RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
At. Madrid 2 S.S.Lazio 3 Por fin mi primera victoria

Goran Pandev 1 gol
Simone Inzaghi 2 goles

Mis goles de futre y manolo.

Y al otro bobo, creo recordar que en liga te gané.

VAMOS A JUGAR MAS Y A
HABLAR MENOS,COÑO QUE
PARECEIS CRIOS.... :?

Todo actualizado,espero no haber tenido ningun fallo...

Ah,por cierto ya estan las jornadas 9 y 10,bonitos choques entre
dimonio8 y cawendios,boca_de_huerva y Mister Sloth y cupido etc....

EDUARDO VARGAS SI VES ESTO,
HE HABLADO CON UN ADMIN Y TE
HAN DESBANEADO,NO ME DES LAS

P.D:Ya puedes jugar tus partidos y apuntarte al Mundial :lol:

AnaarionII rebuznó:
Cupido rebuznó:

No, los dos partidos que hemos jugado los he ganado yo por el mismo resultado, 1-0.

Con esto acabo. El primer partido lo gané yo, haz un poco de arqueologia foril. Y segundo, paso de discutir gilipolleces que a mi esto no me da de comer, yo me dedico a mi trabajo(quizá te suene esta palabra de oidas) y esto es un divertimento para pasar el rato y no para discutir con retardeds que no tienen nada que hacer.
Un saludo

RCD ESPANYOL 0
CORDOBA 5

El lider ha sufrido, señores, faltaban 1,30 de la primera parte y ibamos 0-0 jejejjeje. (Pero yo tengo menos gol que España, jejjejeje)
Soñara con Kameni-Paralotodo
tn_1130267648.JPG

Gran partido, Lord

R.C.D. Espanyol 0-5 CORDOBA C.F

Goles de:

Javi Moreno (4)

Villa (1)

Partido con mucha tension,Kameni lo paraba todo y el español pudo hasta
adelantarse en el marcador.

Entró el primero,tarde pero hizo destapar el bote,hay que decir que el
gran heroe del partido fue el portero local Kameni.

Cupido rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Cupido rebuznó:

No, los dos partidos que hemos jugado los he ganado yo por el mismo resultado, 1-0.

Con esto acabo. El primer partido lo gané yo, haz un poco de arqueologia foril. Y segundo, paso de discutir gilipolleces que a mi esto no me da de comer, yo me dedico a mi trabajo(quizá te suene esta palabra de oidas) y esto es un divertimento para pasar el rato y no para discutir con retardeds que no tienen nada que hacer.
Un saludo

Acabo yo: ya no sé si gané o no, me has puesto en duda. Vale, se acabaron las gilipolleces. Esta tarde estaré por aquí bastante rato. Si quieres, empéame y echamos un amistoso entre Alemania y España y revivimos aquel gran gol de Goicoechea a Illgner en EEUU '94.

:pla
Platanito de la paz

Recre 5 - 4 Villareal

Uche(5)

Vi el partido ganado cuando saqué ventaja, pero al final me descuidé y pude empatar en dos tiros suyos que podía haber evitado simplemente dejando correr el reloj. Muy bien jugado por parte de MisteSloth

Buen partido Boca :wink:

Villareal 4-5 Recre

Todos sus goles de uche, me ha colado bastantes saques. Mis goles Forlan(3), Guiile Franco.

Al final del partido he tenido dos manos a mano que me ha sacado espectacularmente.

AnaarionII rebuznó:
Cupido rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Cupido rebuznó:

Un saludo

Acabo yo: ya no sé si gané o no, me has puesto en duda. Vale, se acabaron las gilipolleces. Esta tarde estaré por aquí bastante rato. Si quieres, empéame y echamos un amistoso entre Alemania y España y revivimos aquel gran gol de Goicoechea a Illgner en EEUU '94.

Platanito de la paz

Ese gol fue de coña y los que yo te meto son golazos :wink:

Cupido rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Cupido rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Cupido rebuznó:

Un saludo

Platanito de la paz

Ese gol fue de coña y los que yo te meto son golazos :wink:

Me encanta ver a cupido cabreado sacando su mala ostia (que es mucha) y luego mirar su avatar (ni se me pasa por la cabeza pensar que no sea el :D ) es una de las cosas mas surrealistas de este maravilloso foro nuestro

franklin, incresa, o cawendios jugamos nuestro partido, estare por aqui media hora, o sino por mp nos pondremos en contacto.

dimonio8 rebuznó:
R.C.D. Español - R.C.D. Mallorca:

Goles:

Tamudo - Dani (5), Stankovic

1-6........

Roa cabrón! :D
Y el cabronazo que suerte, Kameni se iba siempre pal lao contrario jejejej
Lo siento Vader, Cawendios no se escapa! jejejej

dimonio8 rebuznó:
R.C.D. Español - R.C.D. Mallorca: 1 - 6

Goles:

Tamudo - Dani (5), Stankovic

se me olvido poner el resultado.

gran partido de dani, vengandose de tamudo, y esta vez el porterazo fue roa. :twisted:

esta noche estaré por aquí, ya están emepeados mis rivales (luego estarán meados)

puto boca de huerva de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie