RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
Yo no tengo el corazon para estos trotes coño:

Arsenal 3-4 Cordoba

Mis goles

Javi Moreno (4)

Ganando 0-4 casi me empate con el tiempo parado... :?

5 de 5 el cabrón, y ganando al crack de shaolin no me jodas, sólo se me ocurre decir:

PUTO VADER!!!

voy para adentro, por si shaolin, escoces o vergas están por aquí

esto es lo que me jode....

2knj5y.JPG

paso de jugar con este tipo de gente,metes gol y bola al corner... :?

No me jodas, te lo he explicado.

Se ha quedado la pelota en el pico del área pequeña y como comprenderás no la voy a dejar ahi, la he sacado fuera y en las siguientes jugadas lo que he hecho ha sido ir a sacarla.

Es una pataleta de niño chico, no me jodas tio.

2knj5y.JPG

Ya que pones esa captura pon la siguiente en la que saco la pelota.

Yo sé que jode que gane partidos pero coño hasta este extremo?
No me jodas Vargas,que he jugado camuflado contra ti en ocasiones y
juegas siempre así.... :?

Eduardo Vargas rebuznó:
No me jodas, te lo he explicado.

Se ha quedado la pelota en el pico del área pequeña y como comprenderás no la voy a dejar ahi, la he sacado fuera y en las siguientes jugadas lo que he hecho ha sido ir a sacarla.

Es una pataleta de niño chico, no me jodas tio.

2knj5y.JPG

Ya que pones esa captura pon la siguiente en la que saco la pelota.

te vuelvo a repetir que he jugado contra ti camuflado y siempre haces
lo mismo,de pataleta nada...yo tambien podria meter un gol y hacer eso,
pero no lo hago,es mas antes casi casco contra shaolin ganando 0-4 por
jugar normal no hacer eso tio...no me jodas.

Lord_Vader rebuznó:
Yo sé que jode que gane partidos pero coño hasta este extremo?
No me jodas Vargas,que he jugado camuflado contra ti en ocasiones y
juegas siempre así.... :?

No digas gilipolleces. El que se pica eres tú que parece que te duele en el alma ir perdiendo.

Cawendios me hizo eso en la final y cogí mi portero y me lancé a deshacerlo, suerte que vio lo que iba a hacer y ya la sacó él. Y ni me enfado ni dejo de respirar.

Si lo hicera a posta para perder tiempo estaría bien hecho, pero el caso es que no era así, que lo hice para sacar la pelota del área de la única manera que podía, que te jode ir perdiendo y que entre pitos y flautas se iban un par de minutos, pues oye, haber marcado primero.

Venga hombre, no me compares un partido amistoso en los que lo único que hago es ir probando polladas con uno oficial. Contra mi han jugado ya 6 o 7 y pueden decir si lo hago o dejo de hacerlo.

Total, que me parece fatal que rompas la baraja de esa manera, tú como promotor de esta historia deberías saber mantener la cabeza más fria y no andar con estas niñerias. Pero yo que se, cada loco con su tema.

A mi no me jode ir perdiendo,a mi lo que me jode es que sabia que
harias lo que has hecho porque conozco como juegas...además ya te lo he
dicho,me jode perder el tiempo,para jugar así no juego...ganas tu y punto
pero no me trates de explicar cuentos tio.

Que no, que la historia no va asi, que lo que estás haciendo es echarme mierda encima que si juego tal o pascual. Que para un partido que vas palmando rompes la baraja y coges un rebote.

Te lo expliqué y saqué la pelota, ¿que se perdio un minuto? Pues cada uno se busca los garbanzos como puede, lo que no voy es a dejarte la pelota dentro del área.

Eduardo Vargas rebuznó:
Venga hombre, no me compares un partido amistoso en los que lo único que hago es ir probando polladas con uno oficial. Contra mi han jugado ya 6 o 7 y pueden decir si lo hago o dejo de hacerlo.

Total, que me parece fatal que rompas la baraja de esa manera, tú como promotor de esta historia deberías saber mantener la cabeza más fria y no andar con estas niñerias. Pero yo que se, cada loco con su tema.

A ver ni niñerias ni nada,simplemente no me gusta jugar así..ganas el
partido y ya está.

Desde que mandaste el balón alli no movi chapa nada mas que para meterme un autogol,por el motivo que digo,paso de jugar asi y ya esta
edu :wink:

napoles 7 - 0 hearts

napoles = maradona (7)

coño hay pelea!!!! :shock:

vergas a mi no me mentes que yo no te hice eso en la final de copa cabrón; si tengo que despejar no la ajusto tanto al corner porque luego es una historia sacarla. Y además ofrezco al rival a que me haga falta al portero y le devuelvo la posesión para seguir jugando, creo que alguno de por aquí puede dar fé de ello.

coño hay pelea!!!! :shock:

vergas a mi no me mentes que yo no te hice eso en la final de copa cabrón; si tengo que despejar no la ajusto tanto al corner porque luego es una historia sacarla. Y además ofrezco al rival a que me haga falta al portero y le devuelvo la posesión para seguir jugando, creo que alguno de por aquí puede dar fé de ello.

Pero es que la historia no es asi, tronco. Que es un lance del juego, no es que fuera a echarla ahi y perder el resto del tiempo de la primera parte. Lo que pasa es que ya de primeras te has encabezonado.

Que yo cuando juego amistosos me llevo el portero al área del otro y le amargo la vida, o le hago que le expulsen a tres jugadores o mil historias más que no se pueden contar :lol: Pero no me compares eso con un partido "de verdad". Que me jode que me eches mierda encima tio. Y me jode tener que discutir porque me caes de puta madre incluso de antes de que fuera Vargas y lo sabes. Pero coño, me sienta mal que empieces a decir que juego de tal forma cuando lo único que he hecho ha sido salvarme el culo y como mucho se ha perdido un minuto.

Yo te ofrezco empezar el partido de 0 de nuevo dentro de una hora y aquí no ha psado nada, tienes tiempo de pensarlo, si no me doy por retirado en el partido de vuelta.

partidazo

arsenal 4 - 4 napoles

3 de maradona, 1 de careca

maradona expulsado en el minuto 1 de la segunda parte, siempre tan polémico

fallo mío a falta de nueve segundos para el final al no parar el crono con 3-3 en el marcador; conseguí marcar, me puse 4-3 pero le dejé una jugada. Me marcó de saqué, 4-4 pero no ajustó el crono y me dejó un segundo que aproveché para tirar. Magnífica estirada de Lehman que sacó el balón a córner, pitando el trencilla el final del encuentro.

Napoles 4 - 4 Arsenal

Partidazo donde los haya, me ha gustado. Sin concesiones, al ataque.
Empate a falta de 1 segundo, y con el crono a 0 tuvo oportunidad de ganar.

El solo se autoexpulso a maradona, todo hay que decirlo.

Goles:

Bergkamp 4

Que no pasa nada,ganas y ya esta...tu tambien me caes bien "edu" lo
sabes,y por eso me ha jodido mas.

Yo he perdido muchos partidos con cawendios por mega goleadas 5,6 y
7 goles me ha metido y me he jodido porque ha sido mejor que yo,pero
por enesima vez,lo que no me gusta es que sabia que pasaria lo del
corner.

Me quedan por jugar bastantes partidos asi que quien quiera me vaya enviando mp para jugar.

shaolin_one rebuznó:
Napoles 4 - 4 Arsenal

Partidazo donde los haya, me ha gustado. Sin concesiones, al ataque.
Empate a falta de 1 segundo, y con el crono a 0 tuvo oportunidad de ganar.

El solo se autoexpulso a maradona, todo hay que decirlo.

Goles:

Bergkamp 4

mientras que me marque bergkamp que es todo clase y ha sido uno de mis ídolos no me jode... :wink:

tremendo el shaolin, además domina varias tácticas, candidato al título sin duda, al mismo nivel de vader.

después de la expulsión de maradona con 3-3 en el marcador firmaba el empate pero le cacé en una contra; primero firmaba con creces el empate pero luego me ha sabido mal perder esos dos puntos, seguro que al final me acabaré acordando de ellos :cry:

vergas cuando quieras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie