Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
shaolin_one rebuznó:El otro, el que marque desde mi campo, creo que fue de Pires, por la zona de la que vino el tiro.
de acuerdo para Pires
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
shaolin_one rebuznó:El otro, el que marque desde mi campo, creo que fue de Pires, por la zona de la que vino el tiro.
Lord_Vader rebuznó:Yo no tengo el corazon para estos trotes coño:
Arsenal 3-4 Cordoba
Mis goles
Javi Moreno (4)
Ganando 0-4 casi me empate con el tiempo parado... :?
Eduardo Vargas rebuznó:No me jodas, te lo he explicado.
Se ha quedado la pelota en el pico del área pequeña y como comprenderás no la voy a dejar ahi, la he sacado fuera y en las siguientes jugadas lo que he hecho ha sido ir a sacarla.
Es una pataleta de niño chico, no me jodas tio.
![]()
Ya que pones esa captura pon la siguiente en la que saco la pelota.
Lord_Vader rebuznó:Yo sé que jode que gane partidos pero coño hasta este extremo?
No me jodas Vargas,que he jugado camuflado contra ti en ocasiones y
juegas siempre así.... :?
Eduardo Vargas rebuznó:Venga hombre, no me compares un partido amistoso en los que lo único que hago es ir probando polladas con uno oficial. Contra mi han jugado ya 6 o 7 y pueden decir si lo hago o dejo de hacerlo.
Total, que me parece fatal que rompas la baraja de esa manera, tú como promotor de esta historia deberías saber mantener la cabeza más fria y no andar con estas niñerias. Pero yo que se, cada loco con su tema.
Pero no me compares eso con un partido "de verdad". Que me jode que me eches mierda encima tio. Y me jode tener que discutir porque me caes de puta madre incluso de antes de que fuera Vargas y lo sabes. Pero coño, me sienta mal que empieces a decir que juego de tal forma cuando lo único que he hecho ha sido salvarme el culo y como mucho se ha perdido un minuto.shaolin_one rebuznó:Napoles 4 - 4 Arsenal
Partidazo donde los haya, me ha gustado. Sin concesiones, al ataque.
Empate a falta de 1 segundo, y con el crono a 0 tuvo oportunidad de ganar.
El solo se autoexpulso a maradona, todo hay que decirlo.
Goles:
Bergkamp 4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.