las arreglaré; mientras no me hagáis las trampas "oficiales" (tiros infinitos y la de parar con tu portero en la línea de gol) me da igual, como si despejais, tiráis al corner y demás; yo no lo hago pero allá cada uno

puedes jugar como quieras contra mi frank, si me ganas mejor para tí; pero también entiendo que haya gente que no le guste

aprovecho la ocasión para cagarme en vuestras respectivas madres :wink:

Actualizado todo y espero que ahora esté todo bien,me siguen faltando
los goleadores de cupido contra M.Sloth.........................................

cawendios rebuznó:
a mí personalmente me la pela, es más, juega de ese modo si quieres ya me las arreglaré; mientras no me hagáis las trampas "oficiales" (tiros infinitos y la de parar con tu portero en la línea de gol) me da igual, como si despejais, tiráis al corner y demás; yo no lo hago pero allá cada uno

puedes jugar como quieras contra mi frank, si me ganas mejor para tí; pero también entiendo que haya gente que no le guste

aprovecho la ocasión para cagarme en vuestras respectivas madres :wink:

Ami tampoco me gusta ni jugar ni que me juegen asi pero lo que parece esque esta prohibido y cada cual puede jugar como quiera..

Que es eso de parar con el portero en la linea de gol?

Saludos a tu madre! WAPO :D

Si está muy bien que cada cual juegue como le de la gana. El problema es que encima que hice falta al portero (a posta) para que pudiera salir de ahi cuando habia mandado en un pase malo el balon al corner, me dice que yo tiro el balon al corner, cuando en todo el partido, en el que fui ganando 1-0 y defendiendo e intentando jugar sacandola al pase, no mande un puto balon al corner. Pero es la ultima puta vez. Ya no me volvera a pasar esto.

Di NO al fair-play

Lord_Vader rebuznó:

Futre los 2

escoces porque no respondes a mis mensajes?

21.jpg

RCD Español 0 - 5 Recreativo

Uche (5)

Se cebó el negro, cinco goles con los que no alcanza a Maradona.. :(

Boca_de_Huerva rebuznó:

Uche (5)

Me has pillao desentrenao, hoy no puedo jugar con la que hay montada en Barcelona...

Voy mejorando, en la primera liga me metió 7.... jejejej

dimonio8 rebuznó:

escoces esta desaparecido en combate, yo aun tengo pendientes 2 minutos del primer partido de liga contra el, y no ha dado señales de vida.

Estara bien?? :D

gibo rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

escoces esta desaparecido en combate, yo aun tengo pendientes 2 minutos del primer partido de liga contra el, y no ha dado señales de vida.

Estara bien?? :D

Ami tampoco me quiere, no respondes a mis MP

Mi ordenador de casa a muelto hasta la semana k viene (si dios quiere) no podre jugar :(

Boca_de_Huerva rebuznó:

Uche (5)

el pichichi no te lo disputaré, ya te he dicho que mi UNICO objetivo es que no ganes la liga... :twisted:

a todo esto no recuerdo por qué te eché la maldición, por qué fue???

ESCOCES HABLA CABRÓN TE VEO CONECTADO!!!!

A los que tienen que jugar contra mi esta noche es el momento enviadme um mp.

Esto esta muy parado no parece que hoy se vaya a jugar algun partido, asi que me piro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie