RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pasaba por aquí y sólo quería resaltar el siguiente teorema o axioma:

"javi moreno y uche le comen la polla a maradona"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de escoces es muy raro,no lo veo por ningún hilo desde hace dias...

Lord_Vader rebuznó:

O aparece hoy o sus partidos se dan por perdidos. Agilidad señores, el mundial se echa encima!

Lord_Vader rebuznó:

O aparece hoy o sus partidos se dan por perdidos. Agilidad señores, el mundial se echa encima!

en la página 56 tenemos su último post en este hilo, parece que está un poco hasta el nabete, aunque en otro hilo también dijo que jugaría sus partidos

escoces rebuznó:
nos podiamos buscar otro juego la verdad.....

este ente la mierda del corner y que nada mas sacar el que saca tenga una oportunidad de gol clara sin dar una oportunidad al otro me parece una puta mierda la verdad

cada vez me gusta menos el juego este cawendios se habra dado cuenta en el segundo tiempo hablala con mi novia por el msn y pasaba un poco del juego la verdad

voto por formar un comando, ir a escocia, pegarle y aprovechar el viaje para traernos un trailer o camión cisterna de whisky escocés, a ver qué tal sabe comprado alli :P

rico rico...

en la página 56 tenemos su último post en este hilo, parece que está un poco hasta el nabete, aunque en otro hilo también dijo que jugaría sus partidos

escoces rebuznó:
nos podiamos buscar otro juego la verdad.....

este ente la mierda del corner y que nada mas sacar el que saca tenga una oportunidad de gol clara sin dar una oportunidad al otro me parece una puta mierda la verdad

cada vez me gusta menos el juego este cawendios se habra dado cuenta en el segundo tiempo hablala con mi novia por el msn y pasaba un poco del juego la verdad

voto por formar un comando, ir a escocia, pegarle y aprovechar el viaje para traernos un trailer o camión cisterna de whisky escocés, a ver qué tal sabe comprado alli :P

rico rico...

Ultimatum 1:

Si los partidos que se tienen que jugar de las 6 primeras jornadas no se juegan antes del domingo a las 00.00 horas, se dará por vencedor al que haya mostrado mayor interés, y si ninguno lo ha mostrado, empate a cero.

Ultimatum 1:

Si los partidos que se tienen que jugar de las 6 primeras jornadas no se juegan antes del domingo a las 00.00 horas, se dará por vencedor al que haya mostrado mayor interés, y si ninguno lo ha mostrado, empate a cero.

Vamos a esperar vaya que al chaval le pase algo serio que nunca se
sabe...

Vamos a esperar vaya que al chaval le pase algo serio que nunca se
sabe...

Yo estoy sin ordenador en casa hasta el miercoles o el jueves no podre jugar ningun partido :(

P.D: HIJOS DE PUTA

Yo estoy sin ordenador en casa hasta el miercoles o el jueves no podre jugar ningun partido :(

FRANKLIM rebuznó:

He editado porque sin querer he solicitado un baneo voluntario.

A ver si Vergas se hace un clon como cawendios en su momento y nos
comenta algo.

hombre, estaría bien acabar esta liga antes de que empiece el mundial y disputar nuestro propio mundial a la par del de verdad...

la verdad es que si el jefe se estira se podrían sacar más jornadas; incluso si acaso toda la primera vuelta entera, y que cada uno juegue cuando le salga del nabo. Habría algo más de descontrol pero al final el trabajo va a ser el mismo y acabaríamos mucho antes. Algunos de aquí podríamos echar una mano a vader para el pichichi y zamora, y así el se encarga "sólo" de los resultados y clasificación

y sino esperamos, vamos que me da igual, pero veo gente como boca de huerva ansiosa de perder contra mí :roll:

Yo sabia que esta liga no tendria mucho futuro,siempre hay un par que
se descuelgan....

Vergas no es nadie, vergas soy yo, los privados a mi.

No estaria mal que al gilipollas de pioneer-verraco se le dieran veinte o treinta partidos perdidos por subnormal.

Otra cosa, Vader, pide mi messenger por ahi, que lo tiene todo cristo y cada vez me duran menos los clones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie