Lord_Vader rebuznó:Es que hay equipos que ni han jugado aun...
Yo te ayudo Vader he jugado 2 partidos y voy el ultimo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:Es que hay equipos que ni han jugado aun...
FRANKLIM rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Es que hay equipos que ni han jugado aun...
Yo te ayudo Vader he jugado 2 partidos y voy el ultimo
cawendios rebuznó:veo que vader no deja de ganar, lo cual es bueno para que boca de juerga no gane pero la liga pierde emocion si se va desde el principio... a ver si os esforzáis más coño, parad a vader!!!!
Lord_Vader rebuznó:cawendios rebuznó:veo que vader no deja de ganar, lo cual es bueno para que boca de juerga no gane pero la liga pierde emocion si se va desde el principio... a ver si os esforzáis más coño, parad a vader!!!!
Has visto que has conseguido? ahora empezarán con el catenaccio :(
Boca_de_Huerva rebuznó:Lord_Vader rebuznó:cawendios rebuznó:veo que vader no deja de ganar, lo cual es bueno para que boca de juerga no gane pero la liga pierde emocion si se va desde el principio... a ver si os esforzáis más coño, parad a vader!!!!
Cuando juege contra tí uche estará de central, vete preparando![]()
Lord_Vader rebuznó:Tú no me preocupas
Boca_de_Huerva rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Tú no me preocupas
Gracias por lo que me toca :(

Lord_Vader rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Tú no me preocupas
Gracias por lo que me toca :(
Lo decía porque lo mismo nos toca en la ultima jornada,la verdad es que
no lo he mirado,el presente es Anaarion que no veas como se encierra...
Lo ví crudo cuando empezó marcando... me temí el peor de los catenaccios. Pero tuve la suerte de marcar en el saque, antes de que hiciera la muralla.Lord_Vader rebuznó:cawendios rebuznó:veo que vader no deja de ganar, lo cual es bueno para que boca de juerga no gane pero la liga pierde emocion si se va desde el principio... a ver si os esforzáis más coño, parad a vader!!!!
AnaarionII rebuznó:dimonio, se que estas por aqui. si lees esto responde y entra en realcap. voy a plantar un pino y vengo enseguida. si cuando vuelva no das señales de vida me piro y jugamos mañana ok?
AnaarionII rebuznó:napoles 3-1 murcia
Maradona 2
careca 1
ivan alonso 1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.