Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:Lo de escoces es muy raro,no lo veo por ningún hilo desde hace dias...
Lord_Vader rebuznó:Lo de escoces es muy raro,no lo veo por ningún hilo desde hace dias...
escoces rebuznó:nos podiamos buscar otro juego la verdad.....
este ente la mierda del corner y que nada mas sacar el que saca tenga una oportunidad de gol clara sin dar una oportunidad al otro me parece una puta mierda la verdad
cada vez me gusta menos el juego este cawendios se habra dado cuenta en el segundo tiempo hablala con mi novia por el msn y pasaba un poco del juego la verdad
escoces rebuznó:nos podiamos buscar otro juego la verdad.....
este ente la mierda del corner y que nada mas sacar el que saca tenga una oportunidad de gol clara sin dar una oportunidad al otro me parece una puta mierda la verdad
cada vez me gusta menos el juego este cawendios se habra dado cuenta en el segundo tiempo hablala con mi novia por el msn y pasaba un poco del juego la verdad
Boca_de_Huerva rebuznó:Es el momento de empezar con los ultimatum
Boca_de_Huerva rebuznó:Es el momento de empezar con los ultimatum
FRANKLIM rebuznó:Yo estoy sin ordenador en casa hasta el miercoles o el jueves no podre jugar ningun partido :(
P.D: HIJOS DE PUTA
cawendios rebuznó:estaba dándome una vuelta por el general y parece que nako ha baneado a nuestro colega vergas:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=58868&postdays=0&postorder=asc&start=30
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.